POV Toddy:
-...Gracias...-lo tomé.
-Nada, nada...-me dio unos golpecitos en la cabeza.-No sufras por amor, el amor debería sufrir pot que tu lo aceptes a él. -siguió murmurando.
-Deja de decir esas cosas... Me da vergüenza...
-Busco el rubor de tus mejillas como busco el ansiado toque de tus labios, princesa.
Me puse completamente roja, ese bastardo!
-T-tú no tiene ni pizca de vergüenza...?-pregunté entre molesta y avergonzada mirando a otro lado tratando de no hacer contacto visual con él.
-Trato de hacer que te sientas mejor, aunque de ello dependa mi propia felicidad, princesa.-POR FAVOR, PARENLE, MORIRÍA DE LA VERGUENZA EN ESE PRECISO INSTANTE!
-Eres un completo idiota...-me quejé entre susurros.
-Quieres decirme qué ocurre, princesa?-preguntó tratando de pasar a traves de mis murallas, pero, desgraciadamente falló y aparte de derrumbarlas, también logró herirme de nuevo metiendo el dedo en la yaga...
Mis lagrimas volvieron a fluir con total rapidez y honestidad, aquella vez, mi cuerpo fue obligado a abrazar al de este buscando cualquier gota de consuelo.
-T-Toddy...-apoyó una de sus manos en mi cabeza dando un par de golpecitos con el fin de aninarme. -Ya está... Yo cuidaré de tí...-y abrazó mi abrazo, qué romántico sonaba aquello... Por qué Bon no podía ser como él...? EH? No... No había pensado aquello! Yo amaba a Bon, amaba si forma de ser, no podía desear que él fuera cono alguien más porque realmente le amaba! No le cambiaría por nadie!
Estuve como un par de minutos o así, (perdí la noción del tiempo) abrazada al consuelo de aquel lindo chico que sólo buscaba el protegerme, no entendía por qué un chico como él, tan lindo, trataba de cortejarme cuando sabía que tenía novio... Quizá no fuera tan buena persona...
-Bien, no entraré a tema, pero hazme un favor.-me pidió.
-Q-qué...?-pregunté con lagrimas en mis ojos.
Este se me quedó mirando desde muy cerca con sus hipnóticos ojos violeta que tanto engatusaban a las chicas en ese entonces.
-Tienes que estar bien, ponerte en pie cada vez que te tiren al suelo y no dejar que ningún idiota te haga llorar, porque entonces tendré que ir yo a decirle un par de-.-mi cuerpo dejó de reaccionar... No podía evitarlo... Hacía tanto tiempo que nadie se preocupaba así por mi... Qué esperaban? Alguien que te dijera cosas tan lindas a la cara con una honesta sonrisa... Simplemente enamoraba...
Mi cuerpo cada vez se aferraba más al de él, no... Debía detenerlo, después de todo, yo amaba a Bon! Y justo cuando rozaba sus labios...
Me detuve.
Paré en seco.
Como si acabara de despertar de un sueño.
O de un hechizo.
O de una sesión de hipnosis.
-L-lo siento, yo... No sé que me...-me disculpé realmente avochornada.
-T-tranquila, está bien... Te sobrecargué con demasiada informacion, princesa?
-Ya no me llames así...-me quejé temiendo caer en sus brazos de nuevo.
-Tu solo... Arregla las cosas con esa persona a la que tanto amas.-sonrió agriamente.
Cómo tenía el valor de darme ánimos con la perdona que amaba cuando era más que obvio que él también lo hacía, era... Tan... Ahg! Idiota! Definitivamente esa es la palabra! Idiota! Por qué haría eso por mi?!
-No seas idiota!
-Ah?-se preguntó ya que el pobre no podía leer mis pensamientos...
-L-lo siento... Me preguntaba... Como podría devolverte el favor de todo lo que has estado haciendo por mi...?-pregunté en parte algo temerosa.
-Bueno... Ahora que lo dices...-YA LO TENÍA PENSADO?! BASTARDO!-Sólo podrás hacerlo si realmente quieres, sino, no lo hagas, me sentiría peor.
-Ya di lo que quieres...-declaré molesta.
-Un beso.
-...Un beso?
-Sí, un beso.
-...Pero... Un beso adonde?
-Donde quieras, me da igual, esa es mi condición, puedes o no aceptarla, depende de ti.
Sólo... No podía creer nada, si le besaba... No eran cuernos? Es decir... No estaba engalamdo a Bon? Era sólo un agradecimiento, no? No era nada serio ni nada de eso... Sólo... Agradecimiento... Sello de un trato... Y si se trataba de un sello... El beso debía ser...
-Toddy?-me nombró.
-EH?
-No te lo pienses tanto, no es necesario que lo hagas, el simple hecho de pensar que se te ha pasado por la cabeza, ya es suficien-.
Enlacé mis brazos tras su nuca y besé sus labios rapidamente para que nadie pudiera percatarse.
-Ya está! Solo es un sello! Nada raro! No siento nada por ti! Simplemente es para agradecerte, ni se te ocurra pensar cosas raras! No me gustas, está claro?! Amo a Bon! Es el amor de mi vida! Sin duda lo es, así que no te hagas ideas equivocadas ni falsas ilusiones ni... Nada! Absolu-nada!-abrí mis ojos avergonzada, lo había hecho... Pero... No se sintió mal.
Por qué no me sentí mal? No lo consideré una traición? Mi cerebro no lo había procesado aún?
-Ehm... Claro, vale, de igual modo... Me has devuelto más de lo q merecía.-sonrió besando mi mejilla subiendo mi cabeza desde la barbilla.-Creo que guardaré ese beso por siempre, princesa.
-CALLATE, ESO JAMÁS HA PASADO, DE ACUERDO?! NO LE DIGAS A NADIE! NI SE TE OCURRA! TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS Y HARÉ QUE OAREXCA UN SUICIDIO!
-Jajaja.-fue lo unico que hizo.
...Responder con una risa.
...Una tierna risa, sincera y natural, una risa real.
Me puse cono un tomate.
-Cuando dejarás de ponerte tan nerviosa, princesa? Quieres que arregle yo las cosas con tu chico? Quizá comprenda que está haciendo las cosas mal, quizá deba dejarle claro que eres una gran mujer y que no debes aguantar idioteces como esas, quizá deba dejarle en claro muchas cosas... Puede que si se lo dice otra persona, comorenda mejor, no?
Me le quedé mirando estupefacta.
-Eso quieres? Quieres que hable con él?
-...Por qué harías que mi relación continuara...? Acaso no estás...?
-...Enamorado de ti? Puede.-mi corazon dio un vuelco.-Pero el amor no consiste en arruinar a otras personas para tener más oportunidades, el amor consiste en hacer feliz a la persona que amas aunque sea con otra persona.-en ese momento quise que me tragara la tierra había sido tan tierno...
-T-tengo que irme a trabajar! Perdí mucho tiempo!-lo puse de excusa.
-Bien, buena suerte, princesa, hablaré con tu chico, todo se arreglará, lo primeto.
-Lo... Prometes?-pregunté incrédula.
Este se lo pensó por unos segundos, después sonrió complacido.
-Lo prometo, por ti princesa, haría cualquier cosa.-me ouse de nuevo como un tomate.
-M-m-me voy! Adiós!-y me escabullí dejándole solo en el pasillo.
-Hablamos luego, princesa.-suspiró finalmente antes de perderle de vista definitivamente.
Qué me estaba ocurriendo...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.