POV Golden:
-No hace falta q pegues golpes!-murmuré moleto después de escuchar como Onnie le daba un buen golpe a la puerta, diablos! No estaba de humor para aguantar sus berrinches de enamorada!
-Perdón...-se disculpo sentándose tras de mi mientras yo colocaba unas cajas.
-Qué diablos te pasa q vienes golpeando puertas?-pregunté sin siquiera mirarle.
-Q diablos te pasa a ti q me hablas de esa forma?-me devolvió la pregunta dándome la contra.
Touché.
-He tenido problemas con Chica...-me rendí deprimido dando un golpecito a las cajas.
Bajó su cabeza deprimido.
-Estoy confundido con Oxy...
Nos miramos melancólicamente.
-Qué pasó con Oxy?-le pregunté preocupado.
-Y con Chica?-me preguntó de la misma forma, parecía mentira, pero kos complementabamos a la perfección a pesar de llevarnos tan mal.
-Ahg... Estoy harto de q me ningunee, además me ha confesado q le gusta Springtrap...-le expliqué.
-Springtrap?-preguntó confuso,probablemente no lo conocería.
-Sí...-respondí sin una pizca de entusiasmo.
-Pero... Eso son malas noticias?-preguntó insolentemente, disculpa?! Lo duda?!
-Qué diablos-?! Claro q son malas noticias!-reproché molesto.
-Pero acabas de encontrar un sujeto al q copiar para q se enamore de ti, no?
Pare en seco, esa era la principal arma que quería usar al salir hace un rato, era la respuesta a mis plegarías! Pero... No me parecía bien tener q copiarme de... Él.
-No... No lo entiendes, a ella la gusta Springtrap!
-Arregla las cosas con ella, si la enfadas te será complicado enamorarla.-pues, a decir verdad, tenía toda la razón.
-Es complicado... Ella ha dañado mi orgullo... No quiero pedirla perdón, ella fue insensible conmigo...-seguía negándome, después de todo, es verdad que no era mi culpa.
-Pero recuerda q ella no sabe q tú estás enamorado de ella, no lo sabe, para Chica simplemente ha sido una pelea sin razón.
Volví a parar en seco, diablos! Rubio tenía que ser!
-Maldición... Soy un idiota...-puse mis manos en la cabeza, ahg! Cabezahueca, cabezahueca!
-Pídela perdón, es el único modo.
-Pero, cómo pedirla perdón?! Qué carajos la digo?!-esa era otra... -Perdona, Chica, se me olvidaba q no sabes q estoy coladito por ti, me perdonas?!-añadí con sarcasmo.
-Por qué no simplemente la pides perdón, nada más, dile q estabas nervioso, q estabas en mal momento, hay muchas formas de callarse algo.
Volví a procesar datos.
-Muy listo.-murmuré entre-cerrando sus ojos, ya pensaba que estaba conspirando o algo ,o quizá simplemente sea idiota.
-Sí, lástima q tu seas rubia.-en ese momento no había procesado lo que él había dicho
-Tsk, calla.-ordené molesto,de pronto logré entender lo que había dicho,entonces exploté.-Espera... ME LLAMASTE RUBIA?!-se encogió de hombros.-Ahg! Lo dejaré pasar porque me has echado un cable...-le perdoné la vida.-En cuanto a lo tuyo, qué diablos te pasa?
-Ahg... Maggie y Oxy salen...
-Ooooh, y estás celoso.-termine su frase sin éxito.
-Q?! No! No es eso, idiota! He pillado a Maggie poniendole los cuernos a Oxy!-reprochó de pronto.
Yo me callé, eso era serio, no era momento de bromas.
-Seguro es una equivocación.-respondí sin saber q hacer.
-No lo es, lo vi, nunca vi tan claro nada.-me aseguró sobre todas las cosas.
-Ehm... Y se lo has dicho?-pregunté.
-No! Claro q no! No podría decirle!
-Díselo.-le aconsejé.
-Q?! No puedo!
-Claro q puedes, no seas gallina, si a mi me pusieran los cuernos, me gustaría enterarme por otra persona y no por comprobarlo, además, cuanto antes mejor, no?-le advertí.
-Bueno... Pensándolo así...
Arqueé una ceja compasivo.
-Te encuentras bien?-pregunté preocupado.
-Ah? De qué hablas?-preguntó confuso.
