Fnafhs Circus 66

1.1K 81 6
                                    

POV Marionette:
-Mai, no los conoces.-añadió muy seria Puppet.
-Claro que lo hago y tú también! No puedes ser siempre tan desconfiado!-le reñí.
-Mai, el hermano mayor soy yo y si no me obedeces, atente a las consecuencias, sí?-ante eso me armé de valor, no podía quedarme callada.
-Pues bien!-me levanté, me di la vuelta y me dirigí a las barras.
-A dónde diablos vas?!-preguntó este.
-A practicar!
-Diablos, no me hables así!-ordenó fiero.
-Tú empezaste la discusión!
-Y qué carajos vas a practicar?!
-El mono borracho!-y entonces caí de boca contra las colchonetas, empecé a llorar, no era muy fuerte sentimentalmente, odiaba discutir con él... Él era mi todo... Y si dejaba de quererme...?
No podía soportar la idea de dejar de ser querida por él, realmente lo amo más que a mi propia vida, pero esta vez no le daré la razón! No la tiene! Odio tener secretos!
Empecé a sollozar, mi hermano siempre volvía a consolarme, pero esta vez no lo hacía, iba enserio...
De pronto murmuró muy serio:
-Salgo un rato.-salir? A dónde? Con quién? Durante cuanto tiempo? Yo no quería estar sin él! No podía vivir sin el! Pero debía ser fuerte... Tenía que comprender que no tiene razón! Cerré la puerta con suma suavidad, debía distraerme un poco si no quería cometer ningún error...
Noté como cerraba la puerta con suavidad, no pude evitar romper a llorar, diablos, Puppet! Él sabía de sobra que no soportaba estar alejada de él y mucho menos estando enfadados... Es demasiado cruel...
Entonces volvió a abrir la puerta, wow, eso fue rápido, había decidido disculparse conmigo?
-...Pasa.-e-estaba con alguien?! Con quién?! Cómo diablos le ha dado tiempo?!
-P-perdón! Mangle me dijo que debía tomar medidas para empezar con los trajes!-la miré con ojos vidriosos, era aquella chica que se había metido conmigo por mi caida del mono borracho la ultima vez, qué diablos hacía en nuestra carpa?
-Eres tú, la chica de la ultima vez.-puse de nuevo la voz de niña, después de todo... Nadie debía enterarse...
-Ah... Sí... Voy a tomarte medidas a ti y a tu hermano.-murmuró déspota.
Me encogi de hombros,estaba demasiado frustrada y decepcionada como para hacer cualquier otra cosa que no fuera dejarme tomar medidas...
La chica se acercó a la mesa y dejó una cestita de mimbre muy linda, a decir verdad tenía buen gusto para las cosas, qué pena que empezáramos con tan mal pie...
-Acércate, eh...-no conocía mi nombre, me resultó gracioso.
Puppet se sentó en las colchonetas mientras no despegaba la mirada de nuestras posiciones.
-Me llamo Marionette, pero...-tenía un nudo en la garganta, si no hablaba calmadamente,estallaría en llanto,no quería mas vurlas de esa chica...-Me... Me puedes llamar Mai...
En verdad sólo los amigos me podían llamar Mai, pero quería hacerle comprender a mi hermano que aunque una persona desconocida, probablemente tóxica amistosamente, podía ser amiga mía, amiga nuestra...
-Sí, Mai es más fácil.-murmuró poniendo su bolígrafo tras la oreja.-Estira un brazo.-me ordenó, entonces,yo hice caso.
Vi como Puppet se timbaba,no le importaba para nada el gesto que acababa de hacer, probablemente ni se había dado cuenta,a veces es tan insensible... Quizá tampoco fuera para tanto y sólo anduviera despistado...
-Mmm... Mai, quería pedirte perdón por lo de la última vez, no es que lo sienta!-se negó.-Tu hermano me ha obligado a disculparme!
Noté como Puooet se daba un golpecito en la frente, no quería que me enterara, eh? Eso quería decir q aún me quería...?
-Está bien, en algún momento me saldrá, no podré quedar inutil de por vida...-añadí felizmente restregando la manga de mi camiseta por la nariz.
Toddy paró de tomar medidas he hizo una mueca de molestia y desprecio, rebuscó de nuevo en su cestita y sacó un pañielito bordado, muy lindo a mi parecer,seguramente lo hubiera bordado ella misma, no parecía tan mala a fin de cuentas...
Entonces comenzó a enjuagar mis lagrimas con el pañuelo, no podía creerlo, quería realmente que yo la perdonara? De veras? Casi me había creido su mentira sobre eso de que "no lo sentía".
-Vamos, deja de llorar! Me irritas!-me puse a reír agriamente mientras me ponía a llorar, después de todo, quizá si fuera una niña pequeña...
-Lo siento, lo siento.-seguía riendo yo.
-Ahg, diablos, me molestas!-me regañó.-Deja ya de llorar, no seas niña!-seguía retirando mis lágrimas con el pañuelo.
-Diablos... Me sorprende que tengas un cutis tan pálido y suave... Parece porcelana...-añadió molesta mientras acariciaba una de mis mejilla.
-Tu crees?-pregunté divertida.
-Sabes? Me viene bien un sujeto de pruebas con maquillaje, además, como tu cuerpecito es tan pequeño y delgado, será muy fácil vestirte de muñeca.-añadió pensativa.
-Nooo! Yo no soy una muñecaaaaa! -añadí como una niña pequeña, Pupoet, podía estar satisfecho, finalmente caí en su trampa.
-Bah, me da igual lo que digas, si no me ayudas, te secuestro.-casi que me estaba asustando, no era tan mala persona como aparentaba, simplemente... Se comportaba distinto, seguro lo hacía para quedar como una chica fuerte, más de lo que realmente era, yo entendía ko quebera fingir ser otra persona, puede que no seamos tan distintas.
-Por aquí ya está.-tomó sus últimos apuntes.-Vas a venir o tengo que mandar a alguien para que no te pierdas?-se burló de Puppet.
-Descuida, creo que soy capaz de llegar hasta ti.-la siguió la broma.
Yo me quedé en otro lado observando la confianza con lanque hablaban, la tranquilidad, la complicidad, y luego Puppet decía que mo había que hacer migas con el enemigo... Al parecer no soy la única idiota.
Me puse unos cascos, pero no le di al play, aunque pareciera que hacía algo malo, era totalmente al contrario, quería saber que era lo que le hacía comportarse distinto con aquella peliroja.
Cogió su metro y comenzó a medir:
-Gracias por animarla, realmente no esperaba tal cosa viniendo de ti.-sabía que me seguía queriendo...
-Tsk, sólo lo he hecho para q me dejes en paz de una vez, eres molesto...-que idiota era, cómo hacía que la gente la odiara con si actitud siendo finalmente tan dulce?
-Y qué? Qué paso con tu novio? Le dijiste sobre mi? Se puso celoso?-qué? Sabía si tenía un novio? Han hablado antes? Qué era lo que me estaba perdiendo?-Ahm... Hubo algún problema?-parece que han tenido algunos rocecillos ella y su novio, qué lástima...
-Salió corriendo del circo.
-Qué? Por qué? Va a venir a golpearme?-se burló este.
-No... Si acaso me golpeará a mi.
-Pero a las princesas no se las pueden golpear, hay que tratarlas como lindas princesas que son y cuidarlas mucho.-disculpa? Acababa mi hermano de ser caballeroso con una chica? Qué pasaba ahí? Algo no cuadraba... Podía ser que... Podía ser que realmente estuviera enamorado de aquella chica?!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora