Fnafhs Circus 54

1.3K 88 35
                                    

Perdón por no sacar el capítulo antes, perp, tuve un problema con wattpad.
Mágicosamente, había  bprradp esta parte, entonces me frustró y no tenía ganas de volver a escribir lo mismo así que... Bueno, no escribí en todo el día, pero, hace unos minutos, de nuevo, magicosamente, ha vuelto a aparecer, así que aprovecho antes de que se le vuelvan a cruzar los cables, siento las molestias, ahora, disfruten del capítulo!

POV Eak:
-Wow, ya te conoces el circo?-preguntó aquella chica de pelo azulado.
-No.-respondí con simpleza.
-Oh, entonces te lo puedo enseñar yo.-el tal Loon la miraba atónito.
-Claro, si quieres cuando acabe con el pedido de Loon, me lo enseñas.-murmuré sin darle importancia.
-Sí, ok, bueno, les dejo intimidad, adiós.-se despidió esta.
-Espera.-la detuve.-Cuál es tu carpa?
-La de estampado oriental azul.-Sonrió.-Nos vemos!
-Adiós.-me despedí.
Miré hacia delante encontrando la atenta y rabiosa mirada de Loon.

-Qué tienes?-le pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué tienes?-le pregunté.
-Nada.-respondió en tono serio.
-Es linda, no?-pregunté, seguramente fuera eso lo q quería escuchar.
Este se levantó y murmuró muy serio:
-No te acerques a ella.
-Ah, no? Y quién me va a detener? Tú?
Este volvió a sentarse en su silla realmente molesto.

-Sólo no lo hagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sólo no lo hagas.
-Bueno, y qué si lo hago?
Este no se lo estaba tomando bien.
-Mira, chiquillo, no se lo q se mueva por tu cabeza, pero se nota a la legua que estás celoso.
-...
-Quizá es por eso por lo q no le gustas a Bonbon, porque eres muy inseguro.
-Tú no sabes nada sobre mu, qué diablos andas diciendo?!
-Bueno, yo lo dejo caer, después de todo, en un rato la veré, puedo hacer muchas cosas en sólo un rato.
Este fue a hablar de nuevo muy enfadado, pero prefirió callarse, morderse la lengua, realmente no estaba interesado en la chica, pero realmente me molestaba que alguien a quién ni siquiera conozco me diera órdenes.
-Me voy, mejor empieza a correr tu carrera antes de que yo lo haga y te adelante, quieres?-y sin más, salí de la sala.
A lo tonto, había pasado bastante tiempo, mentí cuando dije que Mangle me había enviado a por Loon, pero, hace un tiempo la escuché decirselo a otra persona, por qué no colaría? Sólo esperaba que aquella mala persona no estuviera lavando su cerebro...
Giré en la esquina y encontré a Mangle desesperada hablando con esa vruja, diablos, se me había adelantado...
-Te lo aseguro! Él estaba aquí.-aseguró Mangle muy tensa.
-Quién?-respondió hija de re mil fruta de Cami.
-Eak! Del que te había hablado!-seguía insistiendo Mangle, ya era muy tarde, no podía aparecer ante Cami, eso es lo q ella quería que hiciera, en cuanto me pillara, estaría perdido, sólo espero que sea de mente clara ybno se deje engañar por ella...
-Uh... Bien... Si quieres... Vuelvo en otro momento y-.
-No! Digo ms verdad por qué no me crees?!-la cortó de pronto Mangle muy alterada,de pronto agitó su cabeza y se disculpó.-Lo... Lo siento...
-Quieres que te prepare una tila?-preguntó con cara de niña buena.-Llevo sobrecitos en mi mochila.
No quería quedarme más, acababa de llegar al circo y tenía que planear tantas cosas, como lidiar con Loon, el cual me odia, como lidiar con la chica peliazul, la cual está locamente enamorada de mi, explicarle todo a Mangle y librarme de esa maldita loca-lava-cerebros, esto se me iba a hacer muy largo...
Miré mi reloj de muñeca, debía hacer tiempo, mejor iba a buscar a Bonbon, caminar un rato relajaria mi mente y aclararía mis ideas.
Miré con atención los estampados de las carpas hasta encontrar una que era exactamente cono Bonbon la describió, sin titubear, llamé a la puerta, escuché un agetreo de adentro, me daba lástima tener q hacerla pensar que estaba interesado en ella, pero, para adaptarme aquí, necesitaba una mano amiga.
-Eak!-abrió la puerta de pronto, se la notaba agitada.
-Hola.-saludé secamente.
-Hmmm... Vamos?-preguntó.-yo me encogimos de hombros.-Pues vamos!-Sonrió esta, algo sk era seguro,la chica no era fea para nada y su sonrisa era muy dulce, pero, definitivamente, no tenía nada que hacer con ella, supongo que si nonla utilizo a ella,utilizaría a otra persona.
Esta se puso en camino describiendo y explicando los lugares por los que pasábamos, de vez en cuando, dehaba caer una que otra pregunta:
-De dónde vienes?-preguntó.
-No lo sé.-mentí, bueno, realmente no era una mentira, en sí, no recuerdo de donde venía ni de mi familia, realmente se sentía pesado.
-No lo sabes?-pregunto confusa.
-No lo recuerdo.-añadí sincero.
-Ah... Perdona, no debí preguntar.-se disculpó con culpa.
-No me importa.-murmuré sin mirarla.
-Uh... Vale...-se calló por unos instantes.-Esta es la carpa principal, pero... Parece q eso ya lo sabías.-murmuró algo desanimada.
-Está bien recordarlo de nuevo.-murmuré tratando de darla ánimos.
-Ya veo... Oye, Eak, q te gusta hacer?-debí de hacer un gesto extraño ya que rectificó lo que había dicho. -Si... Si no te molesta decirmelo.-sonrió.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora