Fnafhs Circus 87

1K 84 21
                                    

POV Bonnie:
Volví al circo tiempo después Akise comentarle a Mangle lo de Bon, que estaba bien, pero estaba... Ocupada... Sí, muy ocupada con otro tema.
Así que me fui a mi carpa a dascansar un poco muchas emociones para un mismo día...
Así, tumbándome en la cama, totalmente agotado, caí rendido sin querer.
Me levanté sobresaltado, hiperventilando, sudando adrenalina, la peor pesadilla de todas... No la recordabas, pero aún tenía esa sensación de terror emcorriendo por mi cuerpo...
Me esforcé en recordar aunque sólo fuera un poco, pero... No lo conseguí.
Sacudi un poco mi cabeza había estado dormido por jn pae de horas, pero aún así no me devries con ganas de practicar memeces, no podía hacerlo su realmente no estaba feliz, era un payaso, diablos...
Suspiré sin en dice frío y me levanté para lavarme la cara, me acerqué al lavabo, cette mis ojos y me eché agua fría, entonces una imagen inundó mi mente, una terrorífica...

Me recorrió un escalofrío Bon tenía que saberlo, sino no estaría tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recorrió un escalofrío Bon tenía que saberlo, sino no estaría tranquilo...
Me sequé el rostro y nerviosamente abrí mi puerta yendo hacia su carpa, mi corazón latía con tanta fuerza que incluso me hacía daño.
Ni siquiera me paré a llamar a la puerta, sólo rezaba por que Toddy no fuera la que estaba adentro...
Entonces entré encontrando únicamente la figura de Bon dándome la espalda.
-Bon...?-se giró confuso.
-B-Bonnie? Qué haces aquí? Qué tal si viene Toddy?-preguntó temeroso.
-Me da igual q venga Toddy...-añadí en tono amenazado, tampoco deseaba que viniera...
-Qué...? Qué haces tú aquí? Pensé... Pensé que después de la discusión con Toddy no querrías seguir viéndome...-murmuró desanimado.
-Qué? La discusión fue con ella, no contigo...
-Lo sé... Pero-.
-No, nada de peros, no tienes la culpa...-gruñí, se tomaba demasiadas molestias.
-Bueno... En parte sí...
-Tienes razón, en parte si la tienes.-añadí serio.
El silencio reinó la sala, ninguno de los dos quería hablar, cuando lo hicimos, nos nonbramos al mismo tiempo, para rematar la faena.
-Bon...
-Bonnie...
-Ha-habla tú...-volvimos a repetir al unísono.
Miré hacia otro lado incómodo.
-Oye, Bonnie... He decidido dejar a Toddy...
No era posible... La suerte se ponía de mi lado?! Por fin había comprendido que era una relación tóxica?!
-Qué?-murmuré con ojos brillantes.

-Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí... He estado pensando y... Creo que es lo mejor...
-Vaya... Lo lamento...-actúe como si fuera una tragedia, pero... Aunque no estuviera conmigo... Sería lo peor...
-Eso estaba muerto desde el principio, pero no quería darme cuenta... Me aferraba a la idea de que siempre estaríamos juntos, era tal mi terquedad que me ha costado mucho darme cuenta de que sólo estoy lastimándola a ella y a mí mismo...
-Vaya... Yo... No sé qué decir...-añadí incómodo.
-No tienes que decir nada, no es culpa de nadie, simplemente el amor se va difuminando, nada es para siempre...-murmuró conmocionado y melancólico.
-Comprendo... Es triste darse cuenta de algo así...
-Sí... Un poco desesperante a decir verdad...-sonrió con incomodidad.
-Yo... Yo tengo un problema... Es por eso que vine aquí...-valor, Bonnie, valor! Todo estaba a mi favor, no podía echarme atrás!
-Oh, claro, puedes decirme lo que quieras, trataré de ayudar.
-De verdad lo harás?-pregunté incrédulo,eso me dio esperanza.
-Claro q sí!-me aseguró.
-Yo... Te seré sincero, no soy el tipo de persona que le da vueltas y vueltas a algo, simplemente si siento que ocurre... Actuó... Espero que no te pille en mal momento...
-A qué te refieres?-pregunto confuso.
Tímidamente, me acerque, por segunda vez aquel día, a sus labios depositando así un suave beso en sus labios, un poco, normal, tampoco quería atosigarle...

Este quedó atónito, anonadado, totalmente estático, al principio me preocupé, no le había gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este quedó atónito, anonadado, totalmente estático, al principio me preocupé, no le había gustado... Era eso, no? Le había incomodado, no? Cómo podía solucionarlo?! Qué solucionarlo?! No había solucion!
-Y... Era eso... Que estoy enamorado de ti...-añadí incómodo y atemorizado de que no quisiera volver a verme.
-E-enamorado? Por qué?-preguntó confuso.
-No lo sé...-añadí brustradi,tenía un poco de esperanzas por ser aceptado por él.-Sólo... Lo siento y ya... Y no sabía si... Si decírtelo, estaba tan preocupado por lo que pudieras pensar de mi...-miraba a todos lados preocupado. 
-Puedes...-le miré atemorizado: "dejarme solo?", "nunca volver a verme?" había tantas cosas que me aterraba que dijera... -Puedes volver a besarme...?-preguntó en tono tímido.
Le miré totalmente ruborizado,había dicho lo que creía que había dicho...? O eran... Imaginaciones mías...?
Pero, no dejé escapar la oportunidad, volvi a acercarme algo más seguro que la anterior vez y le plate otro beso, esta vez más apasionado y longevo que el anterior.

Iba todo a la perfección, tosí estaba bien, incluso Bon empezaba a darme algo de juego, cuando me di cuenta era él quien llevaba el control del beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba todo a la perfección, tosí estaba bien, incluso Bon empezaba a darme algo de juego, cuando me di cuenta era él quien llevaba el control del beso.

Me recorrió un escalofrío, los besos sin más placenteros de lo que recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recorrió un escalofrío, los besos sin más placenteros de lo que recordaba... Este me sostenía por la parte alta de la espalda con una mano, y por la baja con la otra, yo, sin embargo, le acercaba a mi entrelazando ambos brazos tras su nuca.
De pronto, sorprendiéndome notablemente, me cogió a modo de princesa y me llevo tras un biombo que ocultaba lo que había tras de él, pero pronto lo descubrí: una cama, no era posible... Bon quería que lo...? Que lo hiciéramos...?
Había estado antes enamorado de chicos, y de chicas también, incluso puede que hubiera tenido sexo con algunas, pero, jamás lo hice con un chico...
Este me tiró un poco patosamente sobre la cama y se colocó de inmediato sobre mi:
-B-Bonnie te voy a ser sincero... Nunca lo he hecho con un chico...-murmuró avergonzado.
-Y-yo tampoco...
-Bueno, en verdad... No lo he hecho con nadie...-miré a otro lado con una cómica mueca de "me gustaría poder decir lo mismo, pero, ya que..."-Su... Supongo que tu silencio quiere decir que tú si lo has hecho...
-Ahm... Sí...
-Sé que es una molestia pero... Realmente quiero hacerlo contigo...
-E-estás seguro...?-pregunté, luego no quería que se arrepintiera.
-S-si...
-En ese caso yo te enseñaré...-me abracé a su cuello y tiré para abajo besándole de nuevo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
No sé si saben lo que significa esto pero... SIGNIFICA QUE EN EL SIGUIENTE QUE NARRE BONNIE HABRÁ LEMMON! >:D
Espero esperen con ansia lo mismo que yo lo espero xD
Bueno, si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora