Fnafhs Circus 103

901 65 33
                                    

POV Toddy:
-Ahm...-murmuró nervioso.
-Sabes? Mejor no digas nada~.-y asin avisar le besé.

-Vamos a hacerlo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a hacerlo~.-le animé muy segura de mis actos.
-P-pero Toddy... Ehm... Tienes... Tienes trabajo q hacer!
-No terminaremos muy tarde~.
-P-pero... Ahm... Yo no sé hacerlo!-miró a otro lado avergonzado y confundido.
-Yo te enseño~.
Y le tiré a la cama, la cual hizo un ruido sordo.
-T-Toddy, n-no creo que-!-le callé de un beso mientras me ponía sobre él lujuriosa.
-Qué pasa? No quieres jugar~?-pregunté restregando mi intimidad contra su hombría.
-T-Toddy...!-cerró sus ojos con fuerza.
Yo reí lujuriosa y apreté un poco más empezando ya a notar su erección.
-N-no quiero!-añadió de pronto.
Paré de inmediato mirándole confusa.
-Qué?
-Que no quiero, Toddy, no quiero, no puedo!-tapó su rostro con las manos.
Me bajé de la cama confusa.
Este no se movió un músculo, estaba muy rojo.
-Lo... Lo siento, no quería presionarte así... Pensé que sería un buen momento para... Para hacerlo por primera vez.-murmuré sentándome en la cama.
-Lo siento, Toddy no puedo, así no puedo!
-Está bien, está bien, lo siento...-añadí aún muy confusa.
-Lo siento yo, Toddy... Sólo... No me sale ahora...-añadió avergonzado, decepcionado y entristecido.
-Está bien, Bon, yo te espero.-Sonreí besando su mejilla.
-Sí, ehm... Gracias.-eso me sonó falso y tan frío que casi se me heló la sangre, en ese momento pensé: "qué diablos corre por sus venas? Puro hielo?"
-Pues... Me voy a trabajar, supongo.
-Sí, sí, vete a trabajar, te estaré esperando, creo.-murmuró pensativo.
-Bien...-murmuré apenada.-Hasta luego cielo.-y le besé suavemente.

Salí de la sala confundida y apenada, qué pasaba con Bon? Por qué estaba tan distante? Tan frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la sala confundida y apenada, qué pasaba con Bon? Por qué estaba tan distante? Tan frío... Tan... Tan raro.
Tenía que pedirle a Mangle la lista, pero, estaba tan desanimada que realmente no tenía ganas de nada...
Quizá luego me acercara por la lista pero... No me sentía com fuerzas para ello, así que pase de forma aleatorias por los pasillos y elegí una carpa.
Llamé.
Miré el alrededor, era una carpa linda, de un color rosáceo bastante atractivo.
Nadie abría la puerta, así que asumí no había nadie, a lo que yo, fui a darme la vuelta y buscar otra, pero, nada más girar la esquina, me choqué con alguien.
-Ahg! Diablos, ve con cuida-!-levanté la vista, se trataba de Félix, trataría de no montar dramas.
-Toddy! Ay va! Lo siento!-me ayudó a levantarme.-Perdona, no te vi, enserio.-se agachó y empezó a recoger las cosas de mi cesta.-Qué haces tú aquí?-preguntó devolviendomela con todos sus objetos dentro.
-Bueno... Venía por lo del vestuario.-añadí un poco sofocada y deprimida.
-Ah... Oye, estás bien? Se te nota extraña... Quizá cansada? Es importante descansar.-añadió preocupado.
-No, descuida, no estoy cansada, es que... Bueno... Ultimamente he tenido un par de problemas con mi novio y...
-Ay, ay, espera, ven conmigo.-me agarró del brazo y me arrastró hacia la carpa en la que había estado esperando hace apenas un par de minutos.-Mejor hablar en privado, no?-preguntó guiñándome un ojo.
-Uh... Sí, vale.-Sonreí con sinceridad, bueno, se lo podía tomar como el mayor de los alagos, hacía tanto tiempo que no sonreía con sinceridad que casi se me había olvidado...

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora