POV Golden:
-Está bien, Onnie, lo comprendo...-le abracé acariciando su cabeza como si fuera su hermano mayor, al principio éste trató de liberarse, pero, en cuanto comprendió que no tenía escapatoria, me abrazó también.
Hey, pero lean con atención: yo no he dicho nada de esto, EH? Onnie me mataría si lo descubre, ya saben como es él, odia dejar expuestas sus debilidades, así que... Les diré lo que pasó a continuación:
Tras unos segundos de estar caminando de nuevo a nuestra carpa traté de eliminar tensiones:
-Oye, Onnie-.
-No, Golden, no es el momento.-me cortó este muy enfadado, oh, vamos, estaba haciendo un drama de eso, ni había sido tanto, sólo me había encarado y él se encaró también, nada más!
-Pero-.-quise reprochar, pero, no me lo permitió...
-GOLDEN, NO!-ambos nos quedamos callados, no me atreví a abrir la boca en todo el trayecto.
Llegamos.
Onnie me obligó a recostarme en el sofá.
-Onnie, estoy bien, de veras, no fue nada de nada, fue caerme el suelo, sin más.-traté de hacerle entrar en razón.
-Y cuando ese maldito bruto te andaba cogiendo del cuello?! Casi te maldito ahorca!-gritó exasperado y más furioso que nunca, jamás le había visto así.
-No seas exagerado, Onnie, de todos modos yo le provoqué es normal que algo se saliera de control.-seguí intentándolo.
-Que se salga de control con alguien de su misma fuerza y tamaño, pues venga, vale, pero con alguien que es más bajito!
-Gracias...-de veras qye estaba cobrando? Diablos.
-Mas enclenque!
-Ehm...-traté de hqcwrl entender q era molesto, pero, me ignoró.
-Más flojo!
-Oye, Onnie-.
-Y más pequeño, pues!
-Onnie, carajo, vale ya,me vas a bajar tanto la moral que la vas a tener que barrerla tú.-añadí muy molesto.
-Lo siento, cerillo...
-Ay, ya no me llames así.-le ordené entrando de molesto a furioso.-El caso es que no ha sido nada y ya, estás feliz?
-Vamos a la enfermería.-añadió de pronto sin darme tiempo a procesar.
-Qué?
-Enfermería, allí se cura gente.-oh, de veras? Yo creía que la gente iba ahí a montar su propio karaoke, no lo esperaba, si no me lo hubiera dicho, casi que me llevaba los micrófonos.
(Es ironía, por favor ;-;)
-Ah-! Carajo! Se lo que es una maldita enfermería! No es necesario, además que diablos piensas hacer ahí, EH, idiota?-pregunté irónico.
-Allí veré si ese animal te hizo algo.
-Qué eres? Mi mamá?-pregunté, ya se staba pasando de sobreprotector, quemolesto. -Carajos, Onnie, que estoy bien! Y lo mismo que haces en la enfermería lo puedes hacer aquí!
-Pero allí tengo recursos por si realmente te hizo algo.
-A-. Pero-. A-!-ni siquiera sabía como responder, estaba totalmente confundido.
-Nos vamos.
-Pero Onnieeeee-!-enserio, por qué mierdas no me maldito escuchaba ese *@+%#-x!
-Calla, llorón.-me ayudó a levantarme, aunque, no necesitaba ayuda, pero bueno...
-Puedo yo sólo, porque, redoble de tambores... ESTOY BIEN MALDITO HIPOCONDRÍACO!-ya ni trataba de que tubiera sentido lo que dijera, simplemente que me escuchara.
-Sisisi, vamos.-y finalmente, llegamos a la enfermería,definitivamente estaba completamente ido, qué diablos me iba a hacer una maldita caida?! Ni siquiera un rasponcito! Diablos! Andaba loco, en cualquier momento escaoava por paras de ahí!
Entramos sin llamar, suponiendo que no había nadie, pero, al abrir la puerta, una chica de cabello anaranjado y ojos cálidos y anaranjados se nos quedó mirando confusa con una mueca en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.