POV Chica:
Me sentía apoyada por aquel extraño al que recién conocía, aunque... Él también era el enemigo... Después de todo también estaba enamorado de Springtrap, siempre me la podía jugar en medio de una partida...
Pero, por alguna extraña razón, confiaba en que él me ayudaría, era agradable sentirse apoyada aunque sólo fuera un poco.
Me tumbé sin más sobre mi cama con los brazos sobre mi nuca, boca-arriba, mirando fijamente al techo.
Entonces una imagen paseó de pronto por mi mente.Hice una mueca de molestia, ese maldito Golden... Por qué se habrá puesto así? Desde que lo conozco, jamás le he visto realmente furioso y mucho menos conmigo, qué andaba mal con él?
Yo había hecho algo? Claro q no! Que diablos iba a hacer?!
Entonces llamaron a la puerta, me la quedé mirando por unos segundos casi desconfiando, entrecerré los ojos, volvieron a llamar.
-Chica?-no confía aquella voz, me levanté algo confusa y abrí la puerta encontrando a un chico más o menos de mi estatura de pelo largo y azul marino con ojos verde oscuro.-Quién eres?-pregunté sin bajar la guardia.
-Para lo que te tengo que comentar, no es necesario que me conozcas-.
-Ya, muy bien, te repito, quién eres?
-Buah... La lámpara tenía razón, eres una borde.-añadió burlón.
-Vienes a tocarme la moral o me vas a decir de que se trata tu inesperada y poco agradable visita?
-Bueno, bueno, relájate, fiera, -tomó aire, miró a otro lado, entonces vi como se escondía una cabellerq rubia, qué diablos?-Golden está totalmente colgado por tí-.-de pronto apareció Golden y le golpeó con fuerza.
-Mentira, eso es mentira!
-Golden? Qué diablos-?! Qué hacen aquí?! Que carajos pasa?!
Golden miró con rabia al desconocido, me empujó hacia atras, se metió en mi carpa t dio un golpe seco cerrándola.
-Golden?! Oye! No puedes colarte así en mi car-!-este me tapó la boca totalmente rojo.
-Olvida... Olvida lo que Onnie dijo...
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.