Fnafhs Circus 154

642 51 0
                                    

POV Springtrap:
De pronto noté la mano de Mangle la cual se acababa de agarrar de la mía, entonces yo, saliendo de mi mundo, paré de caminar y la miré mientras aprtaba mi mano.
-Mangle, tengo la mano sudorosa, te dará asco.
-N-no! No lo ha-!
-Vamos, Bro!-corté a Mangle sin darme cuenta. -Te echo una carrera!-y comencé a correr.
-Ah? Ah! Oye! Tramposo, espérate!-y salió corriendo tras de mi, pero yo ignoré sus refunfuños y no me detuve hasta que mis piernas bo pudieron más.
-

Venga, Bro, eres realmente lento!-declaré con seguridad al tiempo que corría bastante más alante que él.
-Eres...! Un tramposo...!-hablaba con dificultad tratando de no perder aliento y así poder seguir corriendo.
-Vas a quedar fatal frente a tu novia!-le piqué, sabía que él era el tipo de persona que cuando la retas, se vuelve otra.
Se quedó por unos segundos pensando, probablemente rn su amada, ya que la había nombrado y comenzó a aligerar el paso, había momentos en los que creía que me alcanzaría, pero si yo lograba correr al tiempo que Kirā, podría ganarle sin lugar a dudas, solo trataría de no dejarle muy mal~.
-Creo que este es un buen lugar para quedarnos!-declaré al llegar a un descansillo cerca de la orilla del río, miré hacia atras, Foxy llegaba por unos segundos tarde, jadeando, luchando por que el aire llegara exitoso a sus pulmones, vamos, no habíamos corrido tanto, quizá un kilómetro? Un poco menos? Por ahí estaba, pensé que tenía más resistencia, por lo menos, la tenía en el colegio.
-Eres... Ah... Un tramposo...-murmuró entre jadeos.
Chica se le quedó mirando a Fox, como era normal ya que era su novio, pero tiempo después terminó fijándose en mi y por unos segundos de más poniendose totalmente roja, supongo que estaba en forma, las chicas podrían disfrutar de las vistas.
(Como ven, ambos bros son igual de egocéntricos -.-")
-Bien... Nos bañamos?-preguntó Mangle algo cabizbaja, qué la pasaba? Se encontraba mal?
-Claro! Vamos!-ordené muy ilusionado con todo aquello al tiempo que me quitaba la camisa, tanto Chica como Mangle como Fox se me quedaron viendo, si esque estaba de toma pan y moja~.
(Henshit: El dicho "de toma pan y moja" se quiere referir a que alguien está lindo o apetitoso, como decir "está para chuparse los dedos" pero hacia una persona :3
Mangle: Ya está la profesora...
Henshit: era por si no entendían QnQ
Mangle: sigue escribiendo, floja! -.-)
Acto seguido me puse mi sudadera favorita, en la capucha llevaba dos orejas, una arrancada, gracias a Kirā, que maja la gatita... Y la otra normal, toda de un color verde hierba y mi bañador era naranja, era un simple nañador, había que especificar más?

Tras de mi, Fox también se quitó la camiseta, ya que llevaba puesto el bañador a modo de pantalón, sinceramente, tenía un bonito cuerpo, siempre habíamos estados igualados físicamente, mentalmente al igual, pero, físicamente era un mundo totalment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras de mi, Fox también se quitó la camiseta, ya que llevaba puesto el bañador a modo de pantalón, sinceramente, tenía un bonito cuerpo, siempre habíamos estados igualados físicamente, mentalmente al igual, pero, físicamente era un mundo totalmente distinto.
Este llevaba simplemente su bañador rojo, su color favorito, ante aquella inesperada sorpresa, (la de su lindo cuerpo) ambas chicas quedaron atontadas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora