Fnafhs Circus 82

1K 75 29
                                    

POV Deuz:
-DEUZ!-volví a dar un Respingo del susto.-QUÉ DIABLOS HACÍAN?!
-N-nada...
-Deuz!
-Nada, Mangle, nada!-y temeroso salí andado por otro camino.
-Oye! Deuz!-escuché a lo lejos, perfecto, había ganado un enemigo y una bronca...
Al dar la vuelta a la esquina vi una terrible escena que me partió el corazón... Era el chico de antes, ese de cabello rosado... Estaba... Estaba hecho bolita... Llorando... Podía escucharle, entonces volví en mi, qué diablos estaba haciendo? Yo no era así... Por qué me puse tan violento con una persona que no me había hecho nada? Además... Seguro llegué en mal momento y el pobre la estaba pasando mal... Me compadecí de él:
-Oye...-le nombré, este paró un momento de sollozar, pero ni levantó su rostro.-Ehm... Bueno... Creo que me he pasado un poco antes... Y-.
-Qué te has pasado?! Es es tu forma de disculparte?!-di un Respingo para atrás este acaba de alzar su caveza fuero con sus ojos rojos e hinchados a causa de las lágrimas, entonces me sentí peor.
-Bueno... No se me ocurre ninguna otra-.
-No arreglarás nada pidiendo perdón, es cuestión de principios, no puedes echarle la culpa de tu desgracia a otro, sabes?! Por más que quieras!-estaba muy alterado, me acerqué a él.
-Lo sé y lo sient-.
-No vale con un simple lo siento, sabes?! Las cosas no son reversibles! El pasado no lo es! No puedes arreglar-!-me cansé de tanta y tanta voz, me cansé de tanta y tanta tontería y, sin pensarlo mucho, por el mero echo de que parara de lloriquear, le... Le besé...
Este no sabía cómo reaccionar ante eso, no yo lo sabía, había sido todo tan rápido...
Sólo no aguantaba más también estaba bajo mucha presión, pero... Aunque fuera un completo idiota... Simplemente no podía aceptar el que estuviera llorando frente mío.
Este no movía ni un músculo, los segundos se me hacían interminables, pero, por alguna razón, de aquella forma, uno no se sentía tan mal, sus labios se sentían reconfortantes, aunque... Tristes... No sabría explicar por qué sentía eso, era como un sabor agridulce, de esos con los que te quedas con ganas de más...

-Ya no llores, me molesta, si?!-añadí avergonzado dándome la vuelta y yéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya no llores, me molesta, si?!-añadí avergonzado dándome la vuelta y yéndome.
Este sólo se quedó parado en el mismo rincón con una mueca de confusión y vergüenza en su rostro, bueno, había logrado mi propósito... Hacerle dejar de llorar...

Al mirar a mi derecha oude apreciar dos siluetas, una de un chico de cabello chicle convinado con blanco, de ojos azules, seguido de una chica gordita, de pelo rojo con mechas anaranjadas de ojos pistacho, ambos con lágrimas en sus ojos, qué andab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mirar a mi derecha oude apreciar dos siluetas, una de un chico de cabello chicle convinado con blanco, de ojos azules, seguido de una chica gordita, de pelo rojo con mechas anaranjadas de ojos pistacho, ambos con lágrimas en sus ojos, qué andaba pasando hoy en el maldito circo?!
-Espera!-gritó el chico de antes desde atrás.
Podía escuchar sus pesados pasos, como si corriera hacia mi.
"Por favor, que no se éste acercando..." rogué, pero mis ruegos fueron en vano, ya que el chico incluso me adelantó para ponerse frente a mi.
-Qué significa?!-pregunto este histérico.
-Qué... Qué significa el qué...?
-El beso.
Me puse como un tomate, ese tipo de cosas no se maldito preguntan!
-Y-y-y yo que sé! Sólo quería que dejaras de llorar!
-Es decir, nos acabamos de pelear puño a puño y de la nada, apareces y me besas, ahora me vienes con la excusa de que no querías verme llorar, qué significa eso?!
Me puse nervioso, miraba a todos lados.
-Te lo preguntaré sin rodeos... Estás enamorado de mi?!
-Qué?! De qué hablas?! Claro que no! Recién te conozco y no precisamente con buen pie! Además, no soy gay!
-Que no eres gay?! Acabas de besarme y soy un chico!
-Ya lo sé, no sé el por qué! Pero sentía como que debía hacerlo!
Este me miró de una manera confusa y fiera.
-Que no eres gay?!
-Claro que no! Ando liado con una chica!-metí a Maggie en esto...
Empezábamos a gritar y las unicas personas que pasaban por los pasillos nos miraban  confundidas, lo que me extrañaba era que Mangle no estuviera aquí todavía...
Este hizo una mueca de ravia y gritó:
-Pues quizá no estás tan seguro!
-Que no estoy seguro?! Podría volver a besarte y no sentr absolutamente nada!
-Pues bien, hazlo!-eso me pilló totalmente de improviso, qué acababa de decir? Qué le volvería a besar? Por qué razón haría eso? A mi siempre me han gustado las chicas, por qué se sentía igual con un chico?
-Y bien?!-preguntó este acercándose a mi, diablos, jo eran sentimientos de amor, sino de rabia, y era lo que sentía al ver su cara de isiota tratando de hacerse el valiente!
Tragué saliva fiero, volví a acercarme a él y le besé de una forma brusca, o... Eso quería yo pensar... Quedó mas pasivo de lo que yo quiero recordar...

Este volvió a quedarse estático, me fui a separar, JURO QUE ME FUI A SEPARAR! Pero alguien me había hechado un hechizo! No podía, mi cuerpo no respondía! Bueno, sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este volvió a quedarse estático, me fui a separar, JURO QUE ME FUI A SEPARAR! Pero alguien me había hechado un hechizo! No podía, mi cuerpo no respondía! Bueno, sí... PARA ENTRELAZAR MIS MANOS TRAS SU NUCA, QUÉ DIABLOS?!
Entonces logré separarme, obviamente, más rojo que un maldito tomate, ese chico, del que por cierto, ni sabía su nombre! Sonrió pícaro.

 PARA ENTRELAZAR MIS MANOS TRAS SU NUCA, QUÉ DIABLOS?! Entonces logré separarme, obviamente, más rojo que un maldito tomate, ese chico, del que por cierto, ni sabía su nombre! Sonrió pícaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Pues me da a mi que si que avs a ser gay.
-Que no soy gay!-di media vuelta avergonzado.
-No, pero no te enfades!-que situación más incómoda... Pero apuesto a que era de lo más cómica...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia sick fnafhs >:3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora