POV Fred:
Ya estaba en mi carpa, tirado sobre una camita, aún alucinando por elvalor de esa tal Abby, pero povo duró mi tranquilidad ya q el pesado de Freddy despertó:
-Fred?! Fred?! Q carajos has hecho?! Q has armado?!
-Pues-.
-No, no, no quiero saberlo! Bueno, sí, q luego tendré q arreglármelas para disculparme!
-Verás-.
-Ah, no! Q diablos! Te disculpas tú que eres el motivo de todo!
-Vale, en-!
-Ay, no! Q encima la armas más, deberías-!
-DEBERIAS CALLARTE PARA SABER Q NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y Q ESTÁS DESVARIANDO!-reprpché harto de q me cortara a cada palabra.
-...Nada?-se preguntó no muy seguro.-...No lo creo.
-No lo creas, pero finalmente quedó en q no hice nada.
Este miró a un lado como tratando de ordenar las piezas del puzzle y de nuevo me miró moviendo su cuello a gran velocidad.
-Nada de nada?
-Nada de nada.-aseguré.
Este volvió a mirar al mismo sitio de antes y con el mismo rápido movimiento, me miró:
-Entonces q diablos estuviste haciendo?
-En sí, no es a no hiciera nada, pero-.
-Ah! Lo sabía! Q diablos has hecho, Fred!
-Pues si dejas de cortarme te lo diría!-reproché cansado de q me siguiera cortando.
Este se calló y me miró fijamente.
-Verás, al salir de la carpa noté como una diosa de pelo azul me observaba y seguía-.
-Fantasma, a quién quieres engañar.
Sonteí con picardía.
-Se llama Usagi.-murmuré chuleándome.
Este abrió muchos sus ojos aún incrédulo.
-No me lo creo.
-Ya te la presentaré.
-Y en todo caso, por qué te seguiría a ti?
-Según ella, tenía curiosidad, ya sabes, estamos lejos, no nos había visto...
-Bueno, eso tiene bastante sentido.
-El caso es q, quise jugar un poco con ella y cuando menos lo esperaba la pise contra la pared de una carpa.-este golpeó su frente con la mano.-No, pero escucha: mientras discutíamos, dos chica vinieron, una anchita, pelirroja con ojos pistacho y una delgada de pelo azul oscuro y ojos morados, con gafas, es decir, una nerd.
-Vaya, me encanta cuando juzgas a las personas sin conocerlas.
-Sí, sí, escucha: como tú sabes, me apetecía molestarlas um poco y eso hice, pero la enana tenía más valor del q yo creía y sólo me daba la contra, así q terminé poniendome serio.
-Y ella te venció en una batalla verbal, no?-hice una mueca de molestia, claro q lo hizo.-Sigue.-ordenó.
-Justo cuando iba a vencerla, llegó Mangle y empezó a echarme la charla...
-Así q ella misma ya te ha echado la bronca, por eso no hace falta q nos disculpemos.
-No es exactamente así...
-Te escucho.-murmuró curioso.
-Pero justo cuando me iba a caer la del pulpo... Ella la detuvo.
-Q? Quién es ella? Usagi?
-No! Claro q no! Ella sólo quería escapar! Me refiero a la enana.
Este hizo una mueca de sorpresa.
-La chica anchita te salvó el culo?
-Sí, negó q hubiera hecho nada, las demás no se atrevieron a abrir la boca.
-Asi q Mangle cree q no hiciste nada.
-Exacto.-finalicé.
-En ese caso deberíamos darle las gracias a la chica.
-Ya lo hice.-murmuré algo avergonzado.
Este abrió los ojos como platos y me miró de frente.
-Q tú hiciste q?! Tú?! Fred?! El mismisimo Fred ha...?! No lo creo! Es todo mentira!
-Ahg, cállate, simplemente la agradecí q me proreciera, feliz?!
-Mucho! Muy bien, Fred! No lo puedo creer! En tu interior no es todo maldad!
-Callate, Freddy!-le ordené con mis cachetes rojos.-Muy bien, Fred! Muy bien!
-FREDDY NO SOY UN PERRO!
-Pues como si lo fieras, tienes menos sentido del deber q un animal, así q, técnicamente, eres un perro.
-Ahhhh, claaaaro, me olvidé de q eres perfecto.
-No es cierto.
-No, no, claro tiene sentido, perdona, se me había olvidado.
-Jaja, amo cuando te pones irónico.-suspiró con sarcasmo.
-Pues eso, q no la he armado.-cambié de tema.
-Bien, espero q no me estés engañando.
-Claro, tengo muchas ganas de inventar excusas cuando tu me estás comiendo el coco 24/7.
Este ignoró el comentario rodando sus ojos.
De pronto llamaron a la puerta, Freddy y yo nos giramos al mismo tiempo hacia la puerta:
-Freddy?-se escuchó desde afuera, era la voz de Joy!
Miré a Freddy casi asustado.
-Q hacemos?!-preguntó.
-No lo sé!-susurré, después de todo podía escucharme a mi, pero no a él.
-Deja q se vaya!-añadió asustado.
-No! Arregla las cosas con ella!-seguí susurrando.
-No tengo nada q arreglar!
-Claro q sí, ahora sal ahí como un hombre y-!
-Freddy?
Le miré como preguntándole: "la vas a dejar ir así se fácil?"
Este suspiró.
-Cambiemos.-añadió.
Yo asentí con la cabeza y cambiamos, echaría de menos el control del cuerpo.
Este se acercó a la puerta y la abrió.
-Joy?
-Hola, Freddy! Ya sé cual es tu problema, ya sé porque estas tan lejos de las carpas!
A este le recorrió un escalofrío a la par q yo, me miró algo preocupado pero sin ser tan obvio.
-Lo... Lo sabes?-murmuró temeroso.
-Sí, ya nl hace falta q sigas fingiendo.-murmuró con una tierna sonrisa q, simplemente, enamoraba.-Uh... Cómo lo has averiguado?-preguntó Freddy rendido.
-Te vi hace un rato con Usagi.-Freddy me miró con rabia, yo estaba confundido, de qué diablos hablaba? Yo no había dicho en ningún momento lo del parásito, algo era muy raro.
-Sí... Veras, no quería que se supiera...
-Descuida, a muchos les pasa! No importa q seas un mujeriego.
-Ya, en ver-. QUÉ?!
Reaccioné de la misma forma q Freddy, de q hablaba?
-Aunque seas un mujeriego, me parece un poco exagerado q te pongan tan lejos de la carpa principal, no crees?
-Ahm... Joy, justo me pillas en un momentito un poco... Tenso, te importa si hablamos luego?
-Eh? Ah! No, claro, perdona, luego hablamos!-y sin más se fue.
Ambos dimos un suspiro de alivio.
-Q diablos Fred?! Estaba al borde del paro cardíaco!
-No se de q habla, debe de ser por a antes me rodearon las cuatro chicas y parecía otra cosa, pero realmente no hice nada!
-En gran parte, Joy tiene razón, mujeriego.
-No me molesta viniendo de ti.
-A mi sí! Me has colocado una nueva etiqueta, muchas gracias, Fred!-se lamentó.
-Uh... De nada?
-Ahg, olvídame.-murmuró y volvió a sus trucos.
-Q andas haciendo? -pregunté.
De pronto noté la atenta mirada de Freddy hacia la chistera con cables q dejó Joy la última vez.
-Cuándo piensas admitir q estás loco por ella?-le pregunté.
-No puedo hacer nada con ella si tú estas aquí, no t puedo controlar y temo cualquier cosa q pueda pasar con ella enfrente.
Bajé mi cabeza:
-Lo siento por existir.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.