Fnafhs Circus 59

1.3K 82 14
                                    

POV Loon:
Joy salió de la sala, me puse unos cascos y comencé a escuchar música que tenía pendiente por escuchar, de veras el trato de Joy me hacía sentir útil, eso me llevaba de energía y determinación!

(Si eres una persona sensible, puede molestarte este tipo de animación, estás avisado.)
-Hola, Loon.-al estar con los cascos no escuchaba bien el exterior, pero me pareció escuchar como alguien me llamaba.

Giré sobre mi silla de escritorio, la cuál llevaba ruedas, me quité los cascos q llevaba y bajé la música que andaba escuchando de pronto mi mente se conectó para ver al más lindo angel caído desde el mismísimo cielo, qué diablos hacía aquí, Usagi?!
-U-usagi? Qué haces tú aquí...?
-Oh, te pillo en mal momento?-preguntó con una graciosa mueca de ingenuidad, si seguía haciendo eso... Me iba a derretir!
Me giré dándole la espalda,no quería que detectara mi nerviosismo:
-No...-susurré.
-Era una chica muy linda, verdad?-pregunto de repente, diablos! Pensaría que hay algo entre nosotros!
Me giré a gran velocidad:
-Ha-hablas de Joy?-pregunté una obviedad.
-Ahm... Supongo q así se llama.-murmuró pensativa.
Miré a ambos lados de su cuerpo tratando de esquivar su mirada,pero, impulsivamente,mi mirada registraba cada parte de este y cuando ya me quise dar cuenta, nuestras miradas se encontraron, pero, sonrojado, la aparté.

-S-supongo q sí q lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-S-supongo q sí q lo era...-susurré evadiendo el tema.
-Cómo q supones?-rió.-Harían una linda pareja. -murmuró mirando hacia la puerta.
-P-pareja?! No! Ni en broma! Te equivocas!-de pronto me dio un ataque de ansiedad, no podía pensar eso! Entonces no tendría oportunidad con ella!
Sin darme cuenta esta me estaba mirando sorprendida, diablos, elevé la voz...
-Loon?-tapé mi boca con nerviosismo.
-L-lo siento, no debí elevar la voz...-me disculpé aún yapando mi boca.
-Uh... No pensé q te pondría tan nervioso ese tema, lo siento, debí cerrar el pico.
-N-no, lo lamento de veras...-la había hecho sentir culpable, qué andaba mal conmigo?!
-Está bien, no volveré a molestarte con ello, si te gusta no tengo nada q dec-.
-Usagi!-cerré mis ojos gritando de nuevo.
Apretaba mis puños con ira tratando de no soltar lo q realmente sentía, no era el momento...
-Q es lo q te molesta tanto? Esa chica te acaba de rechazar o...?
-No! Usagi! Ella no me gusta! La persona q me gusta e-!-palidecí,había estado apunto de declararme sin ningún pretexto! Diablos! Debería aprender a cerrar la boca!
Me puse como un tomate, como nunca antes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora