POV Cami:
Buscaba una cosa en concreto para asegurarme de que se trataba de su bolsa, pero no aparecía, quizá ya la hubiera tirado...
Dándome prisa por salir y no se descubierta, logré escabullirme sin ser vista, entonces me dispuse a volver a la enfermería a darle todas las instrucciones a Town, eso requería un tiempo, o acaso no les dije que era un completo patán?
Entonces entré a la carpa encontrando con aue Town estaba con un paciente, el cuál no me había molestado en analizar.
Pero al ver la capa con capucha... Jajaja, Eak, descuidado.
-Cómo va todo?-disimulé,Town le tenía a punto de caramelo.
-B-bien, estaba curando a mi primer paciente y-.
-NO ME CUENTES TU VIDA, BASURA!-saqué mi látigo y le golpeé sin piedad alguna esperando la reacción de Eak para así poder pillarle.
-A-ay...-se quejó Town, no... Reaccionaba? Estaba golpeándolo! Por qué carajos no hacía nada?!
-Cuida de este paciente y que se vaya, que tienes cosas que hacer.-le di una pequeña pista de que sabía de sobra de quién se trataba,acaso pensaba q actuaría así con una persona normal de aquí? De esas q ni siquiera me esfuerzo en conocer? Crédulo.
-Pero Cami... Qué te hace pensar que Eak está aquí...?-me quedé un poco confusa, qué era lo q trataba de hacer?
-Porque Mangle lo ha visto y no le conoce de nada.-me estaba yendo un poco de la lengua, pero, por lo menos él ni siquiera sospecharía que yo lo sabía.
-Quizá... Haya sido inteligente y se haya id-lo sabía! Le estaba encubriendo! Maldito bastardo! Le volví a golpear con el látigo, sabía ppr el rumbo ppr el q iba esa conversación.
-Qué diablos es lo que sabes?! Le estás encubriendo!-grité histerica presionandole.
-Qué le voy a estar encubriendo?! Si le hubiera visto, sabes de sobra lo que hubiera hecho...!-bueno,por otra parte, le estaba exponiendo un poco ante Eak, podría sacar una buena de ahí... -Jamás le dejaría ir...
Les podría confrontar... Podría lograr q fueran mis marionetas!
-Ya sabes lo que hacer ahora, termina con el paciente y ponte a buscarle!-ordené desafiante.
-Sí, Cami...-respondió este con la cabeza gacha.
-Si lo haces bien, le pediré que te recompense...-añadí con astucia.
-S-si!-no lo creía, de veras acababa de rechazar su maravillosa recompensa, su vicio, por ese desgraciado? Si no lo veía no podía creerlo.
-Me voy, que tengo mejores cosas que hacer que aguantarte a ti, adiós.-me despedí saliendo por la puerta.
-Adiós...
Y nada más cerrar la puerta, acerqué mi oreja a la anterior dicha escuchando la siguiente conversación:
-Qué carajos, Town?! Me estás vendiendo por tener sexo con esos malditos lunáticos?!-pregunto extasiado, decepcionado e histérico.
-E-Eak...-tartamudeo, osea, q era verdad, ese idiota estaba ahí metido y Town le estaba protegiendo, ja, crédulos...
-No, Town, lo siento, mejor que las cosas sigan como antes, tú con tu asquerosa ninfomanía y yo huyendo como un delincuente!
-Eak, escucha...-supuse q lo q estaba haciendo Town era tiempo,es decir,esperaba a q me alejara para dejarle salir,de veras le importaba ese chico...LÁSTIMA Q NO ME IMPORTARA LO MÁS MÍNIMO!-No te acabo de encubrir arriesgandome a ser golpeado...?-era cierto,un gesto muy noble y valiente por su parte,desde luego,lástima que aquello le iba a golpear por la espalda...-Claro, Eak, ya te fallé en el pasado, pero, quiero arreglar las cosas en el presente...
-No.-se negó este levantándose de la camilla y empezando a caminar a la puerta,por un momento me asusté y pensé en huír, pero,de pronto,este se paró en seco,así q yo detuve mi huida y seguí escuchando.-Me temo que hay heridas que no se cierran con el paso del tiempo.-murmuró con un angustioso nudo en la garganta.
-Por favor, Eak...-rogó Town.
-No, Town, por favor tú, cúrame bajo tu criterio, en el cual estoy obligado a confiar y hágamos como que nunca nos hemos visto, puedes seguir buscandome y cuando lo hagas y me encuentres, entrégame para poder ganar dos malditas noches de sexo.-Uh! Eso debió de doler!
-Bien...-entonces,supuse q le estaba curando,pues se mantuvieron callados todo el tuempo-Ya está...
-Gracias y adiós.-fue a salir y yo hice lo mismo al tiempo q él, poniendome la capucha y escondiendome en una esquina de cara a esta.
Segundos después este ne pasó por el lado sin percatarse de mi existencia, era el momento de mover los hilos a mi antojo, aquello era genial.
Volví a entrar a la enfermería y empecé a actuar:
-Oh, Town, perdona... Siento lo de antes... No... Pensé con claridad...
-...Qué?-se preguntó totalmente confuso.
-Sí... Lo lamento...
-De q hablas, Cami?
-Lo de golpearte, lo siento, me perdonarías?
Este abrió los ojos como platos, aturdido y confuso.
-Me... Me estás pidiendo...?!
-Sí, perdón, te pido perdón.-empecé a perder la paciencia.
-Ah... Bu-bueno... Supongo q no importa...-respondió este confundido totalmente.
-Quería preguntarte... Bueno... Recuerdo aquello q pasó con Eak y tal... Pero me gustaría q le buscaras... Sabes q él es un traidor... Traicionó a todo el gremio.
-Ya... Ya lo sé, Cami...
-Y, bueno, no es que le odio ni nada de eso, tú sabes, pero... Qué pasará si lo encuentra otro?
-Ah? A q te refieres?
-Es decir, el anuncio fue, "vivo o muerto",todos quieren ver muerto a Eak, no es cierto? Entonces, q crees q pasará si mandan a alguien más? A alguien de rango superior al mío, al cual, no le pueda ordenar? Mandará q lr Matemos o, peor aún, lo matará con sus propias manos.
A este se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Eak podría...?
-Sí, ser brutalmente asesinado, o peor, encerrado y torturado por todos los del gremio para eliminar todos sus pecados... Ya sabes qué forma tienen para eso.
Este palideció en sudor frío mientras se sentaba en una silla como asimilando todo lo ocurrido.
-Por eso pensé q sería mejor q nosotros mismos lo capturaremos, vivito y coleando, yo podría lograr que él siguiera vivo... Encerrado, obviamente, pero vivi, a fin de cuentas, que opinas? Tenemos un trato?
-Cami... Te repito que Eak no está aquí...-murmuró apenado.
-Quizá no le hayas visto, pero yo sé de sobra q está aquí, el caso es q quiero q le busques.
-No merece la pena... Creo q voy a pedir q me cambien...-hice una mueca de nerviosismo, él era de los únicos sumisos que aceptaban mis ordenes a rajatabla, si no se trataba de él, mi plan se iría al garete! Además, no podría lograr minmeta de manipulación doble!
-No, Town, yo sé lo q necesitas y es simple motivación.
-Y qué planeas hacer con eso, EH?preguntó dado la vuelta.
-Bueno~.-susurré a su oído.-Quizá pueda mover un par de hilos y... Lograr que el mismisimo maestro te diera una noche que siempre recordaras~.
Este levantó la cabeza con los ojos como platos, bueno, yo no me he acostado con el ni nada de eso, pero, he escuchado de gente q sí que lo ha hecho, quieres escuchar?-este no respondió se quedo en silencio totalmente estático sobre la silla.-Verás, me jan dicho q es un experto y que le van todo tipo de fetiches extraños, acepta cualquier propuesta e incluso puedes elegir si ser pasivo o activo~.-a este le recorrió un escalofrío. -Han dicho que sus chupones se quedan por más de una semana, que casi desgarran la mismísima piel~.-tragó saliva.-Que te hace gemir al punto de gritar como si t estuvieran torturando, sin contar con que en el gremio cualquier minimo ruido se escucha~.-bajó la cabeza indeciso.-Hmmm, qué más? Ah, sí! También puede disponer de cualquier chico más ahí adentro, puedes hacer hasta una orgía si te apetece, todos a tus órdenes esa misma noche~.-no reaccionó.-A la mañana siguiente estás tan adolorido que no te puedes ni lover, en ese momento, si Él se despierta, te dará una segunda romda que jamás olvidarás, todo tu cuerpo temblará del esfuerzo y tu piel estará toda marcada de chupones, mordiscos o arañazos, o quizá todos al mismo tiempo. Puede que, incluso, quiera repetir alguna vez~.
Entonces me alejé de su oido dejándolo libre.
-Y lo único que tienes q hacer, es hacerle un favor a tu "amigo",entonces triunfarás.
Este me miró.
-Es tu decisión, Toen, dejarás que otra persona disfrute de ello?
-No lo sé...
-Mejor te dejo pensar, hablamos más tarde, chao!-y salí de ahí, justo como yo lo había planeado~.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.