Fnafhs Circus 137

657 62 10
                                    

POV Bonnie:
-Bonnie, yo-.-quiso decirme algo, pero de pronto alguien nos interrumpió.
-Bon, bebé, eres tú?-e-era Toddy?! Qué íbamos a hacer?! No había salida!
Me levanté a toda velocidad y traté de vestirme de nuevo aterrado, lo único que nos maldito resguardaba y, a duras penas, era el biombo enfrente de la cama!
Toddy comenzó a caminar en nuestra dirección, ahí fue cuando Bon salió de su escondite para encontrarse con ella, quise avisarle de que no iba exactamente... Cómo decirlo... Bueno, iba semidesnudo.
-T-Toddy!
Hubo unos segundos de silencio, sólo rezaba porque no la diera por analizarlo todo, porque eran marcas obvias de engaño...
Noté a Bon terriblemente nervioso.
-Todo... Bien?-preguntó Toddy.
-S-si! Qué podría andar mal?-siempre que alguien decía eso es que todo andaba mal, adónde le han enseñado a mentir a este muchacho?-Por qué preguntas eso?
-Ahm... Estás muy nervioso, sudoroso... Se te cae la baba, tienes el pelo revuelto y... Vas en bóxers.-perfecto,sólo desea que no sea demasiado observadora una persona y ahí estaba, totalmente precisa...
Le sobró tiempo a Bon para ponerse de los nervios...
-Lo-lo siento, lo siento! Voy por los pantalones!-todo parecía ir buena, así que fui silenciosamente cogiendo mis cosas y cuando sólo me quedaba encontrar la camisa, tiré el maldito despertador sin querer.
-Uh...-no sabía que decir el pobre Bon.
-Qué ocultas, Bon?-de pronto esta fue a acercarse a mi escondite, no sabía lo q hacer! Me puse a mirar en todas direcciones a gran velocidad, pero estaba tan nervioso...!
-Nada! Qué te iba a ocultar?!-perfecto! Bon estaba haciendo tiempo, tenía q aprovecharlo!
-Qué se ha caído?-preguntó curiosa.
-Ahm... No lo sé...-admitió con nerviosismo.
-Por qué andas tan nervioso, anda, déjame entrar!-bufo esta fiera.
-No, Toddy!-miré a todos lados sin saber lo que hacer, de pronto se me ocurrió una idea, debajo de la cama! Tenía que esconderme bajo la cama!
-Qué?-preguntó fiera
-Uh...-con tanto titubro me habría dado tiempo a esconderme cien veces, perp era el momento de actuar...
Sin hacer el mínimo ruido me escondí bajo la cama y tapé mi boca para q no pudiera escuchar mi agitada respiración.
-Eso creía.-bramó como una leona furiosa, entonces entró a la "habitación".
Podía ver sus pies desde ahí abajo, esta buscó un poco en la habitación sin percatarse de que podía estar ahí abajo y lo ignoró, entonces, tomó el despertador y se levantó.
-El despertador estaba en el suelo.-añadió desde adentro.
-Ahm... Sí, debe de ser porque al despertarme lo tiré...-declaró Bon estratégicamente, pero con voz temblorosa e insegura, no aguantaba la presión.
Hubieron unos instantes de silencio que si no fueran por que podía ver sus pies, hubiera salido sin temor alguno.
-Ya veo, ten cuidado, se romperá...-añadió poniéndolo en la mesilla de nuevo.
-Sí, Toddy...-confirmó este abatido y disimulado, a decir verdad, un tanto inquieto.
Volvió el silencio incómodo, eran así siempre? Cómo habían durado tanto?
De pronto quise revisar mi toda, me puse nervioso y miré bajo la cama una y bien veces, pero mi camiseta no es... DIABLOS! LA CAMISETA! ME HABÍA DEJADO LA CAMISETA SOBRE LA CAMA!
-T-T-Toddy! Ahm...-me en temía que ya era demasiado tarde para nada...
-De quién es eso, Bon?-preguntó confusa, diablos... Si Bon no tenia excusa.. Mesyabamos perdidos...
-Ah... Ahm... Maldición, Toddy, has fastidiado la sorpresa!-...Sorpresa? Qué se le había ocurrido?
-Qué?-preguntó más confusa aún y cómo no estarlo, nada de lo que decía tenía sentido.
-Sí! E-es nuestro aniversario! T-te habías olvidado?!-de veras? Su aniversario? Él se acordaba de esas cosas? La ha engañado en su aniversario? Por... Mi?
-L-lo siento, sí que me olvidé, andaba algo liada... Tenía que buscar a Mangle, ir por una ficha de personas...-espera... Era sólo una estratagema, era eso, no? Lo que estaba haciendo era desviar las sospechas de mi, buena idea!
-Oh, ya veo, amor, estás liada, lo siento...-...Amor? Conmigo enfrente? De veras?!
-No, está bien, gracias por acordarte, demuestra que de veras te importa...-murmuro avergonzada con una voz encantadora, jamás la había escuchado así, era tan... Extraño... Me sentía realmente mal por todo... No! De eso nada! Ella es una maldita acosadora y billie! Jamás la perdonaría!
-P-pero claro que sí, amor! La... EH... La camisa estaba doblada, pero, ya ves... Se calló de la cama mientras dormía...-extrañamente, la versión de Bon cuadraba a la perfección, no podía creerlo,  estaba usando la cabeza correctamente.
-Oooowwww, qué tierno...-Beso...? Acababa de escuchar... Era un maldito beso?! Me asomé como una fiera atacado ppr los celos y ahí, frente a mi, estaba ese bastardo besándola!

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora