Fnafhs Circus 121

743 67 9
                                    

POV Bon:
-S-sí... He de aceptar que hacer el rol de la mujer ha sido más entretenido que lo que jamás haya hecho en el rol de hombre...-murmuró Bonnie hablando para sí mismo.
-Sospecho que eso te va a doler en un rato...-añadí refiriéndome a sus caderas.
-Ya lo sé... Pero mereció la pena, no?
-Bonnie, yo-.
-Bon, bebé, eres tú?-diablos, era Toddy, estabamos totalmente perdidos!
Me levanté de la cama muy nervioso segundo de Bonnie el cual trataba de vestirse a toda prisa.
Lo único que nos resguardaba y, a duras penas, era el biombo entmfrenre de la cama, empecé a escuchar los osos de Toddy aproximándose hacia nosotros, así que, sin vigilar mucho como iba... Salí para ganar tiempo...
-T-Toddy!-me coloqué un poco la camiseta, la llevaba levantada, se veía sospechoso, claro...
Sabía que estaba en un buen lío cuando recordé que a Toddy se le daba muy bien eso de notar los detalles y de, literalmente analizar el aspecto de las personas... Tragué saliva muy nervioso...
-Todo... Bien?-preguntó sin quitarme la vista de encima
-S-si! Qué podría andar mal?-pregunté visiblemente nervioso tratando de arreglar lo más posible mi ropa.-Por qué preguntas eso?
-Ahm... Estás muy nervioso, sudoroso...-maldición, está las pillaba todas al vuelo... -Se te cae la baba, tienes el pelo revuelto y... Vas en bóxers.-por suerte o por desgracia, no parecía sospechar nada...
Entonces un vergonzoso pensamiento pasó por mi mente:Que no... Que no llevaba bóxers?!
Miré hacia abajo aterrado y, en efecto, no los llevaba.
Totalmente avergonzado, tapé cono oude mis boxers con las manos.
-Lo-lo siento, lo siento! Voy por los pantalones!-di media vuelta con la satisfacción de pensar que tosí estaba bien, pero... Algo de plástico cayó al puso haciendo un ruido que, por supuesto, Toddy oyó.
Diablos Bonnie!
-Uh...-mordí mis uñas de pura angustia y nerviosismo.
-Qué ocultas, Bon?-está se fue a asomar al otro lado del biombo para ver de que se trataba todo aquello, pero yo la detuve.
-Nada! Qué te iba a ocultar?!-se be busca de sovra que alfo ocultaba,qué mal mentirosos era...
-Qué se ha caído?-preguntó curiosa.
-Ahm... No lo sé...-admití con nerviosismo rascando mi nuca.
-Por qué andas tan nervioso, anda, déjame entrar!-gruñó empezando a enfadarse y perder la paciencia.
-No, Toddy!-la detuve catesby demasiado alboroto.
-Qué?-preguntó fiera.
-Uh...-no pude responder, en verdad estaba totalmente aterrado! No tenía respuesta para is escena con la que se encontraría! En qué momento decidí dejarla y no lo hice?!
-Eso creía.-bramó como una leona furiosa, entonces entró.
Estaba aterrorizado, mi mente estaba en blanco, sólo esperaba... Ahm, no sé, un golpe? Gritos? Lágrimas? Pero no, nada de aquello.
-El despertador estaba en el suelo.-añadió desde adentro.
-Ahm... Sí, debe de ser porque al despertarme lo tiré...-mis pulsaciones iban a mil, me iba a explotar el corazón en aquel preciso instante, qué alivio...
Esta seguía investigandome von la mirada aún confusa, como si oliera que algo iba a salir mal de rodo aquello, pero, seguramente no supiera lo que era, es decir, jamás engañaría a nadie! O bueno... Así creía yo ser...
-Ya veo, ten cuidado, se romperá...-añadió poniéndolo en la mesilla de nuevo.
-Sí, Toddy...-confirmé con el corazón a cien, qué había hecho Bonnie? Dónde estaba?
La dejé un momento a solas, ya que estaba pensando qué pudo pasar con aquel chico, al darme por vencido, volví a la realidad, pero... Carajo?! Lo que tenía Toddy en las manos era la camisa de Bonnie?!
-T-T-Toddy!-se la arrebaté de las manos, la dejé confundida, no podía dar el pego de que era mía ya que ni el color ni la talla eran para mi, qué diablos podía hacer?!
-Ahm...
-De quién es eso, Bon?-preguntó confusa, sospechaba?! Estaba empezando a sospechar?!
-Ah... Ahm... Maldición, Toddy, has fastidiado la sorpresa!-grité fuera de control sin saber siquiera de lo q hablaba.
-Qué?-preguntó más confusa aún.
-Sí! E-es nuestro aniversario! T-te habías olvidado?!
Falso, mentira, a ninguno de los dos nos interesaban las fechas, a ella por que la daba pereza y a mi porque se me olvidaba.
-L-lo siento, sí que me olvidé, andaba algo liada... Tenía que buscar a Mangle, ir por una ficha de personas...-cayó! La tenía a mi merced! Me estaba haciendo con la situación!
-Oh, ya veo, amor, estás liada, lo siento...-seguí fingiendo.
-No, está bien, gracias por acordarte, demuestra que de veras te importa...-sonrió esta, oh, diablos, que estaba haciendo?! La estaba dando esperanzas!? Que tan mala persona soy?!
-P-pero claro que sí, amor! La... EH... La camisa estaba doblada, pero, ya ves... Se calló de la cama mientras dormía...-toso parecía tener sentido en mi cabeza.
-Oooowwww, qué tierno...-y me besó, ay no... Ay no, ay no, ay no! Ella me besó! Todo se estaba saliendo de control!

