POV Foxy:
-Vamos, Bro! Te echo una carrera!-y comenzó a correr.
-Ah? Ah! Oye! Tramposo, espérate!-y salí corriendo tras de él.
Era sólo yo o quizá habían problemas en el paraiso...?
-Venga, Bro, eres realmente lento!-declaró este a bastantes pasos de mi.
-Eres...! Un tramposo...!-trataba de hablar sin perder mucho el aliento.
-Vas a quedar fatal frente a tu novia!
Cuando él se refería a Chica con esa afirmación, Mangle se me vino a la cabeza la imagen de Mangle lo que me dio valor y fuerza e incrementé mi velocidad de repente, se la hice pasar mal a Spring, pero, finalmente él ganó la carrera, yo estaba roto...
-Creo que este es un buen lugar para quedarnos!-declaró Spring después de haber corrido todo aquello y a más velocidad que yo, de veras pensaba que era un robot o que tenía algun tipo de mecanismo o cualquier otra cosa sobrenatural, él estaba como si acabará de despertar! Eso era posible?!
-Eres... Ah... Un tramposo...-murmuré entre jadeos.
Noté de pura casualidad la atenta mirada de Chica, que, segundos después, en mi compañero y se puso como un tomate con patas, fue realmente muy gracioso.
-Bien... Nos bañamos?-preguntó Mangle algo extraña.
-Claro! Vamos!-ordenó Spring al tiempo que se quitaba la camisa, me fastidiaba admitirlo... Pero el asqueroso estaba en forma!
Mangle y Chica se quedaron atontadas con el cuerpo de Sprinh, nah, no era rival, pero tampoco estaba mal!
Spring llevaba una chaqueta con dos orejas de conejo, una arrancada y otra normal, muy de su estilo, la verdad, toda de color verde con un bañador naranja.Entonces yo también me quité la camisa, llevan un bañador rojo,mi color favorito,mo era como si tuviera mucho estilo o algo de eso,no me preocupaba sinceramente, pero al parecer ambas quedaron sorprendidas.
Por un momento me Asusté, tenía algo raro que llamara su atención?
Me revisé ante la duda, pero al comprobar que las mejillas de chica se ponían al rojo vivo, se me pasó la tontería, lo que pasaba es que estaba buenísimo.
(Ego adónde? -.-")-Espérenme!-gritó Mangle de pronto quitándose la ropa y dejando al descubierto su hermoso y esbelto cuerpo, tan lindo... Sentía todo mi cuerpo arder, no podía ser...
Salté al agua de cabeza para q nada se notara...
Esta llevaba la parte de arriba de bañador blanca, sin tirantes, dejando ver sus lindas y delicadas clavículas y la parte de abajo era rosa, muy ella, sin duda.Entonces los otros dos se metieron comenzando a salpicar y a haver el idiota, riendo y gritando, de pronto todos nos percatamos: Y Chica?
Todos nos quedamos mirándola expectantes.
-Por qué no entras, Chica?-preguntó Mangle.
-Ehm, pues como no has querido enseñarme mi bañador, no he podido ponérmelo...-murmuró realmente avergonzada, OS juro que me entraron todas las ganas del mundo de reírme, pero aguanté, no sería muy caballeroso.
-Ah! Diablos! Lo lamento! Sólo quería darte una sorpresa!-salió del gua, se dirigió a su mochila y rebuscó en esta sacando así, un bañador, (supuse) color rosa.-Lo lamento de nuevo...-murmuró Mangle, esta tomó el bañador de mala gana realmente enfadada.
-Ahora vuelvo.-gruñó.
Esta se fue alejando y alejando hasta que se perdió de nuestra vista.
-Qué es lo que la pasa? Por qué está de tan mal humor?
Yo miré a Mangle, esta suspiró:
-Está... Enfadada conmigo aún...
-Por qué?-preguntó Spring confuso.
-Te acuefsas el día que llegaste al circo? Ella se sintió atacada, después de todo... La había utilizado para que vinieras...-murmuró entre avergonzada y arrepentida.
-Que hiciste qué?-pregunté yo.
-Sí... Como ambos son domadores y ella vio que llegaba otro... Pensó que habría favoritismos y... Se enfadó conmigo desde entonces...-declaró rascando su nuca.
Yo estaba alucinando, me había dicho Chica de ello? No lo recordaba...
-Bueno, en verdad si que hay algo de favoritismo~.-declaró este acercándose a Mangle peligrosamente, ok, esto se pasaba ya de castaño a oscuro, acaso no le importaba lo que le había hecho a Chica? Eso había estado muy feo! Por supuesto q a él no le importaba, después de todo le admitieron a él!
Me enfadé, no mucho para no hacer un drama de todo aquello porque no temía que ver conmigo pero... Me levanté del agua.
-A dónde vas, Fox?-preguntó Mangle.
-Hmmm... Chica se está tardando mucho, creo que voy a ir a buscarla.
-Eso Bro, qué tratas de hacer? Pillarla desnuda o algo así? Qué pervertido~.
-No! Claro q no! Tendré cuidado!-y me fui con un gesto frustrado, me sentía mal por Chica, si hubiera sabido de eso...
De pronto escuché unos murmullos irreconocibles entre unos arbustos, definitivamente se trataba de Chica.
-Chica, estás-?
-Pervertido!-vaya que era oportuno... Aún la quedaba por ponerse la parte de arriba del bañador... Parecía un total pervertido! Pero no era así! Esta pronto lanzó un zapato que impactó justo en mi cara, me lo merecía...
-Lo siento! Lo siento!-y me giré totalmente avergonzado tapando mi rostro para no tener la oportunidad de ver nada, estaba yo más avergonzado que ella!
Pasaron los segundos y está tapó su busto con las manos tratando de no crear más polémica...
-Lo lamento de nuevo... No he visto nada, lo juro...-declaré avergonzadísimo.
-Ahg... Vale!-declaró esta malhumorada.
-Qué problema tienes? Llevas aquí mucho tiempo, me preocupé y vine.-lo puse un poco de excusa.
-Pero les estás dejando sólos! A saber lo que están haciendo!-se quejó esta.
-Eso es lo de menos, mi preoridad eres tú.-aún estaba un poco frustrado por lo de ellos dos, así que... También usé un poco como excusa... No era plan de que ella se enterara de que me habían dicho algo que ella no me había dicho,supuse que no lo había hecho por alguna razón...
-Te puedo ayudar con algo?
Esta suspiró algo irreconocible debido al volumen de voz.
-Ah?-pregunté confuso.
Debió de ser algo muy vergonzoso ya que esta se puso realmente como un tomate.
-L-la parte de arriba...-miró al suelo totalmente colorada.
-Uh? Qué pasa con la parte de arri-?
-NO ME VALE LA PARTE DE ARRIBA!-gritó de pronto asustandome tanto que casi caí al suelo.-Q-que no te vale...? Te queda pequeña?-pregunté confundido.
Esta bajó la cabeza avergonzada y molesta.
-...Me queda grande...
Yo hice una mueca de confusión.
-Cuál es el problema?
-Debería ser obvio cuál es el problema!-respondió furiosa.
-Creo que te equivocas, el problema sería si te quedara pequeño, entonces mo habría nada que hacer... Pero si te queda grande, puedes hacer un nudo más fuerte... No?
-...No soy capaz de hacerlo correctamente... Siempre me paso de fuerza y termina cortándome la circulación...
-En ese caso... Te ayudo?-pregunté con toda mi buena fe.
-Ni en broma! Sólo tienes ideas pervertidas!-Eso me pasa por querer ayudar...
-No sé de dónde sacas que sea pervertido,-me puse realmente serio.-Sólo trato de ayudar, si puedes hacerlo sola, yo me vuelvo con Mangle y Spring.
-No!-la miré pues ya me había dado la vuelta.-a... Or...
-Qué? -acababa de decir algo en tan bajo volumen que se hizo hasta un susurro lejano.
-A... Ayúdame... Por favor...-parecía muy avergonzada, supuse que si lo estaba pidiendo decía de necesitarlo de verdad, de otra forma, ni se le habría ocurrido.
-Bien...-me di la vuelta completamente y tomé la parte de arriba bastante avergonzado.-Te lo voy a poner ya...-y coloquéel lazo de arriba alrededor de su cuello para, segundos después, atarlo.-Está bien a esta altura?
-...Sí...
-Vale...-después tomé el lazo que se ataba en la espalda, pero antes de atarlo, me quedé mirando la delicada y blanca piel de la espalda de Chica, sin una sola imperfección, solo lindos y adorables lunares, me sentí con la necesidad de corromper toda aquella belleza, pero la voz de Chica me sacó de mi quinta dimensión.
-Fox?
-Oh, perdona, me había quedado mirando a la nada, disculpa...-y terminé matándolo, me pregunté, cuantas cosas no me habría dicho Chica? No era una persona a la que le agradara demasiado hablar de ella, pero... Sentía que por alguna razón no me importaba acercarme más a ella.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :3
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.