Fnafhs Circus 140

679 55 8
                                    

POV Marionette:
-Descuida, está bien, en un rato te la devuelvo, bueno, mejor nos vamos ya, pequeña, no?-revolvió mi pero, salí de mi lapsus.
-Si! Ilusiones! Ilusiones! Ilusiones!-salté de alegría, me sentía con tanta energía...
Miré a Maggie de reojo y no pude evitar sonrojarme un poco, se sentía bien estar a su lado, era... Agradable.
Y así comenzamos a caminar hacia la carpa de Maggie, la cual estaba bastante cerca.
Entonces, Maggie abrió la puerta.
-Pasa, peque.-me invitó muy agradablemente.
Entré von gran timidez, jamás estuve en la casa, en este caso, carpa de nadie... Se sentía en cierto modo nuevo e incomodo, como miraba todo meticulosamente y con atención, terminé incomodandola también a ella...
De pronto me di cuenta de algo que me fascinó:
-Hay tantos libros...-murmuré realmente impresionada.
-Sí, me gusta mucho leer, a tí no?-preguntó esta con una tierna sonrisa, como si le hablara a una niña.
-Sí! Me encanta leer!-respondí la mar de interesada y feliz, ya teníamos algo en común, era maravilloso, tendríamos un tema común sobre el qur hablar!
-Me alegro, es algo que se está perdiendo.-era cierto, una triste realidad... Pero no había nada mejor que el olor a libro nuevo~.
-Es ese libro?-pregunté señalando a un enorme libro que estaba sobre la mesa.
-Ahg... Sí...-murmuró fastidiada, no la gustaba leer? Tan aburrido era?
Me acerqué al lirbo y comencé a ojearlo, de primeras, no había un solo dibujo y la letra era minúscula, casi tenías que leerlo con lupa.
Todo era demasiado gráfico y complicado así q se hacía monótono y aburrido.
-No parece muy divertido.-declaré.
-No lo es, descuida... Pero, oye, no te pienso obligar a esto, te voy a enseñar unos trucos que te van a encantar.-añadió esta optimista.
-Trucos?-pregunté curiosa mientras esta se acercaba a la librería y rebuscaba entre los libros.
-Sip, es de las primeras cosas que aprendí, no es muy necesario en mis actuaciones, pero, es mi parte favorita.-sonrió al tiempo que lequitaba el polvo a un viejo libros base de soplidos.
-"Sombras"?-leí confundida a la par que fascinada, el mundo de las sombras era realmente muy interesante, cuando era pequeña mi hermano siempre me hablaba de ese tipo de cosas como eran, por ejemplo, "personas sombra".
Estas se trataban de algo así como entidades paranormales en el limbo, entre la vida y la muerte, estas se le aparecían a los niños ya que los adultos no son tan sensibles como los ya nombrados y les parecía una chorrada...
Bueno, supuse desde un primer momento que no se trataba de eso.
-Si, te enseñaré a hacer un par de formas, le podrás enseñar a tu hermano, seguro que se muere de la envidia.-me guiñó un ojo pícara.
Yo sonreí muy ilusionada, entonces comencé a ver algunas ilustraciones pero... Algo no cuadraba.

-Imposible, estas cosas no se pueden hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Imposible, estas cosas no se pueden hacer.-giré el libro, molesta, de todas las formas imaginables, que no! Q ko había manera!
Maggie comenzó a reír al tiempo que me quitaba el libro y lo colocaba de la forma correcta.
-No tienes que mirar escesibamente, sólo piensa en la forma y búscala con tus manos.-murmuró mientras apagaba las luces, encendía un foco y formaba con sus manos la sombra de un ciervo...
Diablos! Había algo que no pudiera hacer?!
-Wooooow, increible! -quiero probar! -mi mente tenía almacenada cada mínimo movimiento que acababa de hacer ellapara firmarlo, así que, con un poco de habilidad y destreza, me salió a la primera.
Esta quedó asombrada mirandome con los ojos como platos, lo estaba haciendo mal...?!
-Wow, eres increíble.-añadió finalmente con una sonrisa.
-Q-que...? D-de veras...?-me puse completamente roja, no podía creerlo, me había alagado! Ella me había felicitado!
Pero pronto me sentí mal, acababa de eclipsar a la profesionales, eso no se hacía!
-L-lo lamento... No quería...-murnuré con ojo vidriosos.
-Ah? Qué ocurre? Es genial que alguien sepa de esto tambien!-la miré haciendo un puchero.-Oh, no pensarás que me enfadaría o algo así por que tu seas buenísima en una parte de mi trabajo, no? Estoy muy orgullosa de que una niñita tan linda y pequeñita como tú aprenda tan rápido, es maravilloso.-oh... No podía con su amabilidad, era taaaaaan linda...
Esta volvió a levantarse encendiendo la luz:
-Veamos qué más tenemos por-.-de pronto alguien irrumpió en la sala sin más.
-Deuz?-nombró confusa a ese alguien sin soltar el libro.
-P-perdón! No sé dónde tengo la cabeza! Ni siquiera miré en qué carpa entraba! Soy un idiota! Ya me voy...-declaró este.
-Quién es?-pregunté asomándose curiosa por encima del libro.
Se trataba de un chico de piel morena, de pelo marrón y ojos celestes y fríos como témpanos de hielo.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora