Fnafhs Circus 71

1K 82 8
                                    

POV Onnie:
-Diablos, Onnie, me quieres responder?!-se acababa de levantar y ya estaba d mal humor, de verdad, qué exagerado...
-Tu me dijiste que podía venir a tu carpa!-me excusé.
-Por lo menos cuando estuviera despierto, idiota!
-No sabía que estabas dormido!-qué tenía este chico en lugar de cerebro?! Un par de pesas?!
-Entonces qué carajos hacías mirándome tan fijamente?!
Me puse como un tomate, era cierto que le miraba desde muy cerca, pero... Cuando dormía no parecía tan enojón como cuando anda despierto... Es por eso que vi la oportunidad de verle bien...
-Porque cuando duermes lo haces con una tierna mueca que me hace olvidar lo cretino q eres.-añadí con total sinceridad.
-Oye, disculpa-! Espera, cómo q tierna mueca?-preguntó de pronto confuso.
Yo le miraba fiero, diablos, qué chico tan bipolar... Pero no estaba ahí para discutir... Cierto?

-Venga, levántate.-me ordenó, pero nadie, es decir, NADIE, me daba órdenes, así que me negué a cooperar, molestarle un poco no podía ser malo.
-Nnnggh...-gruñí negándome.
Entonces me cogió por las mulecas y tiró con suavidad, no quería hacerme daño? No sabía que podía ser tan delicado.

-Onnie, arriba, ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Onnie, arriba, ya.-me ordenó, pero sólo fue una pérdida de tiempo y saliva.
-Nnnngghhh!-me reusé.
Y de un tirón terminó levantándome, me quedé estático, después de la delicadeza con la q me había tratado hace un momento,no esperaba que me fuera a tirar tan bruscamente.
-Bueno, si has venido es para decirme lo q te pasa.-tragué saliva y miré a otro lado,aún no me sentía preparado para decirle la verdad sobre Maggie...-No?
-Después de hablar con la lámpara... Creo q debiera decirte lo q pasa...-añadí, entonces me di cuenta de que había llamado a Golden lámpara frente a Oxy, no quería ni imaginarme lo q se estaba moviendo por su cabeza en ese preciso instante...
-Ahm... Pues suéltalo.-me animó sin pensarlo mucho.
-Sólo quiero q lo sepas... Pero no quiero q ella se entere de que yo te lo dije.-a ver, podía ser un buen amigo, pero no era idiota!
-Ella? Onnie, de qué carajos andas hablando?-ni siquiera sospechaba un poco? Sí que era idiota rse Oxy...
-Esto no es fácil... No quería ser la causa de vuestra ruptura pero...-por qué era tan complicado? Las palabras no salían de mi boca!
-Onnie, diablos, qué pasa contigo?! De qué hablas?!-ya empezaba a ponerse nervioso y yo lo entiendo, pero no podía ser más claro!
Entonces tomé aire muy profundamente y...:
-Maggie te está engañando con otro chico!
Oxy se calló de pronto,diablos me sentía mal...
-Lo siento, Oxy, pero creía que era mejor que lo supieras!-añadí aún preocupado.
-Pfff... Jajaja!-comenzó a reírse de pronto.
-Qué... Que te hace tanta...?-no entendía, por qué se estaba riendo? Había dicho algo gracioso? Quizá hubiera algo raro tras de mi? No entendía nada.
-Jajaja, no digas esas cosas, idiota!-siguió riendo.
-Y-yo no te estoy mintiendo Oxy...-empezaba a pensar que no creía mis palabras, me estaba preocupando, claro, nunca había creído en mi y, ahora, de la anda, iba a empezar a hacerlo?
-Sé que no estás mintiendo.-rió por última vez
-Qué... Qué te hace tanta gracia...?-pregunté,empezaba a ponerme nervioso.
-Ahg! Idiota! Te has tomado demasiadas molestias!-añadió este, me estaba confundiendo!
-Ah? Claro q me tomo molestias... En verdad le aprecio...-miré hacia abajo avergonzado encontrando unas manos temblorosas... Eran mis manos! Y de qué carajos andaba yo tan avergonzado?! Por qué estaba comportandome así ante ese idiota?!
-Tú... Jajajaja, tú creías... Jajajaja, creías que yo salía con Maggie?!-mi cuerpo se destensó de repente, qué quería decir con eso?
-Ah... Claro q pensaba que salían! Siempre les veo juntos! Tu nunca hablas con la gente! Siquiera con la mismísima Mangle! Sólo me preocupaba por ti idiota! Ahg! Sólo perdí el tiempo!-estaba muy enfadado, se estaba tomando a broma mi preocupación?! Claro! La culpa era mía, por qué me preocupaba por ese cretino?! El idiota soy yo!
Me di la vuelta sin notar mis vidriosos ojos, fuí a salir por la puerta, Oxy posó mi mano sobre mi hombro, pero, con un, no muy educado, movimiento, me deshice de su agarre.
De pronto mee tomó con fuerza de los hombros y con un brusco movimiento, me puso contra la pared.
Estaba confuso, avergonzado, qué carajos andaba haciendo ese patán?!
-Vas un poco acelerado, "amigo".-amigo?! A quién llamaba amigo?!
-Qué?! Vas a reirte de mi?! Por que si quieres reirte de alguien, primero piensa en ti ya que no comprendes que yo trataba de ayudarte, no es gracioso, enserio, le he estado dando vueltas y vueltas al tema porque no sabía si decírtelo o no, he tenido que hablar con mi mayor enemigo sólo por ti y tú encima-! -entonces este, son previo aviso, se me acercó y más, y más, y más hasta q.. Hasta q unió nuestros labios en un beso!

