POV Freddy:
-Te odio! Te odio, te odio, te odio! Muérete! Púdrete! Quedate con tu maldita Joy! Quedate con tu maldita vida de mago en el circo! Quédate con tus amigos! Quedate con tus objetos sin valor! Pero si de veras en algún momento te he importado, toma ese maldito bote de pastillas y tómalas del maldito tirón!
Abrí mis ojos como platos, estaría de broma, no? De veras... De veras era él el que queria desaparecer? Cómo habíamos llegado a todo aquello...?
Con ira miré a la mesilla, concretamente, al bote.
Tomarme las pastillas y matar a Fred, o aguantarle el resto de mi vida torturándome?
Tomé el bote de pastillas con la intención de tomármelo del tirón, pero la despreciable risa de Fred reventó mis oídos.
-Qué tan idiota eres?! No te das cuenta de que si te tomas un bote entero de pastillas te llevarán al hospital?! Sí claro,yo puedo desaparecer! Pero igual tú!
-Cretini,intentabas matarme!-me quejé furioso.
-Y tú también!
-Cállate ya! Tu voz resuena en mi cabeza todos los días en un maldito eco estereo! No te aguanto! No ahunato tu maldita voz! No aguanto tu respiración! Tus modales, tu forma de ser! Nada! No ahuanto nada de ti! Te aborrezco, te odio!
-Perfecto, así tenemos el mismo respeto mútuo! Su pudi ra desaparecer lo haría! O mejor, te haría desaparecer a ti! Me quedaría con todo lo que amo y tu quedarías tras el cristal! Sí! Amaría eso! Sería fantastico! Maravilloso! Desearía que mi dolor tambien fuera el tuyo! Que cada vez que dalo el cuerpo tú lo sin-.
Me quedé inmóvil con los ojos como platos, no habría pensado en eso no...? No iría a...?
De pronto y de un empujón, tomó el control del cuerpo.
-Te vas a enterar inútil!-y entonces golpeó su estómago contra el pico Dr la mesa con una gran fuerza.
-No, Fred, para! Es mi cuerpo! Además, ek q se hará dalo eres tú!
-Rato después te dolerá a ti! El minimo dolor que puedas sentir, el mínimo! Te lo haré sentir~.
Tomó un tenedor y lo clavó en el hombro.
-FRED PARA!
-NI LOCO!-y lo clavó repetidamente en el mismo sitio.
La piel se desgarraba lentamente al tiempo que tremendos quejidos y gritos de dolor por parte de fred se movían certeros por la carpa.
-Fred! Detente! No ves q el que se está dañando eres tú?!
-No me importa mientras el q sufra después seas tú!
Que alguien llegue al punto de odiar tanto a una persona que ni siquiera le importe dañarse a él mismo con la condición de poder dañar a alguien más... Era muy triste...
-DETENTE, YA!-y como por arte de magia tomé el control del cuerpo, me quedé anonadado, era la primera vez que estaba sobre Fred, acababa de tomar de nuevo el control... Me sentía poderoso.
Me saqué el tenedor del hombro y comencé a hiperventilar agitadamente, el dolor no tardó en llegar...
-Fred, diablos en qué ansdas pensando?! Estas completamente descontrolado!
-Múerete! Muérete de una maldita vez! Porque te juro que como deba matarte yo, no me importará llevarte por delante!
-Fred, ya!
Y todo quedó en completo silencio.
-No te vas a salir con la tuya... Eres el único que calla mi voz, pero no puedes frenar mi furia y esta... Será la q traiga tu fin.
Y no habló más...
Me quité la camiseta y me coloqué frente al espejo y comprobé la gravedad de mi herida.
Aunque doliera una barbaridad, en verdad Fred no lo había hecho con gran fuerza, era sólo una herida superficial, nada q no se curara con una curita, con lo furioso que estaba, me preguntaba como no lo había clavado con más fuerza...
Tal y como lo había pensado, me puse una curita, ya que era muy normal tener siempre movidas y que yo acabara dalado o rasguñafo era como una tradición y, decidí hacer lo que propuso Mangle al empezar allí, preparar las cosas para la actuación, si es que finalmente salíamos...
Sin decir una palabra, no por temor, sino por no armar escándalo, salí de micarpa con total calma, silencio y lentitud, así no llamaría la atención de nadie y Fred no tendría la opción de salir, aunque realmente dudaba que fuera a hacerlo.
Finalmente me acerqué a la caroa principal, ya recordaba aquel sitio, en la cabina estaba ese sitio con el que había estado cantando Fred, la ultima vez que nos vimos no acabó muy bien... Mo sabía como reaccionaría, así que, pensé que lo más sensato era actuar como si nunca antes nos hubiéramos visto, esperaba que él correspondiera de la misma manera...
Entonces entré sin más, Encontrándome con la horrible escena de ver como MI enamorada besaba a ESE CHICO.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.