Fnafhs Circus 142

627 52 10
                                    

POV Usagi:
Este quedó inmóvil, asombrado, sin saber que hacer, me separé por la vergüenza.
-Y-y bien?-pregunté con timidez.
-U-uhm... Creo es mejor que me vaya...
-Q-qué?!-se levantó.-espera, qué onda contigo?!-le agarré la mano.
-Sólo... Bueno, hemos empezado a salir hace nada, así que es un poco... Ahm... Incómodo.
Le miré apenada.
-Q-qué? D-de veras...? Oh... Q-qué vergüenza... N-no... Ahm...
-Lo siento, pero, realmente es así.
-N-no! Lo siento yo... Creí que... Era un buen momento y...
-Vas demasiado rápido, no crees?-dijo muy friamente.
Le miré, el me miró sin donaire, que bochorno...
-Lo siento, yo-.-quise retractarme, pero este se dio la vuelta ignorándome.
-Te importa si hablamos en otro momento, creo me debo ir ya...
-Pero, Eak-!
-Adiós, Bonbon.-y salió tras la puerta.
Qué estaría pensando de mi...? Creería que soy una facilona...? Qué estaba más salida que el pico de una mesa...? No fue realmente mucho... Sólo un beso... Espera... A lo mejor era su primer beso! Y lo guardaba para algo especial! Ay, no! Fastidié su primer beso! Diablos! Pobre, Eak! Tenía que disculparme con él!
Salí corriendo de la carpa gritando:
-Eak! Eak!-pero, por desgracia, no le pillé...
Me había pasado un buen rato corriendo de arriba a abajo buscando alguna señal de vida de Eak, pero era como si se le hubiera tragado la tierra...
Alcé mi rostro, pues me había quedado apoyada sobre mis rodillas a descansar y lo primero que vi fue la cabina de música de Loon, necesitaba hablar con alguien...
Entré un poco lentamente susurrando:
-Loon...
-...Enamorado de mi?-levanté mi cabeza sorprendida Encontrándome con la chiquilla rubia que le gustaba a Loon y a él mismo, ambos mirándose a los ojos, diablos! Mal momento! Se estaban declarando!
-Ah...-no pude hacer más que eso.
Sacudí mi cabeza y me puse justo al lado de Joy:
-Loon es un chico muy lindo! Muy tierno como ves! Es un chico maravilloso, deberías corresponderle!
A Loon le recorrió un escalofrío.
-Usagi, no-!
-Es super simpático, de veras, es un cielo, te aseguro que te le acabaras encariñando.
-Usagi-!
-Y bien, qué respon-?
-USAGI, YA! CIERRA EL MALDITO PICO!-me gritó de pronto asustándome.
Yo me callé de sopetón.
-Diablos! Deja de meter la pata de una maldita vez! No me estoy declarando! No estoy enamorado de Joy! Diablos! De quién maldito estoy enamorado es de tí!
El silencio reinó en la sala.
-Loon...-le nombró Joy con preocupación.
La figura de Loon respirando fuerte y agitadamente aún sigue clavada en mi mente, de pronto se tapó la boca aterrado y por primera vez, me miró directamente a los ojos.
Retrocedió un paso, retrocedió dos, y trato acto seguido de salir corriendo, pero Joy lr detuvo tomándole del antebrazo.
-Loon, afronta tus problemas... Ya no puedes borrar lo que has dicho...-murmuró casi en un suspiro.
Me miró muy fríamente, atemorizado, temblando, pero con valentía:
-Lo corrijo, la persona que me GUSTABA eras tú...-declaró mirando al piso.
-Ah... No... No entiendo...-declaré totalmente confundida.
-En verdad no eres el tipo de chica que creía que eras... Te cría liberal... Rebelde... Tierna... Despreocupada... Graciosa... Valiente... Agradable... Amigable...-murmuró cada vez a menos volumen y con más lentitud.-Y lo único que he podido apreciar es como me ignoras soberanamente cambiándole por una persona que literalmente acabas de conocer y que probablemente ni siquiera te ame de verdad... Porque no ha tenido tiempo de conocerte... Y al parecer... Yo tampoco.-levantó la vista.-Eres el estereotipo de persona que aborrezco.-declaró finalmente muy serio y rígido.
-Loon...!-le riñó Joy.
Se había pasado un poco... Me había dolido especialmente la ultima parte de si discurso... "El estereotipo de persona que aborrezco..." Qué duro...
No podía articular palabra sólo quedarme mirando, mi tristeza y mi furia estaban combatiendo dentro de mi luchando por salir afuera y revelarse.
La ira le ganó a la tristeza.
-Ui, sí! Perdona por ser el estereotipo de persona que aborreces, no sabía que tenía que ser una persona a la carta!
Ambos se me quedaron mirando sorprendidos.
-Perdón por no ser perfecta, por enamorarte, por engañarte, porque se supone que te he engalado de alguna forma, no? Pues bien. También lamento haberme enamorado de una persona que no fieras tú, no sabía que tenía la obligación de estar contigo!
-Usagi, eso no es-.
-Sí, sí, es así, completamente.
-Y tú qué?! Te had esforzado más en conocer a un desconocido que a mi! Que llevo observándote desde la distancia tanto tiempo q ni recuerdo y que estoy trabajando aquí sólo para poder verte más de cerca, pero fue un completo error!
-Ahora de qué diablos vas?! De acosador?!
-Acosador o no estaba totalmente enamorado de tí y haría cualquier cosa! Qué acaso te sorprende q ese idiota de Eak sepa japonés? Es porque tú eres japonesa?! Acaso te has esforzado en conocerme y descubrir q al igual que tú también soy japonés?!
-Anata wa kanzen'na bakada! Watashi wa anata ni au jikan mo nakatta! (Eres un completo idiota! ni siquiera me ha dado tiempo a conocerte!)-le gruté muy enfadada.
-Ā, mochiron, watashide wa naku, anata no aisuru koibito wa i! (Ah, claro, a mi no,pero a tu querido amorcito sí!)-me la devolvió Loon.
-Anata no kawarini kare o erandanode, anata wa shitto shite iru dakedesu! (Sólo estás celoso porque le elegí a él en vez de a ti!)
-E e, watashi wa watashi ga kare o korosu koto sae dekiru hodo shitto shite imasu, anata wa sore ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi no naka de nani ga okite iru no ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi ga itsumo kirainahito ni natte shimatta! Watashi wa anata ga hokori ni omoukoto o nozomu! (Pues sí, estoy tan celoso que hasta podría matarle, estás feliz con eso? Estás feliz con lo que estás causando en mi?! Me has convertido en la persona que siempre odié ser! Espero que te sientas orgullosa!)-y entonces exploté:
-Watashi o nagusameru no ga totemo osoroshī nonara, kono sākasu kara dete itte kudasai! Totaru, anata wa watashi no tame dake ni kimashita, soredewa, anata wa iku koto ga dekimasu! (Si tan horrible es aguantarme, vete de este maldito circo! Total, sólo viniste por mi, no?!Entonces ya puedes irte, ya que nunca jamás de amaré!)
-Sore... Anata ga itta koto wa hontōni watashi o kizutsukete imasu... Anata ga hoshī nonara, watashi wa jinin shimasu, watashi wa kono sākasu o satte imasu!(Eso... Eso que has dicho realmente me ha dolido... Pues bien, si eso quieres, dimito, me voy de este circo!)
-Pues lárgate, te odio!-añadí por ultima vez en mi vida, jamás había sido tan brusca con nadie, pero la llama estaba tan viva que ya nonla podía apagar.
-Yo tambien te odio! Ojalá tr vaya horrible con Eak y que te engale con otra persona! Que sea un chico! Y no tengas a quién recurrir, bruja!
-Lárgate de una maldita vez, ahí te mueras en el camino!
-Ojalá para no tener que verte de nuevo el rostro, maldita loca, que estás completamente Pirada!
Esto había subido ya de tono a palabras mayores, se acababa de descontrolar al completo.
-Chicos, ya! Parad, por favor!
-Diablos! Si llegaba a saber que un maldito acosador iba tras de mi hubiera dejado q la escalera cayera en primer lugar!-me arrepentí toda mi vida de aquella afirmación, había sido lo más grotesco que jamás dije.
-Chicos!-trató sin éxito de poner orden Joy.
-Pues si! Así no tendría que estar sufriendo por ti! Que me duele más el estar sufriendo por una persona tan horrible como tú que que me hayas rechazado!
-Ya! Por favor, oarad, parad, parad!-y ambos callamos aún aniquilandonos con las miradas.
-Por favor, Usagi, vete de aquí...-declaró Joy.
-Por qué debería irme?! Aún no acabamos de discutir!
Su rostro se deformó a una mueca de horror, estaba totalmente enfada, furiosa, rabiosa, de una forma que casi me aterraba.
-He dicho que te vayas de una maldita vez, sal de aquí ya!
-Tsk!-y sin más salí.
-Acaso estás loco, no sabes lo que estás diciendo?!-oí desde adentro, pero eché a correr de nuevo para gastar toda la energía negativa que tenía en el cuerpo, estaba tan furiosa, pero tan, tan furiosa...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora