Fnafhs Circus 3

4.2K 252 42
                                    

Disculpen la tardanza, pero esta vez no puedo decir q no tuve tiempo, sino qie soy floja y una cosa llevó a la otra y entonces apareció diabolik lovers y... Bueno, el amor, ya saben, sin más pendejadas, les dejo con el capítulo!

POV Onnie:
Cuando la lámpara y yo terminamos de aclarar algunos detalles, era muy tarde y ya no debíamos practicar más o al día siguiente no rendiríamos, me despedí del cerillo, el cual, se fue dando saltitos hacia la carpa de esa chica tab extraña y antipática... La domadora, no sé cómo se llama, pero realmente no creo q importe.
Fui al baño a refrescarme un rato, estaba sudado y acalorado, lo normal cuando trabajas con fuego, supongo.
De pronto alguien entró por la puerta, no me molesté en comprobar quien era ya q todos los de este circo me daban igual, sólo estaba aquí por q a mis padres les venía bien perderme un tiempo de vista, pero al girar un poco mi cabeza pude apreciar la figura de un chico más alto q yo, musculoso y corpulento, me extrañé al "verlo",pero no reconocí su rsotro por q gotas de agua habían caído en mis ojos y distorsionaba las imágenes.
-Q diablos estás mirando?
-Uh? Oxy?-me aventuré a preguntar.
-Acaso estás ciego? Quien voy a ser sino?
Enjuegué mis ojos con las manos ansioso de ver si realmente no me había vuelto loco y era él, abrí mis ojos, aunque se veía algo borroso, sí definitivamente era él.
-Oh... H-hey...
-Ahora saludas? Eres un rarito.
-Ah?! No soy rarito!-añadí fiero.
-Me voy.-murmuró dándose la vuelta.
-No eres un cobarde?!-este paró en seco supuse q estaba escuchando así q traté de explicarme.-Entiendo q guardes rencor! También lo haría por q lo q hicieron fue muy fuerte! Pero si me estás guardando rencor, por lo menos deberías hacerlo por alguna razón! T lo dije y si have falta, te lo diré mil veces! Traté de detenerlos, pero no llegué a tiempo! No quería q hicieran tal cosa, se pasaron de la raya! Y por millonésima vez, aunque sé q la culpa no fue mía y no tendría por qué hacerlo...-me miró dubitativo.-Lo siento, de veras, lo siento.
Oxy se giró del todo y miró para abajo, ya q yo era mas bajito q él, lo único q hizo fue decir:
-Bien, estás perdonado.
Lo fui a mirar con ilusión, por fin había conseguido q me perdonara, aunque no era algo q debiera perdonarme porque yo no hice nada, pero de igual modo me sentí bien, desgraciadamente al levantar la cabeza él ya no estaba ahí, será bastardo...
Salí corriendo de allí para poder verle de nuevo y hablar de todos estos años como si fueramos amigos, pero sin darme cuenta.
-Ah! Oxy!-de nuevo se giró.-Entonces... Luego hablamos un rato?
-Mira, ehm... Bueno, q te haya perdonado no significa q seamos amigos ni nada parecido, así q no t hagas falsas ideas ya q no tengo la mínima intención de llevarme bien con nadie.-se volvió a girar para seguir su camino.
-Ahg! Pues bien! De igual forma tampoco es como si quisiera ser amigo de un bastardo como tú! Y además! Mi nombre es Onnie!-muy furioso me di la vuelta y volví a mi carpa.
-Ahg! Todos! Les odio a todos!-me senté con rabia en el suelo.
De pronto entró Mangle.
-Lo siento, carpa equivocada.-no lo ci, pero supuse q se me había quedado mirando.-Onnie, ocurre algo?
-No.
Se sentó a mi lado.
-Como directora del circo, debería saber en cada momento como se sienten mis estrellas.
Yo la moré muy enfadado.

-Ese idiota de Oxy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese idiota de Oxy... Logra ponerme de los nervios, incluso peor q la lámpara!
Mangle rió.
-Has tratado de hablar con él?
-claro q lo he hecho, he logrado q me... Perdone...
-Perdonar? Q has hecho?
-En sí, nada, pero pensé q sí el tenía algo conmigo y yo me disculpaba aunque fuera sin saber por qué, me perdonaría.
-Eso no está del todo bien, Onnie.
-Sólo quería que me hablara q fuéramos amigos, pero parece q a él le vale madres!
-Deberías tratar de ser su amigo, no digo forzarle ni mucho menos, pero quizá si eres un poco insistente, termine siendo tu amigo aunque sea sólo por cansancio.
-Y eso no está mal?-pregunté sarcástico.
-No realmente, solo le estás enseñando q no hay por qué estar enfadado con in chico tan tierno como tú.
-Yo?! Tierno?! No me llames tierno!
-Bueno, sólo piensalo, sí? Y deja de estar de morros todo el día que entre tú y la "lámpara" me entran ganas de tirarlos a los raíles del tren.-añadió burlesca.-Hasta luego, Onnie.
Vi coo se alejaba hasta salir de la carpa, a lo mejor tenía razón y debería forzar un poco en enseñarle a Oxy q no soy la mala persona q cree conocer, pero ahora q lo pienso, por qué quiero q ese idota sea mi amigo? Quizá me de nostalgia esa épica en la q no éramos amigos pero tampoco nos odiábamos, conviviamso juntos y no había tanta tensión, sí, diremos q es así, simplemente quiero q las cosas sean como antes, no quiero chorradas como las de la ultima vez, Mangle esta en lo cierto! Voy a hacer q sea mi amigo!
-Oxy!-salí corriendo, cuando vi q alguien salía de una carpa, supuse q era él y me lancé sobre este.
-Ahg! Q diablos haces-?!
-Onnie, me llamo Onnie.-le recordé.
-Quita de encima!
-Seamos amigos.
-Ya te dije q no tengo ni la más mínima intención de ser amigo d nadie!
-Sí, hazle caso al grandullón, es peligroso.-murmuró maliciosa una chica de pelo rosa y expresión pícara.
-Ahg, esa chica de nuevo...-se lamentó Oxy.
-Vamos, haces como si no me quisieras ver, q malo...
-Vete tú y tus chorradas de hipnosis a otro lado, tengo cosas q hacer.
-No trabajes hasta tarde, te puedes hacer daño.-murmuré con preocupación.
-Y llévate a-.
-Onnie, maldición! Me llamo Onnie!
-Descuida, Onnie, ya se le pasará el mosqueo, ya sabes, mucho músculo, pero poco cerebro.-rió esta.
-Repítelo de nuevo.-le retó este.
-Mucho músculo, poco cerebro.-añadió aquella chica muy decidida y sin miedo.

No sé por qué, pero creo q me acabo de meter en terreno peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé por qué, pero creo q me acabo de meter en terreno peligroso...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia El Periódico de Henshit.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora