Fnafhs Circus 35

1.9K 128 55
                                    

POV Loon:
-Bien, muchas gracias!
Me giré para cerca de frente como una persona normal, pero mi mirada de paró en una de sus piernas, en la cual, llevaba el mismo calentador q había recogido antes.
-Oh-! Eh-! Yo-!-no era capaz de hablar con normalidad.-Toma!-terminé dándoselo con los ojos cerrados.
-Oh, mi calentador! Pensé q lo había perdido! Q alivio... Es mi amuleto de la suerte... -suspiró cogiéndolo.
-E-es decir-.
-Disculpa?-se preguntó tratando de q hablara más alto.
-E-es decir...-empecé de nuevo en un tono de voz más elevado.-La chica q me había sacado antes del apuro...
-Al parecer, sí, fui yo.-sonrió esta.
-Gracias...
-Bueno, tú me has devuelto mi amuleto, estamos en paz.-murmuró con una enorme sonrisa.-Bueno, debo seguir practicando gracias de igual forma, nos vemos-!
-Espera! -Alcé la voz por primera vez, eso pareció impresionarla.-C-c-cómo te llamas...?
Esta sonrió de nuevo.
-Usagi Bon, Bonbon para los amigos.-añadió.-Y tú?
-Me llamo... Me llamo Loon...-respondí de nuevo en un suspiro.
-Jaja, bien, Loon, ya me tengo q ir, en serio, gracias por todo, hasta luego!-y salió corriendo, mi corazón daba saltos en mi pecho, tan cerca y a la vez tan lejos...
De pronto me di cuenta, había conseguido hacer el logro de mi vida! Había hablado con alguien y ese alguien era la persona q me gustaba! Definitivamente era una victoria q jamás olvidaría.
Me había quedado parado en medio de la sala de montaje suspirando como adolescente enamorado y mirando a ningún lado en concreto.
-Uh... Estás bien?-de pronto di un pequeño Respingo, alguien me había visto cuando visitaba mi quinta dimensión?! Es decir, cuando estaba en babia?! En el limbo?! En la nada?!
Me giré no muy seguro encontrando con un chico rubio de ojos grises q me miraba desde muy cerca con preocupación:
-Hey, hola.-yo miré al suelo con timidez.-Uh? Te ha comido la lengua el gato?-yo me encogí de hombros.-Oh, entiendo, eres mudo, perdona!
-N-no soy mudo...-susurré.
-Uh? Ah, tienes una linda voz, deberías hablar más! Q sepas q no te lo dice un cualquiera, yo soy, The Golden Boy! Cantante profesional!
Le miré sorprendido.
-T-tu eres...? Tu escribiste... Una de mis canciones favoritas...-murmuré elogiándolo con admiración.
-Vaya, un fan! La gente no sabe quién ha llegado a este circo...-murmuró con ego.
-Me encanta tu voz, suena tan melodiosa.-murmuré esta vez sin signos de timidez en mi voz.
-Vaya, ahora hablas con más claridad, eh? -preguntó con picardía.
-U-uh... Lo siento...-susurré de nuevo algo nervioso.
-No, no! Nl re discukoes, está bein q hables con seguridad, además, no tienes de q avergonzarte, tienes una voz adorable.-murmuró.
-M-me da vergüenza...-seguí murmurando cada vez más bajo.
-Pues como me decían cuando era pequeño: CON LA VERGÜENZA NI SE COME NI SE ALMUERZA!
Yo sonreí, estaba extendiéndome una mano amiga?
-Uh, bueno, mejor me doy prisa antes de q ese maldito-tragafuegos-entrimetido-de-Oxy me venga a molestar.
-A-ah, c-claro, q necesitabas?-pregunté con nerviosismo tratando de volver a la realidad.
-Quería una canción concreta.
-También quieres cambiar la la luz?-pregunté.
-La luz? Eso se puede?
-Claro...
-Pues en todo caso había pensado un fondo oscuro con una luz tenue... Como azul oscuro.
-Azul oscuro con fondo negro? Apenas se verá.-traté de advertirle.
-Descuida, si se nos verá, trabajamos con fuego.
-Ah, ya veo, es verdad q lo habías comentado, lo lamento...
-Decuida.
-Y... Q canción querías?
-Uhmmm... La letra era algo así como:"'Cos I've grown tired of this body
A cumbersome and heavy body"...
-Uh... Puede ser Body Meme?-pregunté, me encantaba esa canción cuando estaba en la primaria, aunque era un tanto grotesca para el gusto normal de las personas.
-Body Meme?-preguntó él.
Me giré y rebusqué entre los archivos de musica de mi ordenador dando con ka canción, si la escuchaba probablemente sabría si es o no esa.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora