POV Joy:
-Qué?! Ni siquiera te preocupas?!-pregunté fiera.
-Por qué debiera?-respondió con otra pregunta sin preocuparse ni un poco.
-Te la van a quitar, yo que tú estaría con ojo...-murmuré con un aura oscura de la que ni yo tenía conocimiento de poder expresar.-De qué hablas?-preguntó este confuso, pero, relajadamente.
-En primer lugar, a primera vista, ya tienes una enemiga, yo, pero, en las sombras, hay más personas que van trás tu querida novia.-gruñí tratando de hacerle retroceder.
-No me importa, Mangle no me dejará por ninguno de vosotros, ella me ama, desde la primaria, mucho antes de que ustedes la conocieran, de veras no me suponen un reto. -odiaba el ego de la gente...
-No le dije a Mangle nunca sobre mis sentimientos, ella pensará que simplemente soy una buena amiga, pero... Supongo que estaría mal si se entera...-bajé la gaurdia por unos segundos,pero,pronto volví a la carga.-Bueno, el caso es que yo estaría con ojo, a una persona no le importa tener que cambiar a otra a su antojo, somos como jabalíes, en cuanto encontramos otro objetivo, que le den al anterior! Como si nunca volvemos a saber de él! El tema es que no es por mi, pero quería avisarte de que lo que tienes es un tesoro y crea codicia en los presentes, por lo que, cuida a tu tesoro o alguien lo robará.
-Nada de lo que me digas logrará alertarme.-seguía extrañemtr calmado.-No me preocupa, ella no se irá con otra persona, tampoco cortará conmigo, después de todo, por segunda vez, ella ha estado mucho tiempo enamorada de mi, y yo de ella, así que, no creo que me cambie tan fácil.-añadió con seguridad, estaba empezando a dudar, yo lo sabía...
-Quien avisa no es traidor...-le advertí por ultima vez retirandome de una bendita vez.
No había logrado estropear nada, pero le había perturbado un poco, eso era algo bastante grande.
Estaba bastante desanimada, no había hecho gran cosa para parar lo inevitable, así que me sentía un poco mal.
Levanté mi cabeza nkrando hacia adelante, ya metida en el circo y a quién me vi hizo que soltara una sonrisilla:
-Hola, Freddy...-estaba de espaldas, así que no me vio llegar, a lo que se giró de pronto muy nervioso, seguía comiendome en coco por Freddy, aún no sabía de lo que se trataba todo aquello de la última vez...
-J-Joy?!-este se puso realmente nervioso, empezó a sudar y a mirar hacia todos lados, algo andaba mal? Era mal momento?-Hey, hola, todo bien...?-pregunté mientras sonreía amargamente.
-Uh... Algo así... Te veo decaída, qué te ocurre?-cambió de tema de pronto sorprendiendome notablemente.
-Ah? N-nada! Lo siento si t he preocupado, no me he dado cuenta.-y Sonreí de la misma manera que siempre, se me hacía tab monootna esa espantosa sonrisa que casi sentía que se notaba a kilómetros que era falsa.-Por cierto, qué haces tú aquí? Siempre estás muy alejado de la carpa principal, pero... Estás aquí.-pregunté de nuevo cambiando de tema ya que lo veía mejor forma de tomoer el hielo y entender algunas cosas que dudaba.
-Ah? Eso me gustaría saber a mi...-murmuró por lo bajo.
-Disculpa?-pregunté de lo más confundida.
-Ahm... Bueno, no estoy muy seguro.-rascó su nuca sin saber qué responder.
-Está bien...-lo di por finalizado.
Y de pronto ambia nos vinos envueltos en un aura incómoda a causa de un silencio.
-Hmm... Bueno, yo mejor me voy...-declaró Freddy tratabfo de escapar.
-Oye, Freddy, -me parecía tan raro que constantemente tratara de alejarse de mi que realmente empecé a pensar que me odiaba o que no quería verme,no se sentía para nada agradable...-Tú y yo somos amigos?-pregunté sin más.
-N-no lo sé... Por qué?-cómo que por qué?
-Bueno, siempre que voy a hablar contigo terminas escabullendote... Empezaba a dudar si realmente me querías cerca.-añadí con sinceridad mirándole directamente a sus azules ojos.
-Q-qué?! No! Claro q no! No se trata de eso!-al principio le miré confundida, pero, poco a poco, mi mueca de confusión se fue transformando en una sonrisa real.-Está bien, serán sólo imaginaciones mías... -finalicé el tema sin querer indagar por miedo a salir herida.
-Bueno... Si que he estado algo distante... Pero no lo hacía con la intención de alejarte, Joy, sólo... Tenía unos cuantos problemas...-murmuró atento a otra cosa, la cual me era desconocida, pero me daba un aire de cercanía.
-Y... Me responderías a algo?-pregunté confiada.
-S-supongo...-murmuró mirando a otro lado avergonzado.
-Quién es Fred?-sí... Había sido capaz! Lo había soltado finalmente!-Freddy?-le llamé de nuevo ya que este se quedó tan sorprendido que no pudo responder.
-Perdón, me he quedado un poco embobado... Qué decías? -preguntó este sacudiendo si cabeza.
-Conoces a un tal Fred, no?-pregunté indagando un poco en el tema.
-Ahm... Sí...-respondió como con un aire culpable.
-Tengo curiosidad, no había escuchado el nombre de Fred por el circo, siquiera por parte de Mangle... Se trata de un amigo?-me pregunté, pero de pronto una idea más se me vino a la mente. -Quizá se tu novio o algo así?
-Ahm... Pues... Espera, espera! Cómo que novio?! Nonono! No soy gay!-declaró este muy nervioso y avergonzado, incluso, me atrevería a decir que hasta molesto.
-Ah? Tranquilo,fiera era sólo por preguntar, yo no discrimino.-Sonreí sin saber cómo tomarme eso de su opinión sobre la homosexualidad.-De quién se trata entonces? -pregunté ya siendo un poco pesada.
-Es... Mi... Hermano! Es mi hermano gemelo!-declaró este finalmente.
No podía creerlo, jamás conocí a nadie que tuviera un hermano gemelo, cómo sería? Es decir, si son gemelos, el tal Fred sería cono Freddy... Pero... Ahg! Era confuso!
-Qué? Enserio? No sabía que tenías un hermano gemelo!-declaré entusiasmada.
-Sí... -confirmó este.
-Y cómo es que no le hemos visto nunca? Deberías presentarnos!-le presioné un poco, estaba realmente interesada.
-Claro... En algún momento...
-Viven en la misma carpa?-pregunté siendo un poco pesada.
-Algo así... -murmuró este.
-Vaya! Y cómo es? En caracter, me refiero.-pregunté de nuevo.
-Ahm... Es un completo idiota, mujeriego, acarapador, absorbente... Bueno, todo lo malo que puede tener una persona...-murmuró totalmente molesto.
-Seguro lo exageras, si se trata de tu hermano seguro es igual de dulce que tú.-sonreí al tiempo que le guiñana un ojo.
Este enrojeció de sopetón, qué había dicho? Algo raro?
-Bueno, Freddy, supongo que ibas a algún lado, mejor ya dejo de molestar,gracias por ser sincero conmigo, eres um gran amigo.-sonreí una última vez.
-Sí... Sincero...-eso ya no me pareció tan real.
-Nos vemos, ya me presentaras a tu hermano.
-Claro... Adiós...
Este dio media vuelta y comenzó a caminar.
Me quedé mirando por unos instantes como se alejaba, cuando ya le dejé de ver, me di la vuelta y volví con la intención de ir a mi carpa.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.