POV Chica:
-Lo siento! Lo siento!-entre todo el alboroto logramos relajarnos, yo me giré tapando mis senos, mirándole aturdida y avergonzada, será cretino eres maldito oportuno?!
-Lo lamento de nuevo... No he visto nada, lo juro...
-Ahg... Vale!
-Qué problema tienes? Llevas aquí mucho tiempo, me preocupé y vine.
-Pero les estás dejando sólos! A saber lo que están haciendo!
-Eso es lo de menos, mi preoridad eres tú.-me puse totalmente roja ante ese comentario.-Te puedo ayudar con algo?
-La parte de arriba...-murmuré casi en un suspiro.
-Ah?-se preguntó este.
Diablos eso iba a ser complicado...
-L-la parte de arriba...-bajé la cabeza, staba tan avergonzada que sentía como mi cabeza explotaría...
-Uh? Qué pasa con la parte de arri-?
-NO ME VALE LA PARTE DE ARRIBA!-grité exasperada y agobiada por tanta duda, qué onda con él?! Por qué diablos no entendía?!-Q-que no te vale...? Te queda pequeña?-preguntó confundido.
Ahg! Gran idiota! No! Mangle tenía maldito más busto que yo! Ahhggg!
Bajé mi cabeza avergonzada:
-...Me queda grande...
-Cuál es el problema?-preguntó aún confuso era enserio?!
-Debería ser obvio cuál es el problema!-respondí furiosa.
-Creo que te equivocas, el problema sería si te quedara pequeño, entonces no habría nada que hacer... Pero si te queda grande, puedes hacer un nudo más fuerte... No?-en cierto modo... Sí! Tenía sentido! Oh, Fox, que haría sin él?!
-...No soy capaz de hacerlo correctamente... Siempre me paso de fuerza y termina cortándome la circulación...-admití recordando las ultimas veces que usé bañador, hace mileeeeenios de ello.
-En ese caso... Te ayudo?-qué clase de pervertido depravado era?! Claro q no!
-Ni en broma! Sólo tienes ideas pervertidas!-Este de pronto se puso serio.
-No sé de dónde sacas que sea pervertido, sólo trato de ayudar, si puedes hacerlo sola, yo me vuelvo con Mangle y Spring.-de pronto se giró... Por unos instantes temí quedarme sola... No quería que él se fuera.
-No! Ayúdame... Por favor...-susurré realmente en un volumen muy, muy bajo.
-Qué? -preguntó interesado, no sabía si me tomaba el pelo, si me quería ver arrastrarme o cualquier otra cosa, pero si eso quería... Había caído de lleno...
-A... Ayúdame... Por favor...-le pedí... Bueno, no, le rogué.
-Bien...-este caminó hacia mi.-Te lo voy a poner ya...-declaró y,segundos después, ató la parte de arriba,estaba perfectamente colocada.-Está bien a esta altura?-preguntó,esta era una situación incómoda para ambos, se lo aseguro...
-...Sí...-respondí.
-Vale...-entonces tomó el lazo de la parte más baja, esperé a que lo atara, pero se había quedado quieto, estático, ocurría algo? Tenía un arañazo o algo así? Me empecé a preocupar terriblemente y terminé por preguntar:
-Fox?
-Oh, perdona, me había quedado mirando a la nada, disculpa...-y finalmente lo ató, me sentí aliviada, me había dado un buen susto...
Fox estaba raro, como... Muy pensativo, demasiado a mi parecer, algo le preocupaba? Qué ocurría?
-Fox, te encuentras bien?-pregunté mirándole de frente.
-Uh? Ah! Claro, claro, perdona! Estoy algo distraído!-sonrió aparentemente, con sinceridad, y decía aparentemente porque no era totalmente cierto, algo se traía entre manos y no me quería decir nada, quise preguntarle nuevamente, pero este fue más astuto.-Oye, te ves linda en bañador.
Diablos! No de nuevo!
Otra vez terminé poniendome totalmente roja, quise objetar aquella información pero... FOX NO SE CALLABA!
-Definitivamente el rosa es tu color, realmente te favorece.
-Fox-.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.