Fnafhs Circus 155

582 45 5
                                    

POV Cami:
-Y lo único que tienes q hacer, es hacerle un favor a tu "amigo",entonces triunfarás.
Este me miró.
-Es tu decisión, Town, dejarás que otra persona disfrute de ello?
-No lo sé...
-Mejor te dejo pensar, hablamos más tarde, chao!-y salí de ahí, justo como yo lo había planeado~.
Una temerosa sonrisa de dudosa moralidad se formó en mi rostro al salir de ahí, había ejercido toda la presión necesaria sobre él, seguro aceptaba, pero... Ante la duda... Tendría que vigilarle bien, después de todo, él lo amaba, o no era así? Lo recordaba como si hubiera sido hacía nada~.

FLASHBACK:

Mi nombre era Tat... Tat fantomb... Acababa de ser transferida muy violentamente, casi sin avisar.
Mis tutores habían estado discutiendo con unas personas desconocidas que obedecían las órdenes de un tal "Él".
Me enteré de que aquellos hombres iban cada año a investigar el rendimiento academico de todo el orfanato, si había una inteligencia lo suficientemente clara como para poder adaptarse a grandes cambios, raudos e importantes, se la llevaban.
Ese fue mi caso.
Una niña de 6 años.
Sacaba sobresaliente con matricula de honor en todas las asignaturas, tanto si eran fisicas como si eran mentales.
Tenía algo así como Sindrome de Asperger, lo que no me dejaba socializar y me volvía una más inteligente pesona.
Aquellos hombres revisaron hasta mi historial medico pasando antes por el certificado de nacimiento y el escolar.
Tiempo después, con lágrimas en sus ojos, mis monitores me explicaron con pelos y señales que debía irme con aquellos hombres, yo no entendía la razón, era un castigo? Me había portado mal? Ellos lo negaron completamente, pero me dieron advertencias:
Hacer caso a cada cosa que me ordenaran, dar el cien porciento de mi todos los días y demostrar que era la mejor.
Yo me ceñí a responder afirmativamente y, apenas unos minutos después, aquellos hombres me llevaron en un coche grande y negro, a lo que pro to se convertiría en mi nuevo hogar.
Aquel lugar era tremendo, enorme, era literalmente un palacio, una sede, era... No sabría como describirlo.
Allí, al igual que yo, habían otros dos niños, un chiquillo de pelo anaranjado al igual que sus ojos con tez palida y una expresion dulce y amigable en su rostro y otro chico de piel morena, pelo grisáceo como la ceniza y ojos amarillentos, a primera vista causaba verdadero terror, parecía que, al igual que a mi, no nos funcionaban bien las emociones, este siempre tenía una expresión fiera y seria en su rostro.
Los tres fuimos creciendo juntos, aprendiendo como normalmente lo hacíamos y, al fin, logré hacerme amiga de aquel chico de pelo anaranjado.
Me dijo que se llamaba Towntrap, Town para los amigos, a lo que yo le respondí que me llamaba Tat.
Él era un chico encantador, super amigable y simpático, siempre trataba de agradarme haciendo tonterías y demás.
Algo de tiempo después, convenció al otro chico de poder llevarnos bien y hacernos amigos, aunque este aceptó a regañadientes, parecía que no quería nada con nadie que no fuera Town, aquel terrorifico chico se llamaba Eak.
No nos llevabamos como Town y yo, pero jos habíamos compañía... Bueno, el unico tiempo que se la pasaba con nosotros... Laverdad es que aquellos hombres siempre le estaban diciendo que les siguieran, era al único al que "Él" quería ver, debía de ser un chico especial... Puede que de un intelecto realmente superior.
No sabía lo que hacían con él, solo sabía que siempre volvía agotado y estresado, a veces con heridas en sus manos, pero poco más, no influyó realmente en su carácter.
-Bueno, Tat, me tengo que ir ya, ya sabes... A dormir y eso.-declaró Town.
-Sí, claro, nos vemos mañana, vale?-le decía yo cada día.
-Por supuesto, sabes que eres a la primera a la que voy a buscar! Adiós!-y se iba sin más.
Por alguna razón, con el tiempo se hacía más y más sospechoso, pero tampoco le di mucha importancia y lo dejé estar.
Los problemas entre nosotros dos llegaron cuando yo conocí a "Él".
La verdad, no parecía mucho más mayor que yo, pero si actitud déspota, sádica y madura le hacia aparentar que era um verdadero adulto.
-...Y la razón por la que estoy al mando es porque mi papá se murió, todo esto es herencia familiar que ha pasado de siglo en siglo.
-Ya veo.-respondí sin más.
-Sabes, eres muy fría para ser una niña, Cami.
-Me llamo Tat.-le corregí.
-Corrección, -declaró el con una horrenda sonrisa.-te llamabas Tat, ahora, como yo te he comprado a aquel asqueroso orfanato, eres mía, así que, ahora te llamarás Cami.
-Eso es imposible.-declare sin ninguna expresión en mi rostro.
-Uhm... Sabes utilizar bien la cabeza, pero, me temo que eres una completa crédula, no sabes absolutamente nada de la vida, muy triste la verdad.
-Qué quieres decir con eso?
-Veras, en la vida encontrarás a gente buena que te saque de la miseria y te cyide por el resto de tu poco importante vida como yo, o te encontraras con personas que quieran dañarte, así es la vida.
Escuchaba atentamente sin decir nada.
-Veo que careces realmente de sentimientos... Me preguntaba si serías capaz de obedecer una simple orden.
-Supongo que eso puedo hacer-.
-Ah, ah, ah, -negó él.-no es tan fácil, preciosa.
-...Preciosa? -repetí confundida.
-La condición es que no importa que tan inmoral seanuna orden, tu deberás obedecerla sea como sea.
-No entiendo.
-Simple, -resumió él. -por muy injusta que sea mi orden, tu la cumplirás sin titubear.
-Por qué debería hacer eso?-pregunté.
-Porque yo te lo ordenó y yo ahora soy tu lider.
-Apenas eres mayor que yo, qué intentas?
-Veo que sigues sin entender... Ay, lo lista que eres para muchas cosas y lo ingrata y detestable que eres para otras... Es fácil, yo mando, tu me sigues y sin abrir la boca, la razón? Es simple, nadie se va a preocupar por ti en esta cida ya que no tienes familia ni nadie que lo haga, así que, ahora mismo, yo tengo al alcance de mi mano el acabar tu vida sin siquiera pensarlo.-me asusté.-Pero no creo que fuera mi primera opción, después de todo, eres la más inteligente de entre mis soldados~.
-Y por qué llamas a Eak en vez de a mi?-pregunté.
-Es un tema confidencial, solo te diré que tenemos un destino preparado ya para él, sólo le probamos, bueno, volviendo al tema principal, probemos.
-Probar? El qué?
-Qué va a ser chiquilla? Yo te daré una orden y tu la vas a cumplir, sí?
-Sí.
-Bien, ves esa flor de ahí?-miré hacia atras viendo una maceta con una hermosa flor color blanco.-Quiero que la cortes.
-Que corte la flor?
-Por el tallo.
-Np parece complicado.
-Es cuestión de moral, sólo la estoy probando.-yo me encogí de hombros, puse mis dedos pulgar e índice en el tallo y la corté sin más.
-Eso es todo?
-Parece que no tienes mucha paciencia... Puedes pisar a aquella araña de allá?-una araña correteaba por la sala.
Yo salí corriendo trás de esta y cuando la pillé la pise sin pelos en la lengua.
-Vaya, vaya, muy bien... Llam en al sujeto 2.-le ordenó a uno de los guardias.
Sujeto 2? Quién era ese sujeto 2?
-Me llamaba, Maestro?-era la voz de...
-Town! Querido experimento 2! Verás, necesito de tus servicios.
-Claro, cualquier cosa, qué necesita?
Este sonrió siniestramente.
-Traigan el arma.-declaró tenebroso.
Arma? Las armas eran peligrosas. Las armas dañaban y mataban gente.
-Aquí lo tiene, señor...-le entregaron also así como un palo.
-Ves esto, Cami?-me costaba acostumbrarme a mi nuevo nombre.-Esto es un látigo, lo utilizaban en cosas como torturas medievales y ese tipo de cosas.
-Lo conozco.-respondí.
-Bien, bien, bien, como esperaba, esta será la ultima prueba, tu futuro depende de como la hagas, así que, haz lo que te convenga, sí?-yo asentí con la cabeza.-Quiero que cojas el látigo y... Golpees a 2 en la espalda.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora