Fnafhs Circus 98

932 79 7
                                    

POV Golden:
-Onnie... No necesitas utilizar tu favor para eso, yo lo haría sin nada a cambio, después de todo, somos amigos y entre amigos hay que apoyarse.-Sonreí.
Este sonrió de vuelta:
-Gracias, Gold.
Me quede alucinado.
-Espera, espera!-saqué mi teléfono por la grabadora.-Repite, repite!
-

En tus sueños maldito cerillo!
-Bueno, ni importa, está gravado.
-Cómo?! Qué diablos has hecho?!
-Lo he gravado, en mi mente.-señalé mi cabeza.
-Para eso primero deberías tener cerebro, rubia...
-Oye!
-Ahg... Sólo... Dime q debería hacer.
Calmé mi gesto de ira transformándolo así en uno calmado y comprensivo.
-Habla con él, las cosas se puede arreglar.
-Lo sé pero... No sé como...
-Si realmente te aprecia, te hará caso, confiará en ti.
-Y si no lo hace?
-Entonces es un cretino que ko merece tu atención.-murmuré serio.
Este sonrió.

-Gracias, cerillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias, cerillo.
-A veces alguien que realmente brilla tiene que enseñarle a los demás.-le devolví la broma.
-Ahg, déjalo, le quitas la gracia a llamarte cerillo.-refunfuñó.
-Anda, vamos, vete a hablar con él.
-Sabes qué?-preguntó este.-Tienes razón, ahora mismo se lo dejo claro!
-Ese es el espíritu!-y caminamos inspirados hacia la carpa del chico.
Al llegar, Onnie fue a tomar el pomo, pero se detuvo a medio camino
-Qué ocurre, Onnie?
-Sólo... Quería decirte q realmente agradezco lo que estas haciendo por mi... Cuando llegué al circo creí que me odiaras por quitarte el puesto...
-Nunca me quitaste el puesto soy mejor que tú.-me burlé.
-Blah, blah, blah, quién te escucha? Nadie, no? Pues mantén tu pico cerrado.
-Cuanta agresividad, mejor cálmate antes de entrar ahí, fiera.
Este sonrió nuevamente, finalmente habíamos logrado entendernos, increíble.
-Voy a entrar.
-Ánimo, Onnie.-le animé.
Este sólo afirmó con la cabeza y finalmente entró, sólo me quedaba esperar y desear lo mejor para él.
Como tenía algo de tiempo, me puse s cantar en un tono no demasiado elevado por temor a molestar.
-La gente me cree loco... Pues loco estoy... Vivo a mi manera, eso te molesta? No debe ser así~

(Lo mal que me cae Golden y lo buen que me cae Titovash, de veras xD)
Seguían pasando los minutos y yo iba tarareando canciones antiguas que había grabado en discos, me golpeó una brisa de nostalgia,cómo había acabado en este circo? Es decir, me la paso bien, hice amigos, me enamoré... Pero... Antes estaba en la cima del mundo y... Caí en seco... Quedándome sólo...
-No me critiques más... Pues yo también tengo errores...-terminé mi canción.
Por una parte me sentía triste, cómo había dejado que esto pasara...?
Sacudí mi cabeza, ya estaba no? Es pasado, ya ni tiene solución, una lástima, sinceramente...
Seguí mirando a todos lados mientras tarareaba cualquier cosa que había escuchado en algún momento de mi vida, de pronto la puerta se abrió de golpe y Onnie salió con lágrimas en sus ojos, muy enfadado, más que nunca, me sorprendió realmente.
-Onnie? Hey, Onnie, como fue-?-este me ignoró olímpicamente y salió por el pasillo contrario, diablos, algo había pasado...
-Onnie! No te pongas así! No quería hacerte da-!-el tal Oxy salió en busca de Onnie, pero, en su ligar se encontró conmigo, en cuanto me miró puse una mirada asesina.
-Qué le has hecho a Onnie?!

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora