POV Golden:
-Ya! Se acabó, no puedo más!-declaró Onnie tirándose al suelo.
-Y a ti te llamas tragafuegos...?-dije tratando d respirar, aunque no quisiera admitirlo, de igual forma estaba molido...
-Q clase de droga te metes en el cuerpo para aguantar así?! Eso no es normal!
-Supongo q la experiencia es una buena droga.-reí burlonamente.
Miré la hora.
-Me voy!-grité mientras salía corriendo.
Era el descanso de Chica, planeaba ir a verla.
Entré como un rayo a la carpa:
-Chica!
-Te dije q nl hiciera eso, pedazo de idiota! -bramó.
-Lo siento.-murmuré.
-Me tengo q ir, hablemos luego.
-Voy contigo.-declaré.
De pronto se giró la mar de seria y añadió:
-Golden, sabes q el trabajo es lo primero para mi, no me importa q seas mi amigo, q te la pases molestando, siempre y cuando no sea en horario de trabajo, si por algún casual interfieres en este, lo siento, pero ya no podremos seguir siendo amigos.
Yo me quedé inmóvil, q quería decir con eso? La estaba molestando? No la importaba? No recordaba que me hubiera hablado así antes.
-Hablamos luego.-y salió de la carpa.
Me quedé ahí parado replanteandome si era una molestia, en mi vida había escuchado esa frase de desconocidos, amigos, fans, incluso de familiares, pero nunca esperé escuchar eso de parte de Chica, quizá estuviera delirando, quizá no fuera tanto como me parecía, pero por alguna razón, sentía q algo no andaba del todo bien...
Cabizbajo volví a mi carpa y me senté en el suelo.
-Todo bien?-preguntó Onnie indiferente.
-Todo bien.-añadí sin entusiasmo.
-A ver, q quede claro, no me importas para nada, sólo me preocupa tu rendimiento a la hora de practicar, así q sólo preguntaré una vez: Me quieres decir qué problema tienes? A lo mejor te puedo ayudar.
-Es sólo que... Me gusta alguien y siento q sólo soy una molestai para ese alguien...
-No llevas tanto tiempo aquí, apenas conoces gente, cómo carajos has logrado enamorarte?
-A sido amor a primera vista!-declaré soñador.
-A primera vista? Sólo te has enamorado de su físico?
-No! También he hablado con ella!
-De quién se trata?
-Es Chica... La domadora~
Este puso cara de asombro y preocupación:
-No la conozco, pero han dicho q tiene mal caracter... Q es peleona, peligrosa, q la molesta un sólo movimiento en falso... Es decir la tipica chica a la q temen todos.
-Yo no la temo, en verdad es una buena chica.-declaré sonriente.
-El amor es ciego... El amor es sordo... Pero jamás pensé que el amor fuera idiota!
-Hey!
-Ahg... Olvídalo... Crees tener alguna posibilidad?
Lo miré sarcástico.
-Nadie puede rechazarme, bueno...
-Bueno...?
-Hace ya mucho tiempo alguien me rechazó, creo q fue la primera vez q alguien me echaba en cara lo q realmente era... -levanté la cabeza sorprendido. -Alguien... Q me echó en cara lo q era! Eso es!
-De q hablas? Te has vuelto majara?
-Sí sé realmente como soy entonces puedo cambiar! Si cambio está asegurado nuestro noviazgo!
-Definitivamente, estás majara.
-No, no, no! Estoy más cuerdo q nunca! Necesito... Recordar... Re... Recordar...FLASHBACK:
De pronto vi a una linda niña q llamó mi atención, enseguida fui a conocerla:-Hey, sabes quién soy?-pregunté con ego.
-El pesado q no da ni una en tiro con arco?-eso significaba q íbamos juntos a una extraescolar, nuestros destinos estaban unidos!
-Jajaja, sí, pero, también soy The Golden Boy.
-Eh?
-Soy un idol, las chicas me adoran~.
-Uh... Y?
-Pues q has sido la afortunada, serás mi novia.
La niña empezó a reír.
-Yo?! Tu novia?! Jajajaja!
-No te entiendo.-añadí confuso.
-Mira, mmm, chico, ni de broma saldría con un chulo como tú, eres un "bueno para nada",te piensas q el mundo gira a tu alrededor,q siempre consigues las cosas q quieres,me das asco,sinceramente.
En ese momento escuché como mi corazón se partía como el cristal.
-P-p-pero-.
-Adiós.
Du media vuelta deprimido, era la primera chica q me daba la contra, eso no era posible! Las chicas me amaban!
-Ah! Y una cosa más.
-Si?! Dime!-la esperanza volvió a fluir en mi.
-Por navidades pídete un poco de personalidad.-rió de su propio chiste y se marchó.FIN DEL FLASHBACK.
-Wow, eso si q fue rudo...-murmuró Onnie.-Casi me recuerda a alguien... No logro recordar...-murmuró pensativo.
-Ya da igual quien sea! Ese es el problema! Buscaré otra personalidad!
-A ver, Cerillo, por si no t habías enterado, la personalidad de alguien es unica, naces con ella, creces con ella y te mueres con ella, no es nada material q se pueda comprar en la tienda de enfrente.
-Pero siempre puedo copiar la de una persona q la agrade!
-Bueno... Eso puedes hacerlo pero... Hey! No! Eso no estaría bien! No crees q sería ridículo q Chica se enamorara de ti por ser otra persona?! Tecnicamente se estaría enamorando de él y no de ti!
-Debo saber quien le llama más la atención...-añadí pensativo.
-Me estás escuchando, lampara embustera?!
-Eso es! Voy a preguntar a sus amigos!
-Golden, olvidas q es una peleona? Quién se va a juntar con ella aparte de un masoquista como tú?-preguntó sarcástico.
-Mangle!-recordé.
-Bueno en ese caso... Pero de igual forma deberías hacerme caso, eso no estaría bien...
-Claro, para ti es facil, por culpa de mi trabajo perdí toda mi personalidad, si la he olvidado probablemente no fuera nada importante, así q tendré una nueva personalidad, conseguiré el corazón de Chica, nos casaremos y tendremos 5 hijos!
-No me imagino a 5 mini-lámparas por el circo...-murmuró con cara de desagrado.
-Voy a hablar con Mangle!-y salí corriendo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.