Fnafhs Circus 58

1.3K 91 23
                                    

POV Deuz:
Le hice caso a Mangle y me fui a mi carpa a descansar, me tumbé sobre la cama y empecé a replantearme todo lo q había hecho, sólo yo metía la pata de esta manera...
Por qué le llamaba la atención a Maggie?! Diablos, tampoco la conozco! Quizá me esté tomando muchas molestias con este tema, después de todo tiene que ser una relación despreocupada, no tiene q preocuparme, pero... Aún así...
Suspiré.
Debería relajarme, no está bien tomarme las cosas tan a pecho...
Hice sin querer un movimiento brusco y me hice daño.
-Ay... -sollocé levantándome.
En ese momento me di cuenta de que estaba mejor de pie que sentado o tumbado, así que me quedé de pie por un rato, pero la idea de pensar que iba a tener que estar sin hacer absolutamente nada, únicamente estar de pie, no me gustaba para nada, así que, por qué no dar una vuelta? Total, tampoco podía practicar, ya saben, órdenes de la jefa...
Un poco adolorido, apoye mis manos sobre la herida, apreté un poco, solté un sollozo.
Reprimí un gemido de dolor y, agitando la cabeza para aclarar mis ideas y no estar atento al dolor, salí de mi carpa.
Sólo daría una vueltecita, pequeña, no era plan molestar, aunque, seguramente en ese momento todos estuvieran practicando, así que no habría mucha gente por los pasillos...
Caminaba a paso lento para no abrir mi herida, observaba las distintas carpas que había, realmente, a primera vista, parecían carpas normales, pero, si te fijabas, tenían estampados y rasgos característicos que hacían que fueran especiales.
Escuchaba muchas melodías entre las distintas carpas, pero me quedé con una en concreto que no hacía más que repetir en minlente, maldita y pegadiza canción...

(AVISO: si eres una persona sensible no veas el video, este puede contener colores brillantes repentinos, NO HACER ESTO EN CASA.)
(De verdad, q buena madre que soy, q no quiero q les pase nada a mis nenes :3)
Parecía mentira que una simple canción fuera más pegadiza que el "pink fluffy unicorns", no daba a crédito...
Caminaba con cautela escuchando la canción en mi mente cuando de pronto alguien, q obviamente caminaba de espaldas, chocó contra la mía, lancé un alarido de dolor.
-Ahg! Qué diablos pasa contigo?! Ve con cuidado!
-Hey, hey, lo siento, lo siento, no quería hacerte daño, además, tampoco te he dado más fuerte.
Era un chico de pelo engominado color rosa con ojos amarillentos y llamativos, un chico de tez palida y delicada como la de una muñeca, definitivamente me quedé por un momento anonadado por su figura.

Apoyé una de mis manos sobre la herida, realmente, aúnque hubiera sido un muy pequeño golpe, me dolía horrores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apoyé una de mis manos sobre la herida, realmente, aúnque hubiera sido un muy pequeño golpe, me dolía horrores...
-Diablos, ve con cuidado!
-Tampoco tienes q ponerte así! Ya te pedí perdón, no pretendía hacerte daño!-gritó fiero, perfecto, ambos teníamos carácter, si somos los dos igual de tercos, esto será una pelea de titanes...
-Pues mira, lo has hecho! No puedes ir caminando de espaldas, entiendes?! Y si en vez de ser yo es-.-un dolor punzante recorrió mi herida.-Ah...-solocé en voz baja.
-Oye, te encuentras bien?-pregunto finalmente preocupado.-Enserio, no te he dado fuerte, ha sido un movimiento tan brusco?-se preguntó finalmente.
-Ahg... No eres tú...-levanté mi camisa dejando ver mi benda.
Eso no se ve bien... Qué diablos te has hech-?-tocó con la yema de sus dedos la benda, di un respingo adolorido.-Ay! Lo siento, lo siento!-se disculpó.
-Ahg... Sólo fuera de mi camino.-aparté de mala gana su mano de mi espalda y empecé a caminar.
-Tsk, cascarrabias.-murmuró este.
Giré mi cabeza muy serio.
-Dijiste algo?-le reté.

(Q obsesión con las coletillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Q obsesión con las coletillas... EDD00 TE VOY A MATAR!)
-Dije: "cascarrabias".-me retó de vuelta.
-Qué es lo que quieres? Tener problemas?
-Y quién me los va a causar? Tú?-no sabía que se metía en terreno peligroso...
-Exacto, no sabía que alguien como tú tubiera cerebro suficiente como para suponer que hablaba de mi.-me crucé de brazos.
-Vaya, pues mira, acabo de demostrarte lo contrario, por lo que veo eres un "genio",-señaló con unas comillas la palabra "genio".-me alegro por ti, tampoco lo esperaba por tu parte.-siguió respondiendo.
-Qué? Quieres pelear?-le rete finalmente.
-Me encantaria, pero si ya era obvio que te iba a patear, ahora mismo te veo con esas vendas y pienso que ciertamente estás en deventaja.-gruñó.
-Qué temes? Creo q estando herido como estoy estamos nivelados, no creo que quieras pelear con el Deuz sano.-declaré dándome importancia.
-Creo q me subestimas.-murmuró.
-Bueno, vamos a seguir hablando o vamos a entrar en acción?-le reté.
Este desenganchó la chaqueta que tenía atada a la cintura y se colocó en posición de ataque.
Ne costaba mucho moverme, pero definitivamente, tenía demasiado orgullo como para aguantar las palabrejas de ese idiota.
Entonces este lanzó un golpe, el cual, yo esquivé, me dolía, me dolía muchísimo, tanto que pensaba que me iba a desmayar del dolor... Pero no paré...
Lancé un ataque que al principio parecía certero, pero tuve que detenerme debido a que casi ni podía moverme del dolor.
-Oye, enserio-.-se preocupó por mi, pero conseguí gokoear su rostro.
-Ja... No me subestimes... Nunca te descuides, el enemigo no perderá oportunidad de atacar...-trataba de respirar, el dolor era inaguantable...
-Ahg... Desgraciado, verás...!-declaró haciendo el movimiento de darme una patada, pero no llegó a tocarme ya que el grito de Mangle nos paró en seco:
-Qué diablos se supone que estais haciendo?!-corrió hacia nosotros.
Ambos apartamos las miradas.
-Me va a responder alguno?!-siguió preguntando Mangle histérica.
Aquel chico frunció su ceño u con una mueca de rabia se dio la vuelta.
-Félix, date la vuelta ahora mismo!-pero este se fue sin más. -Félix!-ya ni zd le veía el pelo.-Venga ya! Se me junta todo al mismo tiempo! Deuz!
Di un Respingo a causa del susto.
-Q-qué?!
-Qué diablos andaban haciendo?! Pelear?! Son niños pequeños?!

 -Q-qué?! -Qué diablos andaban haciendo?! Pelear?! Son niños pequeños?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparté la mirada, qué diablos pasaba conmigo...?
-DEUZ!-volví a dar un Respingo del susto.-QUÉ DIABLOS HACÍAN?!
-N-nada...
-Deuz!
-Nada, Mangle, nada!-y temeroso salí andado por otro camino.
-Oye! Deuz!-escuché a lo lejos, perfecto, había ganado un enemigo y una bronca...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora