Fnafhs Circus 4

3.5K 228 12
                                    

POV Maggie:
Era tan aburrido practicar trucos, eran tan fáciles q podía hacerlos con los ojos cerrados, y sí, sí lo he comprobado.
Sabía q era una mala idea, pero esas eran mis favoritas, las malas, así q me decidí ppr salir a buscar alguna víctima, después de todo hay q practicar bien, no?
La primera persona con la q me encontré fue un chico de pelo anaranjado con una mieca de molestia, estos forzudos, no podrían parecer más simpáticos?
Me acerqué con picardía, esto era mucho más entretenido q quedarse sola en una carpa.
-Hey, musculitos, como te llamas?-pregunté seductora, pero cometió un error y me ignoró.-Ejem! Disculpa, pero aquí la reina te acaba de hablar, lo menos q podías hacer es darte la vuelta y responder.
Este malhumorado se acercó mucho a mi rostro con la intención de asustarme y hacer q retrocediera, pero no le salió bien.
-Así mejor,-sonreí maliciosa mientras me acercaba aún más a su rostro, estaba tan cerca q estaba rozando mi nariz con la suya.-soy Maggie, tu nombre?
Este se alejó con molestia.
-Oxy, me llamo Oxy.
-Bien, Oxy, me ayudarás a haver un truco, no?
-De eso nada.
-Ow, vamos, solo será un momento-.
De pronto me encontré apoyada sobre la pared con Oxy delante de mi muy cerca de mi rostro, estaba confundida, me había logrado sorprender, q hábil.
-Déjame trabajar en paz, no me importa q seas una chica y no me importa q seas mi compañera, te mataré sin remordimiento alguno.
-Oh, vaya, q violento nos salió el forzudo.-este apretó sus dientes con ira.-Ya me voy, pero descuida, no pasará mucho antes de q nos volvamos a ver, recuerda q trabajamos en el mismo circo.-le mandé un beso a modo de burla y salí de ahí riendo satisfecha, era tan irascible q me causaba gracia molestarle.
El resto del día seguí con mis aburridos trucos y cuando ya me cansé y estaba tan aburrida q eso me había causado enfado, paré y salí.
Lo mejor fue la idea q se me ocurrió, vamos a molestar al musculitos~.
-Ahg! Q diablos haces-?!-sip, definitivamente era el musculitos.
-Onnie, me llamo Onnie.-y no estaba solo.
-Quita de encima!
-Seamos amigos.-eso me sorprendió, fue realmente tierno.
-Ya te dije q no tengo ni la más mínima intención de ser amigo d nadie!-y ahí volvía ese borde.
-Sí, hazle caso al grandullón, es peligroso.-irrumpí para q no terminara matando al pobre chico.
-Ahg, esa chica de nuevo...-se lamentó Oxy.
-Vamos, haces como si no me quisieras ver, q malo...-le piqué.
-Vete tú y tus chorradas de hipnosis a otro lado, tengo cosas q hacer.
-No trabajes hasta tarde, te puedes hacer daño.-murmuró el chico con preocupación.
-Y llévate a-.-ese idiota no era capaz de recordar un maldito nombre, si en verdad to tenía razón, mente demasiado pequeña y musculos demasiado grandes.
-Onnie, maldición! Me llamo Onnie!
-Descuida, Onnie, ya se le pasará el mosqueo, ya sabes, mucho músculo, pero poco cerebro.-reí.
-Repítelo de nuevo.-me retó,pero,por supuesto, no me asustaba nada.
-Mucho músculo, poco cerebro.-añadí muy decidida y sin miedo.-Necesitas q te lo repita una tercera vez? Es q como eres tan tonto necesitas tiempo para procesar la información.
-O-oye!-bueno, mi plan estaba dando resultado.-No le hables así!
Me di la vuelta encontrándome con una posición amenazadora por parte de Onnie.
-Onnie, querido, me llamo Maggie.
-Uh, sí... Maggie, no insultes así a Oxy.
-O q? Van a venir ambos a golpearme?
-Puedo hacerlo, no me subestimes!
Oxy miraba con expectación a Onnie, ya me lo agradecería.
-Parece que tenemos a dos cabezas huecas aquí~.
-Oye, no le hables así!-y salió la bestia, justo como esperaba.
-Vaya, vaya, dos personas y no pueden con una sola, eso sí q es trágico, dan pena.-sonreí con malicia.
-Hey-!-Oxy paró a Onnie con el brazo.
-No sé q tratas de hacer, pero sea lo q sea me estás mosqueando...
Arqueé una ceja pícara.
Este me analizó con la mirada y luego abrió mucho los ojos.
-Pero serás idiota...-se dio un golpecito en la frentea, cto seguido apartó el brazo de alante de Onnie.
Yo reí.
-No entiendo...-murmuró Onnie confundido.
-Esta idiota te ha oído decir q querías ser mi amigo y eso trata de hacer, ponernos en su contra a ambos para tener un objetivo común.
-Qué? Imposible, es imposible que ella supiera que-.
-Que se encubrirían entre ustedes?-este pareció quedar impresionado.-Sé más sobre la mente humana que cualquiera de vosotros, sois un libro abierto para mi.
Ellos se miraron, Oxy con una sonrisa y Onnie, al verla, avergonzado miró a otro lado.
-Por lo visto mi trabajo aquí ha terminado, así q hablen y deja de ser tan malditamente tsundere, musculitos.
-Q sea q?-preguntó sin entender.
-Nos vemos!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora