POV Cami:
-Vigílala muy de cerca...-murmuró.
-Por supuesto, maestro, sabes que daría la vida por usted...-me arrodillé metafóricamente ante él.
-Lo sé Cami, es por eso que eres mi favorita.-murmuró sin titubear.
El maestro... El maestro había dicho que era la favorita! Yo! Nunca fui tan feliz hasta ese momento, definitivamente, sí, daría mi cida por él, ya que estoy locamente enamorado de él... Él lo sabe, a veces lo utiliza para darme ánimos, otras veces para deprimirme, pero, qué más dará? Si es él quien me utiliza, no me importa si lo hace.
-Ponte ya en camino.-ordenó.
-Sí, por supuesto...
-Mantenme informado.
-Cada día escribiré todo lo que haga...
-Utiliza tu destreza y habilidad en su contra, defiéndete como sabes.
-Por supuesto, maestro, por usted lo q sea...
-No esperaba menos de ti, Cami, ya hablaremos.
-Hasta entonces, maestro...-le eché una última mirada, un simple movimiento suyo hacía que yo estuviera totalmente a su merced, sí, él era una completa tortura para mi, pero, en todo mirado sería masoquista ya que acepto sin dudar cualquier cosa proveniente de él.
Acto seguido, me fui de allí.
-Cuándo volverás?-preguntó mi compañero.
-No creo que muy tarde, trataré de infiltrarte a ti también, mantente alerta.-le ordené con voz seria.
-Lo que diga, su capitana, pero... Qué va a pasar con Eak?
Bajé mi cabeza ocultando mi rostro:
-Ese traidor? Que se lo coman la hienas.
-Sabes q nunca permitiría que pasara eso...-añadió cabizbajo.
-Deja tus estupideces a un lado, no ves qué sólo quiere destruir el clan?
-A lo mejor tiene razon y-.-golpeé si rostro con fuerza.
-Te atreves a conspirar contra el maestro?!
-No... Lo siento... No volveré a repetir tal estupide, por favor, concedamen su perdón...-añadió desiderativo.
-Ya sabes lo q debes hacer para ser perdonado.-añadí realmente seria.
-No... Por favor, la ultima vez fue demasiado brutal... Aún llevo marcas de-.
Volvi a golpear su rostro.
-Si quieres ser perdonado coge ese maldito látigo y castígate con él hasta q sangres, cerdo!
Este bajó la cabeza con miedo.
-Sí...
-Nos vemos.-acto seguido me puse en camino a ese circo... El Fnafhs.
Lo primero que vi al entrar fue a esa tal Mangle con la que mi maestro estaba tab obsesionada, definitivamente la volvería loca...
-Diablos... Ya cálmate, corazón...-de inmediato me vinieron pensamientos a la mente, no era la primera vez que sabía de ella, ya la habían investigado antes que yo, me habían pasado información sobre todo su pasado, también todo su presente, la tenía pillada por los cuernos...
-Enamorada de tu mejor amigo de infancia, eh? Eso dice muchas cosas de ti.-esta se giró tando un rwspingo, la habría asustado, seguramente.
-Uah... Q-quién eres tú?-preguntó suspirando de alivio, definitivamente la había asustado.
-Ah? De qué hablas? Vine porque "Él" me envió.
Hizo una mueca de confusión, tan confusa estaba? Ya lo había olvidado? Como mi maestro está interesado en una idiota como ella?
-No le has llamado hace un rato y te ha dicho q alguien estaba de camino?
-Ahm... Te refieres a Eak?-escuchar ese nombre causó que me recorriera un escalofrío,él estaba aquí? Bueno, quizá pudiera matar dos pajaros de un tiro...-Él está en la carpa anaranjada-.
-De qué hablas?-la corté, conociendo a Eak sabía de sobre que no se habría dejado ver más que por Mangle, usaría eso en su contra~.-Era yo la que venía.
-E-eso no puede ser, hace un rato que vino un chico rasguñado... Bueno, más bien herido, se llama Eak y me ha dicho que "Él" le enviaba!-simulé una mueca de confusión.
-Eak? No, creo q te equivocas, llevo mucho tiempo trabajando con "Él" y no miento cuando digo que no conozco a ningún Eak.
-Venga, vayamos a comprobarlo!-parecía muy segura de lo que decía, me era ran molesto, sólo complicará mi trabajo, pero... Por otra parte... Si Eak sabía que estaba ahí, haría lo posible por no ser visto.
-Venga, vayamos.-añadí con seguridad.
Esta caminó hasta una carpa anaranjada, ahí llamó a la puerta, qué ingenua...
-Eak? Puedo pasar?-no hubo respuesta.
-Con quién diablos hablas?-pregunté haciendo que ella enloqueciera.
Entró de repente, todo parecía normal, siquiera había una sola arruga en la cama, el maestro lo había enseñado tan bien... Que lástima que ruzara el rizo...
-Q-qué...?-se preguntó.
-Qué esperabas encontrar?-me di importancia.
-Te lo aseguro! Él estaba aquí.
-Quién?-seguí preguntando.
-Eak! Del que te había hablado.
-Uh... Bien... Si quieres... Vuelvo en otro momento y-.
-No! Digo la verdad por qué no me crees?!-se puso nerviosa y empezó a hacer aspavientos, definitivamente la misión iba viento en popa... -Lo... Lo siento...
-Quieres que te prepare una tila?-pregunté muy contenta con mi trabajo.-Llevo sobrecitos en mi mochila.
-V-vale...-esta me llevo a su carpa,me pareció raro que me llevara a su carpa real, teniendo en cuenta que me acababa de conocer. -Siéntete como en tu casa...
-Gracias.-agradecí falsamente.
-Voy a hervir algo de agua.-murmuró algo preocupada.
-Por cierto, soy Cami.-añadí tendiendola dos bolaotas de tila.
-Soy...-Mangle, lo sé.-la corté, ja, obviamente me haría pasar por una buena pitonisa.
-Te lo dijo "Él"?-preguntó ella.
-Nop, digamos qué... Soy una fuente fiable.-seguí mis mentiras.
-Uhm... Vale... Dijiste que... Te enviaron a ti, qué se supone que haces?-preguntó curiosa.
-Sabía que preguntarías eso, en verdad, sé muchas cosas.
-Ah? Eres una especie de oráculo?-bueno, no iba desencaminada, era maslista de lo que esperaba.
-Jajaja, eso es muy antiguo, sólo te faltó llamarme chamán!-hice una broma inteligente,no me podría seguir el juego de esa manera.-Soy adivina, tonta.
-Adivina? No creo en esas cosas.-aseguró, bueno, era la hora de poner a prueba mi memoria.
-Bueno,-saqué una 'bola de cristal",esta tenía unas manchitas adentro, como la mente es tan inteligente, esas manchitas se convertiran inconscientemente en cosas que estés pensando en ese momento, ese es el verdadero truco~.-pregunta lo q quieras, lo que sea, algo que sólo sepas tú.-me aventure.
-Uh... Bien...-me quedé pensando.-Por qué-?
Definitivamente iba a preguntar por Freddy, el maestro hizo bien en traerme a mi, yo conocía a Freddy desde pequeña, bueno... Es una larga historia, la cosa es q ningún miembro que no fuera yo lo sabría, jaque mate.
-Freddy está más alejado de las carpas que los demás?-la completé aún son estar segura de que realmente fuera a preguntar eso.-Bueno, como veo que no eres una persona de guardar secretos, entonces no tienes nada que sólo tu sepas... Bueno... Escepto ese "problemilla" con Freddy, verdad?-la mirada anonadada de Mangle nl tenía precio.-O mejor sería decir... Ese "problemilla" con Fred?-sip, sabía sobre su problemilla debido a q antes éramos muy amigos, le propuse entrar en el clan, pero no se ponían de acuerdo y eso llevó a una gran discursion que enfadó al maestro, este mandó que borraran de alguna forma su memoria y los dejó a la interperie.
Puse una maliciosa sonrisa.
-Qué se supone que es esto?! Has hecho un pacto con el diablo?!-preguntó asustada.
-Vaya, veo que conoces el truco~.-toqué mi nariz como diciendo: "estás en lo cierto",deberían haber visto su cara de susto.-Nah, estoy bromeando, cómo voy a hacer un pacto con el diablo?
-Entonces cómo haces eso?!preguntó finalmente.
-La bola me lo dice.-y todo empezó.
-Ah? Qué se supone que lleva esa bola? Cámaras? Un espía?
-Nada de eso, sólo imagenes de hechos ocurridos o... Que van a ocurrir.-me ceñí al papel.
-Y... Te han mandado a ti?-preguntó con la boca abierta.
-Síp, si no quieres que la tetera explote, mejor quítala del fuego.-había contado bastantes minutos ya, eso le daba credibilidad a mi mentira, sí, seré una buena mentirosa, pero realmente soy inteligente~.
Esta corrió ppr sus gyabtes de cocina u sacó la terera del fuego.
-Gracias...-agradeció mientras echaba el agua en una tazas.
-No hay de qué.-respondí.-En ese caso... Estoy contratada?-murmuré con picardía.
-Creo que al ser adivina, sabes muy bien la respuesta.
-Me quédate en la carpa anaranjada?-pregunté,a lo mejor así lograba ver a ese traidor...
-No, ahí se aloja Eak.
La miré con molestia.
-Mangle, enserio, lo hemos visto, no había nadie, nada descolocado, nada de nada que demuestre que existe ese tal Eak.
-Pero si que existe, le estuve curando hace unos minutos!-aseguró, maldita sea su confianza en sí misma...
-Bien, preguntemos a alguien, quieres?-pregunté finalmente, no llegaba el final del día y ya la había vuelto loca.
-Venga! Alguien ha tenido que verle!
-Vamos entonces.-finalicé dejando las bolsitas de tila dentro de las tazas con agua hirviendo.
Y así, salimos de la carpa, Mangle preguntó a varias personas, pero ninguna le había visto!
Entonces se acercó a una carpa colocada en el centro del circo, anotaba un mapa mental de este.
Esta subió a una cabina y yo me quedé esperando, un oar de minutos después volvió con cara larga:
-Tampoco lo ha visto, no?-pregunté con malicia.
-Pero... Yo estoy segura de que-.
-Tranquila, vamos a relajarnos un poco tomando tila, sí?-murmuré muy tranquila.-Llevas muchas horas trabajando, la falta de sueño te está afectando, olvídate de todo, sólo vamos a relajarnos.
Esta sólo suspiró, mientras volvíamos a su carpa alguién chocó con ella, ni siquiera pude apreciar quién era ni la reaccion de Mangle, estaba atenta a otra cosa, una voz irónica, llena de furia, celos, probablemente, no podía dejar las cosas así, tenía que ganarme a todo el circo, sin pensarlo, me colé en una carpa desconocida y comencé a escuchar a una chica aparentemente muy inteligente, esto sería divertido~.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.