POV Toddy:
Iba a ir tremendamente lenta si ni sabía las carpas que había visitado y a las personas a las que había medido, que horror...
Por el momento era fácil ya que había medido sólo a los gemelos... Pero aún quedaba muchas personas, apuesto a que sí...
Entonces decidí preguntarle a Mangle por una lista de personas del circo, pero, por supuesto, no iba a ir cargada con todo, así que me dirigí hacia mi carpa, me preguntaba cómo estaría mi bebé... Hacía mucho que no le veía... Me molestó lo que dijo, no me pensaba disculpar... Él lo haría... Siempre lo hace...
Entonces, algo desanimada, abrí la puerta de mi carpa, sin fijarme muho en nada dejé mi cestita y demás en la mesa, de pronto escuché cómo... Cómo el sonido de los muelles de una cama:
-Bon, bebé, eres tú?-pregunté ansiosa y esperanzada.
De pronto ese mismo sonido se repitió varias veces más, aún más fuerte, entonces fui a acercarme hacia el lado de la cama, ya que había un biombo que evitaba que pudiera ver, pero justo cuando iba a mirar salió Bon evitándolo.
-T-Toddy!-noté cómo, muy incómodamente, colocaba su arrugada camiseta en su lugar, ya que estaba levantada.
Le miré de arriba a abajo, este no llevaba pantalones, andaba en bóxers, su pelo estaba muy revuelto, si boca estaba llena de babas y se le notaba muy nervioso.
-Todo... Bien?-pregunté aún analizándole con la mirada.
-S-si! Qué podría andar mal?-preguntó aún nervioso colocando su ropa.-Por qué preguntas eso?
-Ahm... Estás muy nervioso, sudoroso... Se te cae la baba, tienes el pelo revuelto y... Vas en bóxers.-finalicé puntuando cada pequeña cosita.
Este calló de repente, miró hacia abajo y tapó sus bóxers con sus manos avergonzado.
-Lo-lo siento, lo siento! Voy por los pantalones!-fue a girarse cuando de pronto escuché como, desde el otro lado del biombo, algo se caía, estaba muy extrañada, qué pasaba aquí?
-Uh...-se mordió las uñas con nerviosismo.
-Qué ocultas, Bon?-me asomé, pero este evitó q me metiera.
-Nada! Qué te iba a ocultar?!
-Qué se ha caído?
-Ahm... No lo sé...-se rascó la nuca.
-Por qué andas tan nervioso, anda, déjame entrar!
-No, Toddy!-le miré extrañada.
-Qué?
-Uh...-miró a otro lado con miedo.
-Eso creía.-murmuré y entré encontrándome el despertador en el suelo, lo recogí.-El despertador estaba en el suelo.-murmuré dirigiendome a Bon.
-Ahm... Sí, debe de ser porque al despertarme lo tiré...
Bueno, en ese momento tenis bastante debido eso de que estaba dormido, estaba sudoroso por la manta, todo babeado porque a veces, cuando duermes, se te cae la baba, despeinado porque estuvo en contacto con la almohada y en bóxers porque es más cómodo, pero, por qué estaba tan nervioso? Quizá una pesadilla?
-Ya veo, ten cuidado, se romperá...
-Sí, Toddy...
De pronto, al recoger el despertador encontré una camisa que definitivamente no era de Bon ya que era unas tallas más pequeña.
-T-T-Toddy!-me la arrebató de las manos, estaba confundida, era de un color claro, de un tono... Uhm... De un tono pastel, eso es! Muy cuca a mi parecer.
-Ahm...
-De quién es eso, Bon?-pregunté confusa.
-Ah... Ahm... Maldición, Toddy, has fastidiado la sorpresa!
-Qué?-pregunté más confusa aún.
-Sí! E-es nuestro aniversario! T-te habías olvidado?!
La verdad, nunca me habían interesado las fechas, pero... Si Bon lo decía... Seguro se ha acordado, qué tierno...
-L-lo siento, sí que me olvidé, andaba algo liada... Tenía que buscar a Mangle, ir por una ficha de personas...
-Oh, ya veo, amor, estás liada, lo siento...
-No, está bien, gracias por acordarte, demuestra que de veras te importa...-murmuré sonriendo.
-P-pero claro que sí, amor! La... EH... La camisa estaba doblada, pero, ya ves... Se calló de la cama mientras dormía...
-Oooowwww, qué tierno...
Le besé.(Dibujo hecho por PlayMode7, y sí, soy consciente de que corté a Bonnie, pero descuida, tengo la original dónde aún sale, así que no te enfades <:'3)
-Ehm... Claro... Ya sabes como soy, jeje...
Entonces escuché un golpe proveniente de debajo de la cama.
Sorprendida, me decidí a mirar que ocurría, pero fue detenida por Bon, el cual me agarró de la mano y la cadera y me empujó contra él.
-Eh... Y-y no es lo único que tenía preparado para tí hoy~.-añadió muy avergonzado tratando de hacerse el pícaro, es lo más tierno q jamás veré.
-Enserio? Y qué mas tenías pensado~?-pregunté enlazando ambas manos tras su nuca.
Entonces escuché otro golpe, pero no presté atención.
(Buena, aquí les aviso, nenesitos,que habrá una rikolina escena de lemmon, si la quieren leer, bien, si no, pasen y descuiden,que ko es hard ni es muy largo :D)
-Ahm...-murmuró nervioso.
-Sabes? Mejor no digas nada~.-y asin avisar le besé.-Vamos a hacerlo~.-le animé muy segura de mis actos.
-P-pero Toddy... Ehm... Tienes... Tienes trabajo q hacer!
-No terminaremos muy tarde~.
-P-pero... Ahm... Yo jo sé hacerlo!-miró a otro lado avergonzado y confundido.
-Yo te enseño~.
Y le tiré a la cama, la cual hizo un ruido sordo.
-T-Toddy, n-no creo que-!-le callé de un beso mientras me ponía sobre él lujuriosa.
-Qué pasa? No quieres jugar~?-pregunté restregando mi intimidad contra su hombría.
-T-Toddy...!-cerró sus ojos con fuerza.
Yo reí lujuriosa y apreté un poco más emoezando ya a notar su erección.
-N-no quiero!-añadió de pronto.
Paré de inmediato mirándole confusa.
-Qué?
-Que no quiero, Toddy, no quiero, no puedo!-tapó su rostro con las manos.
Me bajé de la cama confusa.
Este no se movió un músculo, estaba muy rojo.
-Lo... Lo siento, no quería presionarte así... Pensé que sería un buen momento para... Para hacerlo por primera vez.-murmuré sentándome en la cama.
-Lo siento, Toddy no puedo, así no puedo!
-Está bien, está bien, lo siento...-añadí aún muy confusa.
-Lo siento yo, Toddy... Sólo... No me sale ahora...-añadió avergonzado, decepcionado y entristecido.
-Está bien, Bon, yo te espero.-Sonreí besando su mejilla.
-Sí, ehm... Gracias.-eso me sonó falso y tan frío que casi se me heló la sangre, en ese momento pensé: "qué diablos corre por sus venas? Puro hielo?"
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Sí, aún me cuesta eso de escribir lemmon de Fnafhs, pero descuiden, descuiden, un vodka o dos y me suelto enseguida! XD (es bromi, valep? Valep.)
En fin si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dale a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.