POV Golden:
Me estaba quedando de piedra, si sólo habían estado un rato ahí adentro, qué carajos les había dado tiempo a hacer?! A ese paso habían empezado a salir, lo habían hecho, habían hecho una orgía, habían tenido magicamente cuatro hijos, Oxy habría descubierto que Onnie tenía un amante, hubiera pedido el divorcio, se hubiera quedado con la custodia de tres de sus cuatro hijos, porque uno de ellos no era suyo, después se hubiera arrepentido y hubieran vuelto juntos para pelear nuevamente...
Eh? De qué hablábamos?
-Ya veo, él te gusta.-declaré con seguridad.
-No me gusta Onnie, ni siquiera somos amigos...-declaró cabizbajo.
-No lo son? Vaya, con lo que se ha estado esforzando Onnie...-murmuré apenado.
-...Esforzando?-preguntó Oxy confuso.
-Sí, nunca para de hablar de ti, siempre preguntando qué hacer para agradarte, por muy estúpida que sea la misión, el la hará para agradarte, por eso, nunca esperé que se enfadara así contigo.-pensé un poco en voz alta, quizá Onnie se enfadara si supiera que decía aquello.
-...De veras sigue haciendo eso?-preguntó Oxy.
-A qué te refieres?
-Él... Lleva años tratando de volver a llevarse conmigo... Pero jamás le acepté, sigo dolido por todo lo que pasó...-la verdad, había hecho que me picara la curiosidad...
-Hablando de todo eso... Te importaría ponerme en situación?-pregunté tratando de enterarme para, por supuesto, poder ayudar.
Oxy suspiró.
-Bueno... Mi padre murió cuando era un niño y... Todo el circo en el que trabajaba desde pequeño lo sabía y todos trataban de ocultarmelo para no hacerme sentir mal, todos... Menos su pandilla.-hizo una mueca de molestia y verdadero dolor, le miré apenado.
-Lo lamento...-murmuré, quizá me estaba metiendo en temas que no me llamaban...
-Eso ya es cosa del pasado.-murmuró.
-Y qué pasó?-aunque sabía que eso no era cosa mía, de verdad quería saber por que odiaba tanto a Onnie.
-Pues fácil, el y su pandilla se burlaron de mi, de mi padre, de toda mi familia y... Yo... Les golpeé... Y fui castigado...
-Todo eso es por... El castigo?-pregunté quedándome sólo con la última parte.
-Claro q no! Acaso no has escuchado cuando te he dicho q mi padre murió y ellos se burlaron?!-metí la pata...
-Ah... Lo siento, no pensé en ello.
-Perdón por alterarme...-murmuró relajando su postura que, segundos antes, estaba en posición de ataque, pobre Oxy...
-No, si es de entender, hubiera reaccionado peor que tú, te lo aseguro.-admití.
-Ahg... El caso es que no quiero nada con él, sigo enfadado.
-Pero Oxy... Erais niños, el ha cambiado a mejor y lo único que quieres es que sean amigos.-traté de unirlos una vez más.
-Ahg... Siento que simplemente no puedo...
-Ahora... Bueno, supongo que ya da igual, él está tan enfadado que ni siquiera quiere escuchar tu nombre...-cambié el tema.
-Supongo que eso es mejor... Después de todo era lo que quería al principio... Que fuéramos completos desconocidos...-no sabía lo equivocado que estaba en cuanto a eso...
-Eso quieres de veras? Te lo has planteado?-pregunté seguro.
-...Qué quieres decir con eso?
-Es decir, te has acostumbrado tanto a que sea él el que vaya tras de ti que en cuanto veas que no lo sigue haciendo, te vendrás abajo, permíteme que lo repita... Quieres eso de veras?-pregunté finalmente. Este no respondió, saben por qué? Porque él sabía que por una parte, aunque odiara admitirlo, yo tenía la razón.
Y de allí hasta la enfermería nos la pasamos callados.
Cuando por fin llegamos, toqué la puerta y, segundos después, Town nos dio permiso oara entrar.
-Hola, Town, saludó Golden.-saludé con simpatía.
-...Golden? De nuevo aquí? Qué ocurrió esta vez?-preguntó algo fastidiada.
-No, no, no se trata de mi, mira... Este es Oxy.-esta se le quedó mirando por unos segundos y cuando recobró el sentido, alzó con lentitud uno de sus brazos y confundida saludó:
-Hola, Oxy.
-Uh... Hola...-saludó Oxy de vuelta.
-Ella es Towntrap, la nueva enfermera.-la presenté un poco rapidamente.
-Oh... Hola, Towntrap...-saludó sin mirarla.
-Llámame Town.-murmuró con una sonrisa piadosa.
-Bueno... Presentaciones hechas y demás... Oxy ha tenido un gran problema y me preguntaba si podrías hacer algo...-la pedí, bueno, más bien, la rogué.
-Oh? Qué ocurre?-preguntó esta preocupada.
-Creo se sobreesforzó con el deporte y ahora es incapaz de moverse por su cuenta...-expliqué con gran velocidad debido a lo grave de la situación.
-Qué? Cómo se te ocurre? No hagas más de lo que puedas!-yo pensaba lo mismo.
-Tsk... Ya sé... Lo siento... Pero es que yo podía...!
-Claro q no.-le corté por razones obvias, este se molestó.
-Siéntale en la camilla, Golden.-me pidió Town.-Vamos a echarte un ojo... Recemos por que no sea grave...-declaró, eso me asustó.
Entonces me subí a la camilla como pude.
-Veamos...-y tocó un poco sus bíceps.-Pero... Qué...? El músculo está híper tenso... Te duele si hago esto?-y rodeó delicadamente su brazo con ambas manos.
Estaba... Estaba aguantando el dolor el muy bastardo!
-No aguantes el dolor! Sólo dile si duele o no! Es cuestión de salud, no de orgullo!-me enfadé.
Este suspiró.
-Bien... Repetimos, sí?-preguntó la enfermera.-Si coloco así mis manos... Duele?-preguntó al tiempo que hacía igual que el anterior movimiento.
-Sí.-respondió finalmente.
-Y esto?-puso algo de presión con uno sólo de sus dedos en el mismo lugar.
-A-ay...-se quejó al fin, todos tenemos que admitir de vez en cuando que las cosas nos duelen.
-Oh, esto no se ve bien... Por cuáles partes de tu cuerpo sientes esta molestia, Oxy?-preguntó Town preocupada.
-Pues... -desvió la mirada.-todo mi cuerpo arde...
-Duele todo tu cuerpo?-preguntó esta abriendo sus ojos como platos.
Este no respondió.
Era un 'sí' como un castillo.
-Bueno... Me da a mi que tienes sindrome RSI...
-Síndrome RSI?-pregunté curioso.
-Sí, verán... Las lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo, son lesiones que ocurren cuando un exceso de presión se ejerce sobre una parte del cuerpo, resultando en inflamación, músculos lesionados o daños en los tejidos.
Hice una mueca de confusión.
-En cristiano, por favor?-pidió Oxy por los dos.
-Has desgastado demasiado tus músculos y tendones.-explicó del tirón, ahora, ahora si entendí.
-...Desgastado...?-preguntó Oxy aterrado.
-Sí...-esta apartó su mirada del papel y al ver su rostro pálido como la cal, se retractó. -Oye, oye, no te pongas así! No es tan grave como parece! Es simplemente temporal! Quizá en una semana o dos estarás mejor!-declaró nerviosamente.
-No puedo estar sin practicar una semana o dos! Tengo que entrenar! Mis músculos se desacostumbrarán!-se quejó.
-Oxy, esa no es la cuestión, tampoco es como si pudieras practicar lastimado, o sí?-preguntó con una segura mueca en su rostro.
Qué valía, cuanta valentía, esa mujer era un tesoro.
-Claro que puedo hacerlo! -declaró con terquedad.
-Entonces te volveré a ver aquí de nuevo, todo se repetirá.-jaque mate.-Aunque también hay algunas inyecciones para tratarlo, pero... Por lo que veo, aquí solo hay Cortisona y... Pueden haber efectos secundarios...
-Sí, sí, lo que sea!-rogó Oxy.
-No,no, no! Espera! Qué efectos secundarios?-pregunté antes de que ambos cometieran un error tremendo.
-Pues... De primeras, podría causar, infección, daño tisular, lo que es llamado: "llamaradas de cortisona", osteoporosis, osteonecrosis, síndrome de Cushing, infertilidad, azúcar de sangre creciente, dolores de cabeza...
Alucinaba... Ambos nos quedamos quietos como estatuas, qué miedo.
-Pero no tiene por qué pasar, a no ser que te pongas más de una inyección en menos de seis meses... Aunque no lo veo necesario... Después de todo podría pedir alguna inyección que no tenga tantos efectos secundarios... Pero no sé cuanto tarde en llegar... Bueno, por el momento será mejor que te pinche esto, sí?-declaró llenando la aguja con un líquido transparente.
Este tragó saliva aterrado, miedo a las inyecciones, vamos, qué somos? Niños?
-No seas crió, Oxy, sólo es un pinchacito...-traté de calmarle.
-Pues póntela tú, gracioso.-me dio la contra.
-Jajaja... No gracias...-bo era que me dieran miedo, pero me daban panico los efectos secundarios...
-Tendré que partir el liquido en cinco partes, extremidades y tronco... Sólo espero que ningún efecto secundario ocurra, son bastante dolorosos...-declaró, por qué le decía eso?! Le iba a asustar!
-E-eh, no sé yo si...-se retractó aterrado.
-Vamos, no seas tonto, es por tu bien...-trató de convencerle Town sin éxito.
-Que no! Que no! Que ya se me pasará!-discutió.
-Oxy, no hagas una escena, ya estás mayorcito.-le reñí.
-Si estoy bien! Ya me siento mejor!-fei a levantarse, pero pronto cayó de nuevo a la camilla, qué cabezón...
-Vamos, Oxy...-se esforzaba Town por pincharle, pero no había manera...
-Que no! Que me niego! No!-se negó, no había mada que hacer...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.