POV Bon:
-Bueno, Bonnie, este es Bon, Bon este es Bonnie, Bonnie es un chico muy gracioso y tierno, trabaja como payaso en mi circo, Bonnie, este es Bon, un chico tímido y reservado, trabaja como equilibrista en mi circo, que OS parece?
-En... Encantado, Bonnie...-le tendí la mano, no estaba seguro de si me seguiría el juego, sólo quería una segunda oportunidad, él realmente había sido mi primer amigo... Quería arreglar las cosas.
-Sí... Igualmente.-la estrechó con incomodidad.
-Que OS parece si dais una vuelta y OS seguís conociendo?-murmuró Mangle con picardía, desde luego, no podía decir q no tuviera ideas creativas.
-Eh? Pero-.-trató de reprochar Bonnie, pero Mangle se lo impidió.
-Vamos, vamos, no seáis tímidos.-y nos empujó a ambos hacia el mismo lado. -pásenlo bien!-y se fue.
-Y... A ti q te gusta hacer?-pregunté con nerviosismo.
-Uh? Eh... No sé.
-No sabes lo q te gusta hacer? -sonreí,no sabía quién estaba más nervioso,si él o si yo.
-Ahg! No! No sé!-respondió sonrojándose, fue la reacción más linda q le vi hacer yo... Me sentía raro... Será q le tengo respeto...?
(*Vuelan las chanclas* por lo menos no dije admiración! QnQ)-Jajaja.-reí.
-Y a ti?!-reprochó tratando de pillarme desprevenido.
-Uhmmm... No sé.-me burlé.-este hizo una mueca de verdadera molestia, casi consigo q se enfade de verdad... -Es broma! Es broma!-me detuve con preocupación.-Me gusta cantar, me gusta leer y... Bueno, no soy muy bueno socializando, asi q... Perdóname si digo o hago algo indebido...
-Descuida, te lo haré saber.-sonrió con ternura, eso provocó un gran sonrojo en mi, espero q no se diera cuenta...-E-entonces... Q hacemos?
-Hmmm... No lo sé, no pensé q llegaríamos hasta este punto... Es decir, realmente estaba enfadado y-!-puse mi dedo índice en sus labios.
-De q hablas? Nos acabamos de conocer...-murmuré tratando d evitar el tema.
-Pero-.
-Shhh.-hice el mismo movimiento.
-Tsk, q más da...-reprochó, no tendría ganas de discutir.
Me quedé callado, no sabía q hacer, Bonnie tenía razon, no creí llegar hasta tan lejos...
-Me gustaría verte en la cuerda floja...-murmuró el.
-Q-qué...? M-me temo q eso no puede ser...
-Q? Por qué?
-Si me miran no me sale...
-Ah?-este estaba realmente confuso.
-Es... Complicado...-murmura desviando la mirada y rascando mi nuca.
-Y si practicamos eso?
-Qué?
-Es decir, eso es un problema, no? Cómo actuarás delante de la gente?
-...No lo sé...
-Yo t ayudo, simplemente es acostumbrarse.
-Pero no creo q pueda...-seguí insistiendo.
-Vamos, q pierdes por probar?
-Pues...-sonreí con falsedad, si en ese momento hubiera dicho todo lo q perdía por probar...
-Vamos.-me cogió de la mano, podía sentir la calidez... Segundos después me percaté de ello al igual q Bonnie, este avergonzado soltó mi mano.
-P-perdón!-tartamudeó nervioso.
-E-está bien si... Si te soy sincero...-no pensaba en lo q decía...
-Si me eres sincero...? -me empujó un poco Bonnie.
-Da igual...-agité mi cabeza con nerviosismo.
-Vamos a la carpa principal?
-Hay mucha gente...-murmuré sofocado.
-En ese caso... Vamos a tu carpa?-preguntó.
-Uh... EH... Vale...
Estaba seguro de q sólo lo hacía por ser simpático, apuesto a q luego se inventaría cualquier excusa para irse y así no me vería.
No lograba ubicarme y estuvimos dando vueltas en círculos, estaba hasta mareado.
-Bon, ya hemos pasado por aquí.-murmuró Bonnie pensativo.
-Es q siempre hay una esquina diferente!-grité exasperado.
-De q color es tu carpa? Quizá así vayamos más rápido.-murmuró él.
-Turquesa...
-Es esa de ahí atrás? -señaló hacia atrás.
Miré hacia esa dirección y me golpeé la frente.
-Sí... Justamente esa...
-Jajaja, eres muy despistado, Bon.
-Lo siento...
-No, está bien, es divertido, un rasgo q te caracteriza.
-Casi preferiría q me caracterizará otro rasgo...-murmuré.
Y ese era el momento idoneo para q se fuera...
-Entramos?-preguntó.
-Eh... Qué?
-Bueno, quiero ayudar, oara eso deberíamos hacerlo dentro, no?
-E-eh... Sí! Sí! Pasa!-maldición! Iba a entrar?! De veras?!
Y así entramos ambos, Bonnie miró a si alrededor, me sentía incómodo y nervioso por lo q tendría q hacer...
-Uh, eh! T-te puedes sentar!-añadí con nerviosismo.
-Está bien, no me importa estar de pie.
-V-vale...
-Estás bien? -preguntó.
-Estoy nervioso...-admití.
-Está bien, tu puedes hacerlo.-apoyó su mano en mi hombro.
-Aunque digas eso... No he podido hacerlo delante de nadie... Cómo podría hacerlo ahora?
Subí a la cuerda, estaba tan concentrado en pensar qué pasaría si Vine nr veía fallar que lo estaba haciendo automáticamente.
-Wow, Bon! Eres increíble!
Desgraciadamente, eso me devolvió a la realidad y causó que perdiera el equilibrio cayendo... Sobre él...
-Au... -cuando me percaté de que me había caído sobre Bonnie, me preocupé de inmediato.
-B-Bonnie! L-lo siento! Estás bien?!
Mi rostro estaba muy cerca del suyo, Bonnie se estaba riendo, q le causaba tanta gracia?!
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.