-Te veo mal, pero no mal por lo q me ha dicho, parece q la pasas mal por otra cosa.
-Eh? Realmente no sé de q hablas.-negó rotúndamente.
-Es porque Maggie y Oxy están juntos?
-Te lo he dicho, no es asunto mío.
-Oye,-llamé su atención.-te parecerá una estupidez, depués de decirlo tienes derecho a golpearme pero... No puede ser q estés malinterpretando lo q sientes? Es decir, puede ser amor eso q escondes com el nombre de amistad?-pregunté, sí, realmente se veía de esa forma.
Me miró confuso.
-Estás diciendo q puede ser q esté enamorado de Oxy?- afirmé con la cabeza.-Deliras.-murmuró sarcástico.
-No, enserio, te lo has planteado? Puede ser algo más de lo q realmente piensas.
Este no se movió por unosninstantes, creí conveniente cambiar de tema.
-Le dirás lo de Maggie?
Miró al suelo.
-Debería...-finalmente se decidió.
-También te declararás?-bromeé,eso iba por lo de rubia~.
-Creo q-. QUÉ?! OYE, RUBIA, NO ME TOREES!
-Jajaja, sólo quería ver si caías.-reí malicioso.-Pero, lo harás?
-No me voy a declarar! No me gusta Oxy, pirado!-refunfuñó, aunque dudaba mucho que fuera así, no estaba hablando de eso.
-Me... Me refería a lo de Maggie.
Sonreí con picardía, parece que el tema se había quedado grabado en su mente.
-Pero te ha llamado la atención, eh?
-Q te parece si viene un compañero tuyo y te dice... Ehm... No sé... Ah, sí! Te vas a declarar a Mangle?-añadió sarcástico, que bruto!
-Oh, diablos, no! No estaría aquí si ella no me hubiera obligado, además, me atosigó para q me encargara de ti, idiota!-me hice el importante, así fue como la llama se prendió.
-Ah, sí?! Eso ya lo veremos, rubia!
-No me llames rubia!
-Ja! Rubia!
-Ahg! No te aguanto!
Miramos en direcciones contrarias y segundos después comenzamos a reirnos.
-No vamos a cambiar, verdad?-preguntó entre risas.
-Nop! Es la unica forma de no matarnos entre nosotros!-reí de vuelta.
-Es una forma particular de llevar la carga, que originales somos.-murmuró.
-Jajaja, sí.-reí. -Creo... Que será mejor que me disculpe ante Chica... -añadí.
-Vamos, tú puedes sólo es pedir perdón.-me animó.
-Te sonará como si fuera un niño pequeño, un cobarde, pero... No quiero ir solo...
Este se puso a reír.
-Qué quieres? Que te acompañe? -mi rostro brillaba de esperanza, a este se le borró la sonrisa de la cara.-Será una broma, no?-hinché mis cachetes.-No, no,no! Esos son tus temas,no ouedo entrar!
-Oh,vamos,no te pido que te disculpes por mi, simplemente que me desees suerte y estés atrás de mi dandome fuerzas y aportanfome suerte.-añadí con ojos de cordero degollado.
-Ah?! Pasé a amuleto de la nada o qué?!
-Vamos, Onnie, por favor!
-Qué no, qué no, quita, quita!-se negó en rotundo.
-Te deberé una!-añadí finalmente.
Este se giró curisoso.
-Enserio? Como un bale por un favor?
-Sip.-confirmé.
-Para lo que sea?
-Para lo que sea.
-Seguro?-ya estaba empezando a dudar.
-Se... Seguro.
Este se acercó a mi muy serio, de pronto estrechó mi mano con fuerza.
-Es un placer hacer negocios contigo.
-Au!-presionó demasiado fuerte, aparté mi mano.-Hasta me has dejado una marca, bruto!
-Sip es para q no se te olvide tu promesa, yo me haré otra.-y cómo todo un masoquista, apretó su mano dejando una marca, como si acabara de hacer girones su piel.
-Hey, no hagas eso, no es necesario.
-Ahora es "nuestra" promesa.-declaró muy serio señalando la palabra "nuestro".
De igual forma, también me pise serio y afirmé con la cabeza.
-Vamos.-declaró cogirndome del brazoy tirando de él.
-E-espera! Tienes q ser ahora?!
-Sí.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.