(Dibujo hecho por PlayMode7, y sí, soy consciente de que corté a Bonnie, pero descuida, tengo la original dónde aún sale, así que no te enfades <:'3)-Ehm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo hecho por PlayMode7, y sí, soy consciente de que corté a Bonnie, pero descuida, tengo la original dónde aún sale, así que no te enfades <:'3)
-Ehm... Claro... Ya sabes como soy, jeje...-traté de alejarla un poco de mi.
Y entonces... Sorpresa...! Sonó un golpe debajo de nuestra cama, mira, ya sabía donde estaba Bonnie.
Confusa, Toddy fue a mirar, pero... Si miraba estabamos perdidos! Así que, como un acto reflejo, tomé su mano y la acerqué lo más que pude a mi.
-Eh... Y-y no es lo único que tenía preparado para tí hoy~.-trataba de actuar de una forma picara y seductora,pero... No era capaz! Que no, vaya! Que era demasiado vergonzoso! Que yo no era así!
-Enserio? Y qué mas tenías pensado~?-preguntó enlazando ambas manos tras mi nuca.
Ay no...
Entonces se escuchó otro golpe, pero no prestó atención. 
-Ahm...-murmuré nervioso echándome atrás.
-Sabes? Mejor no digas nada~.-y asin avisar me besó de nuevo.

-Vamos a hacerlo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a hacerlo~.-me animé muy segura de sus actos.
No sólo era por verguenza y porque no me gustara, no... Es que ya había descargado segundos antes y... Que no podía! Ni siquiera podía... Ahm... Excitarme...
-P-pero Toddy... Ehm... Tienes... Tienes trabajo q hacer!-lo puse de excusa.
-No terminaremos muy tarde~.
-P-pero... Ahm... Yo no sé hacerlo!
-Yo te enseño~.-no había manera!
Y me tiró a la cama, la cual hizo un ruido sordo.
-T-Toddy, n-no creo que-!-me calló con un beso mientras se ponía sobre mi lujuriosa y juguetona.
-Qué pasa? No quieres jugar~?-preguntó restregando su intimidad contra mi... Hombría.
-T-Toddy...!-cerré mis ojos con fuerza.
Entonces apretó algo más sobre mi entrepierna causando que empezará a entrar en su juego... No! No podía hacerlo! No con ella!
-N-no quiero!-añadí de pronto dejándola confundida.
-Qué?
-Que no quiero, Toddy, no quiero, no puedo!-tapé mi rostro con las manos muy avergonzado.
Esta se bajó confusa.
-Lo... Lo siento, no quería presionarte así... Pensé que sería un buen momento para... Para hacerlo por primera vez.-murmuró sentándose en la cama.
-Lo siento, Toddy no puedo, así no puedo!
-Está bien, está bien, lo siento...
-Lo siento yo, Toddy... Sólo... No me sale ahora...-añadí avergonzado, decepcionado y entristecido, diablos que caos...
-Está bien, Bon, yo te espero.-Sonrió besando mi mejilla.
-Sí, ehm... Gracias.-añadí un poco asqueado y arto de todo ese lío...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora