Fnafhs Circus 164

610 48 2
                                    

POV Abby:
-Ja! Ahora quién es la que manda?-se mangoneó esta, yo aún no daba señales de vida.-Quién no tenía sentido del humor, EH?-preguntó aún en su mundo, pero pronto se dio cuenta de mi expresión, perpleja, confusa y estática. -Abby...? Ah... Ah? Ah! No! No fastidies! Lo fue...? Lo fue! Fue incomodo! Lo lamento no quería que lo fuera! Sólo quería darte de tu propia medicina! Abby, por favor, di algo!
Salí de mi lapsus.
-Ah... Sí, perdona, no fue una buena broma, lo siento... Me diste una buena lección, eh...?-definitivamente era incómodo y seguro que ya lo había notado por mi tono de voz y mi desvío de miradas.
-N-no te equivoques! Sólo sabía lo que era el yuri y quise seguir una broma aparte, sólo quería continuarla, no pensé que te importara tanto!-se excusó esta repartiendo la culpa en dos partes.
-Nonono! Después de todo yo comencé la broma! Está bien, solo, la verdad me sorprendió!-me disculpé yo avergonzada, aunque... No era como ai hubiera sido desagradable.-Pero, a ti te gustan las chicas? -pregunté con una pizca de ilusión, ilusión? Por qué?
-No tengo tiempo para ese tipo de cosas.-declaró esta.
-No tienes tiempo para elegir una orientación sexual? Que respuesta tan falsa...-me burlé.
-No es como si tuviera edad para saber eso, ya sabes, las hormonas se revolucionan, van, vienen, no puedo responder a eso.-respondió finalmetr, en cierto modo me molestó que tuviera razón, se sentía de alguna forma extraño...
-Bueno, tienes razón, tampoco me fiaría de los sentimientos por personas que tienes a estas edades, es confuso.-negué con la cabeza, ni se me podría ocurrir tal idiotez, era verdad, la edad, era muuuuuy mala.
-Sí.-respondió Lily.
-Ya...-ahí fue cuando nos quedamos en una enorme y envolvente incomodidad...
-...
-...
-Y a tí?-preguntó finalmente Lily.
-Supongo que tampoco lo sé, no es como si hubiera tenido tiempo después de todo aquello del instituto, estaba más preocupada por pasar desapercibida que por tener una pareja, tampoco es como si fuera a gustarle a nadie.-respondí, ya estaba metiendo tonterías en mis respuestas, debía dejar de tratar de dar pena.
-Sí, supongo que por mi parte es igual, tampoco me gustaba destacar, sería peor para mi.-añadió ella.
-Entonces nos tenemos a mano.-respondí con una amplia sonrisa.

-Eso se puede malinterpretar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso se puede malinterpretar.-declaró irónica.
Me avergonzó un poco esa respuesta, enserio lo hacía? Por qué pensaba ese tipo de cosas?
-Uh? De veras?-pregunté.
-Bueno, supongo que no lo decías por eso...-no era como si estuviera diciendo que podríamos salir juntas, o sí?-de veras me preguntaba eso? No nos veía saliendo? Osea, tan mala pareja haríamos? O es simplemente por mi?
Ambas nos quedamos mirando perplejas e incomodas hasta que de pronto un sonido estridente proveniente del móvil de Lily, sonó.
-Oh, mi alarma.-se levanté y la apagó.
-Alarma? De qué?-pregunté curiosa.
-Tengo q ponerme a hacer ballet, ya de ya.-declaró rebuscando algo entre sus cosas.
-Me enseñarás?!-pregunté emocionada.
-Es muy complicado...-respondió atenta a como anudaba sus punteras.
-Pero lo necesitamos para la actuación doble!-me quejé yo, esta ne miró como se mira a una niña pequeña y desobediente. -aunque sean solo un par de pasos.-la rogué.
-Abby, de veras, es complicado, yo llevo dandolo desde apenas los tres añitos... No sé si podría ser una buena profesora...-siguió tratando de negarse.
-Por lo menos inténtalo!-la presioné un poco, enserio quería aprender! Yo aprendo rápido!
-B-bueno... Podría intentarlo... Pero de veras te aseguro, el trabajo de una bailarina de ballet es realmente doloroso y complicado, además, no tengo paciencia suficiente como para ser una profesora, con eso quiero decir, que más te vale que lo logres en poco tiempo!-añadió muy seria.
-Sí, sensei!-me burlé con picardía, si se tensaba lo arreglaría, después de todo, me dieron el don de divertir a las personas con mis ocurrentes ideas.
-Bien, pues coje esas malditas punteras y ponte a calentar rodillas y tobillos a la voz de ya!-gritó esta autoritaria.
-Ahora mismo!-y salí corriendo a tomar las punteras, haría que se sintiera orgullosa.-Ya estoy, ya estoy!-declaré ilusionada.
-Bien, espero que tengas fuerza en los tobillos.
-Fuerza en los tobillos? Para qué?
-Que no es obvio?-me rino Lily. -es lo que te ayudará a ir de puntillas.
-Ah... Claro, claro...-ni idea dem mundo del ballet, la verdad.
-Sabrás ponerte de puntillas, espero.-me reto esta, en verdad, su forma autoritaria era bastante más bruta y desagradable que ella misma normalmente.
-S-si.
-Pues a qué esperas? Házlo!
-Sisisi!-me estaba empezando a poner algo tensa.
Y tal como dije, me puse puntillas tal cual.
-Ahora quiero aue te pongas de puntillas, pero apollada sobre la punta de la puntera, no sobre la punta de tu pie, entiendes?
-Sí...
Y segundos después de responder, traté de hacerlo, pero caí al instante.
-No, Lily, no! Así no! Tienes q poner el cuerpo totalmente recto! Hasta un mono podría hacerlo!
-Jamás he hecho ballet, no tengo idea de como-!
-Vamos! Ya ponte a hacerlo!-por que se comportaba tan fría conmigo...?
Traté de hacerlo de nuevo, pero no aguanté y caí.
-Equilibrio, Abby, equilibrio!
-Sí, ya, ya voy...-lo intenté por tercera vez, pero no funcionó.
-Por el amor de zalgo! No vakes para esto Abby, eres totalmente inútil! Ahg! Yo renuncio.
Tenía razón, no tenía paciencia para nada...
-No! Yo puedo lograrlo!-y de nuevo lo intenté, pero mi equilibrio fue incloso menor y terminé cayendo al suelo.
-Ahg! Diablos, Abby, eres un total desastre! Para, por favor, para! Me estoy sintiendo verdaderamente avergonzada!
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Lily... Te estás pasando...-mi coz temblaba.
-Ahg! Nl es mi culpa q seas una maldita patosa en esto, un mono lo haría mejor q t-!
-Lily, basta!-exploté,mi autoestima tenía un límite... Y ella lo había propasado...
Este pareció de pronto despertar de un sueño, se dio cuenta de lo que hacía.
-A-Abby... Yo... Lo siento... A veces me tomo las cosas tab a pecho que no puedo contro-.
-No, está bien, Lily, vete a entrenar a un mono, después de todo, "él no haría mejor"!

Estaba relamente enfadada, había sido in golpe bajo a mi amor propio, tanto que me cuesta confiar en mi misma y poder ser capaz de afrontar la realidad y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba relamente enfadada, había sido in golpe bajo a mi amor propio, tanto que me cuesta confiar en mi misma y poder ser capaz de afrontar la realidad y... Así de fácil lo destruían... Es tan triste...
-Abby, por favor, escuch-!
-No,Lily, ya no quiero escuchar más... Mejor ponte a practicar, se te hará tarde...-di media vuelta y me dirigí a mi parte del cuarto.
-Por favor, Abby... -la ignoré por completo, tomé mis cascos, me tumbé sobre la cama y me puse a escuchar música, ella no tenía derecho a decir todas esas cosas dolorosas... Sabía que nl era buena en ballet, sabía que jamás lo había practicado y se me haría difícil... Pero tenía la persistencia necesaria para lograrlo, yo podía hacerlo! Y lo sabía de sobra! Pero todo aquello me quitó las ganas de probarlo... No quería nada sobre el ballet... Y mucho menos sobre Lily...
Pronto recordé aue llevaba las punteras puestas, entonces, me las quité, me levanté se las di en la mano de mala gana, enjuagué mis lagrimas fiera, para que ella no se quedase pensando que me había destruido y volví a mi posición anterior, sobre mi cama, con los cascos en las orejas y con el volumen a tope...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora