POV Mangle:
El pasado de este gran personaje de mi propio circo es algo especial, pues es de los únicos que se crió literalmente en un circo, el q más experiencia tiene.
Sus padres fueron los típicos hombre y mujer altos q tanto llama la atención en los circos, que curioso fue que de aquella mezcla saliera un niño tan extraño.
Oxy fue de los primeros niños en tener la fuerza necesaria como para derribar muros.
Sus padres lo querían a pesar de que no fuera como ellos, es más, les agradaba la idea de saber que de dos personas idénticas hubiera salido un pequeño monstruito diferente.
Todo el circo estaba encantado con él, pero un mal día, su padre enfermó, enfermó de cáncer terminal sus días estaban contados...
Su madre, q era la más afectada por la enfermedad de su marido, trataba de hacer q Oxy no lo pasara como ella y hacía sus trucos para q su hijo no se sintiera mal.
Todo el circo lo sabía, todos menos Oxy, su madre no era capaz de decírselo.
Los niños, q en cualquier lado hay el típico crio malicioso que se dedica a fastidiarlo todo, por supuesto, aquella no era la excepción...
-Oxy! Por q no t vas a dar una vuelta con tu padre?-los niños rieron.-Ah, no! Q mo puedes!-rieron a carcajadas.
El pobre Oxy creía q su padre había salido de viaje.
-Ya volverá.-murmuró sin darle muchas vueltas.
El niño rió cruelmente.
-Los muertos no vuelven.
-Tío, t has pasado, él no lo sabe!-murmuró otro, lo q dejó muy confundido a Oxy.
-Los muertos?
-Si, Oxy, los muertos, los muertos no vuelven, los muertos no caminan, tu padre murió hace horas!
-M-mentira... Él esta de viaje...
-Sí, de viaje al mundo astral!
Todos los niños rieron excepto el chico q trató de protegerlo y Oxy.
A Oxy se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Cállate, estúpido!-ordenó rugiendo por la ira.
-Ui, cuidado, la bestia se enfada por q su papá jirafa se ha muerto, como tiemblo~.
Oxt no aguantó más las ganas y se lanzó hacia él golpeándolo, mala decisión, pues sus golpes eran certeros y rudos.
-Oxy! No lo hagas, t meterás en un lío! -le avisó el mismo chico q le había defendido.
De pronto, a causa del jaleo llegaron los adultos y los separaron, castigandolos a cada uno en una carpa distinta, por su puesto la culpa de todo fue de Oxy, el otro chico aparte de llevar la razón por sus amigos, llevaba golpeado todo su rostro, así q eran puntos a su favor.
Oxy se quedó en una pequeña carpa, solo y abandonado.
De pronto se hizo la luz, alguien había entrado a la carpa, Oxy, con sus ojos llenos de lágrimas levantó la vista esperando q fuera su madre, pero no lo era, casi era mejor q no se enterara del lío en el q se había metido...
-Hola, Oxy...
-Quién eres tú...?
-Me llamo Onnie, mis padres también son de aquí... Tecnicamente nos criamos juntos...-murmuró aquel chico de pelo azul cielo nocturno y unos penetrantes ojos pantano.
-Onnie...
-Siento q estés castigado, tambien siento q ese imbécil t haya dicho todo eso... Sólo es un idiota.
-Lo sé.-se enjuegó las lágrimas.
-Lo siento de veras...
-No tienes q disculparte, no me importa lo q t pase a ti o a ellos, sois todos iguales.
-P-pero-!
-Vete de aquí si no quieres una golpiza como el otro chico!
Sin decir más salió de ahí.
Escondió su rostro en sus rodillas, desde entonces se volvió es ser frío y serio q todos conocemos ahora como Oxy el forzudo.
Un buen día que yo seguía buscando integrantes psra mi circo, me encontré con este y ellos me presentaron a dos brillantes estrellas de la cuales, no querían que malgastan sus años ahí.
Se trataba de un chico de pelo anaranjado y ojos del mismo color y otro chico de pelo azul marino y ojos esmeralda.
Eran como el día y la noche, Oxy, el forzudo era frío y muy serio, por otro lado, Onnie, un chico alegre y despreocupado a la mar que simpático.
-Nos vamos, chicos?-murmuré.
Oxy no respondió, pero Onnie, muy animado respondió con un sonoro "Sí".
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.