Por qué?! Por qué hacia tal cosa?! Que andaba haciendo?! Q carajos se novia ppr su estupida mente?! Dónde estaba su cerebro en ese momento?! En la luna de Valencia?! Ante tal cosa no supe como reaccionar, pero mi cuerpo, al parecer, sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué?! Por qué hacia tal cosa?! Que andaba haciendo?! Q carajos se novia ppr su estupida mente?! Dónde estaba su cerebro en ese momento?! En la luna de Valencia?!
Ante tal cosa no supe como reaccionar, pero mi cuerpo, al parecer, sí.
De pronto, este, se destensó y mis labios comenzaron su funcionamiento dándole intensidad al beso.

Entonces a este le recorrió un escalofrío, posó sus manos firmemente en la pared y se impulsó con el fin de alejarse de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces a este le recorrió un escalofrío, posó sus manos firmemente en la pared y se impulsó con el fin de alejarse de mi.
-Qué diablos, Onnie?!
-No, no! Qué diablos, Oxy?!-todo era su maldita culpa! Por qué había hecho tal cosa?! Por qué me había besado?! Y lo peor! Por qué lo había hecho sin suponer que yo podría seguirlo?!
-Sólo quería que cerraras el pico para poder darte las gracias!

-Ya, claro, pero-!-de pronto mi amenazante mueca se convirtió en una de asombro,de incredulidad.-Las... Gracias...?
-Sí, pedazo de ldiota, quiero que seamos amigos, nunca pensé que un idiota como tú se podría preocupar por mi, supongo que me has abierto los ojos...-añadió visiblemente molesto.
Eso... Eso significaba que al fin había vencido? Había ganado?!
-Q-qué de veras?-pregunté con total incredulidad.
-Que sí, idiota, no me hagas volver a repetirlo...-estaba seguro de lo que había dicho! Lo había logrado! Gracias por darme ánimos niño Pantene!
-Entonces por qué estaban tan juntos últimamente?-pregunté de pronto sin comprender.
-Uhm... Pues...-miró a otro lado totalmente avergonzado, confuso, poniendo una mueca de culpabilidad.
-Y bien?-pregunté.
-Uh... Ehm... Sólo... Sólo no te enfades...
-Qué? Que no me enfade? Eso me suena a que me voy a enfadar...-murmuré desconfiadamente.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora