POV Bon:
"Ese es el problema! Tu manejas la vida de Bon, no le dejas tener opinión! No le dejas tener libertad!"
"Sólo le protejo d personas como tú!"
"No Toddy,eso no es proteger! Sólo le tratas como una marioneta, eso es todo lo q es para ti!"
"Como te atreves?!"
"Acaso no es lo q estás haciendo?! Haces lo q quieres con él, te aprovechas de q es una buena persona y no interfiere en tus decisiones, pero para él no es justo! Si no ha tenido amigos en toda su vida, es por tu culpa! No le dejas acercarse a nadie y luego pones de excusa q sólo le proteges para q no le dañen, pero no! Tu eres quien realmente le está dañan-!"
Todas esas palabras resonaban en mi mente, quién diablos tenía razón en aquella conversación?!
Bajé mi cabeza confuso y frustrado.
Me quedé pensando, y si Bonnie tenía razón? Y si Toddy sólo me estaba presionando para ser su marioneta?
Diablos...
-Bon, cariño!-y de pronto apareció Toddy con una mueca de mandamás.
-Uh? Toddy?-cuánto la duraban a ella los enfados?
-A q no sabes q? Tengo a un integrante del circo loco!
-Ah?-giré mi cabeza sin entender.
-Sí, sí, sí, está coladito por mi.
-Ah... Muy bien?
-Cómo "muy bien"? El muy zalamero ha ligado conmigo, CONMIGO!-hice una mueca de confusión.-Al igual que a ti, le gusto, tienes un rival!
-Ahm... Supongo q... Tiene buen gusto?
-Ahg! Diablos, Bon! Acaso no sientes celos de q por lo menos me interese un poco ese chico?!
-Celos? Pero si tú estás conmigo.-añadí aún confuso.
-Claro! Pero qué si te engaño?-de pronto hice una mueca de molestia y confusión.
-Qué diablos, Toddy?!
-Ahora si~.
-No, no, creo q no lo entiendes, por qué debería sentir celos? Es decir, sales conmigo por qué me engañarías con él?
-No sé, aburrimiento? Simple atención? Hay muchas opciones.
Me levanté muy molesto.
-Osea q es lo q quieres?!
-Ah...-por primera vez la pude ver intimidada por mi.
-Diablos, es lo q quieres?! Me quieres engañar?! Bien, pues pásala genial!-fui a irme de la carpa, estaba q echaba humo.
-Ja! Lo ves, estás celoso! De verdad me quieres~.-me agarró del brazo como una niña.
-Eso es lo q te dedivas a hacerme?!-ahí fue cuando comprendí q lo q Bonnie había dicho... No era sólo para dejarla atrás...-Sólo me estás utilizando!
-Tú... Tú también?! Vamos, Bon! No te utilizo!
-Me acabas de utilizar para tu propio beneficio, para sentirte bien a mi costa, acaso has pensado en mis sentimientos?!
Esta dio un paso atrás con un gesto de sorpresa en su rostro.
Apreté mis dientes.
-Sí, eso esperaba.-sin más di media vuelta y salí de la carpa echando chispas.
-Bon!-escuché de lejos.-Bom, no te enfades!
Al dejarla totalmente ignorada me entraron una incontrolables ganas de llorar, no es cómo si fuera um llorica ni nada de eso, perp realmente sentía que explotaría y no quería que nadie me viera llorar.
Salí a toda pastilla hacia afuera del circo, necesitaba un poco de tranquilidad para pensar un poco, el aire fresco me vendría bien...
Pero mientras estaba pensando en eso, me choqué con mucha fuerza con alguien:
-Au... Oye-!-me giré sin querer dejando ver las perlas de cristal que resvalaban por mis mejillas a Mangle, de inmediato tapé mi rostro y salí corriendo.-Bon!-escuché en la distancia, pero sólo una única vez.
Estuve corriendo sin pausa durante un buen rato a través de los árboles del bosque que había delante del circo, la frondosidad de este evitaba llamar la atención de la prensa, así evitarían molestar a los artistas, buen punto por parte de Mangle.
Cuando al fin mis piernas, agotadas de correr, se rindieron, caí sobre la hierba jadeando por haber estado un largo tiempo corriendo sin preparación alguna.
Mis lágrimas habían sido arrancadas por el juguetón viento q corría con calma haciendo silvar tronquitos y tramas del bosque, todo un espectáculo.
Deseaba q esas lágrimas no volvieran a salir, pero, ya saben, si dices en alto tus deseos, no se cumplen.
Y así, cómo un idiota, un llorón, un niño... Volví a romper a llorar.
Cómo he podido ser una persona tan ciega que incluso teniendo a una persona manipuladora ante mi, no era capaz de darme cuenta.
-Quizá sea por idiota, por buena persona... No, definitivamente me manipula por idiota...-recapacité en voz alta mientras me tiraba en el pasto cerrando mis ojos.
-Sí, por idiota, porque estás ciego de amor.-sonreí,la suave voz de Bonnie inundaba mis oidos, mi mente estaba muy cansada, mi imaginación podía conmigo...
-Ja... Ciego de amor, eh?
-El amor mos hace idiotas.
-Ya lo creo.-seguía hablando con mi Bonnie imaginario.
-Estaba tan equivocado... No debí dudar de ti...
Hubo una muy leve pausa.
-Si, estabas realmente equivocado, perp no creo que sea porque estés ciego de amor.
-Mmmhh... Entonces es porque soy idiota.-afirmé conmigo mismo.
-Probablemente, pero no digo esto a la ligera, tú estás seguro de q la amas después de esta relación tóxica?
Apreté mis ojos aún cerrados.
-Si no la amo, qué se supone que sienta por ella...?
-No lo ser, es tu corazón, no el mío.
-Ja... El Bonnie real sería más directo... Me llamaría idiota ppr toda la cara, pero jamás me diría que no amo a Toddy.
Hubo un gran silencio, casi creí que me había quedado dormido, pero mi imaginacion volvió a la carga con la tenue voz de Bonnie.
-Alguna vez antes has sentido amor por alguien?
-No.-respondí.
-Por nadie en absoluto?
-No lo creo, tampoco lo recuerdo, tú sí?
-Puede ser.
-Qué es lo q se siente?
De nuevo una tenue pausa.
-Es maravilloso, es un sentimiento de alegría constante que te llena de determinación, es como si flotaras en una nube y cuando está se llena de agua y empieza una terrible tormenta, aparece ese ser que tu amas con locura y, cabalgando sobre otra jóven nube, te salva.
Sonreí, nunca imaginé que mi mente pudiera ser tan sabia, pero... Yo sentía eso por Toddy? Siempre estuve convencido de que así era.
-Cómo empezaste tu relación con Toddy?-me preguntó aquel Bonnie imaginario, probablemente mk mente quería recrear los echos por los que he estado pasando por años.
-Hmmm... Nuestros padres siempre fueron muy amigos... Toddy era una niña problemática que no socializaba más que con las personas importantes para ella, su familia, quizá un par de niños que llevaba micho tiempo conociendo...-hice una pausa suspirando.-De pequeña todos se metían com Toddy, la llamaban fea, la llamaban gorda, la llamaban... Bueno, cosas muy feas... Lo más molesto es q ninguna era verdad, sólo que los estereotipos de antes eran muy especificos y los padres de cada niño, se encargaba de mostrarselos con exactitud...-paré un segundo para respirar.-Cuando ella decidía si tirarse por el abismo de la depresión, yo la cogí de la mano y evité que saltara...-eran recuerdos muy felices a mi parecer.-Ella con el tiempo se fue obsesionando conmigo y no dejaba que nadie se me acercara, ella pensaba q me alejaría de ella si hacía amigos... Un día... Un día en la secundaria, finalmente me dijo que estábamos saliendo, yo no entendía ese comcepto, así que supuse q era amor.
-Con que amor, eh? Pero realmente sientes ahora que lo es?
Yo callé, mi mente era muy cruel en cuanto al tema, pero, preferí ser sincero:
-No lo sé.
-Sientes lo mismo que sentías antes a su lado?
-Sí, exactamente igual.
-Te resulta intenso?
-No.
-Cuando ella te... Cuando ella te besa sientes algo?
-Qué se supone que es lo q debo sentir?-mi mente se silenció.-No... Reaente no siento nada con sus muestras de cariño... Eso quiere decir... Que lo nuestro está muerto?
Silencio.
-Puede ser... Que debiera acabar con esto...?
-No creo que debieras acabarlo si no sabes lo q realmente sientes.
-Es un buen consejo...
-Espero te haya servido, Bon...
-Sí... Gracias Bonnie...-y haciendo que la tenue imagen de Bonnie se difuminada en mi mente, me quedé dormido sobre el pasto.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.