POV Chica:
-Idiota me sé cuidar sola, mejor vete a planear tus estrategias con Mangle.-murmuré de mala gana.-Bueno, gracias por todo y, adiós.-me despedí saliendo por la puerta.
-No seas terca, Chica, déjame que te cuide!-se burló corriendo tras de mi como un crío.
Verás como cogiera la chancla...-Fox... De verdad-!-pero mis palabras se vieron forzadas a ser calladas ya que,al mirar al frente, nos encontramos con Mangle y Spring, con todo aquello del codo se me había olvidado completamente...
-Pero, qué diablos ha pasado?!-preguntó Mangle acercándose a nosotros revisando mi codo con preocupación, de veras?ahora se preocupaba por mi?
-Una caída, no ha sido nada.-respondí con rudeza.
-Está bien, acabamos de venir de la enfermería.-respondió Fox con una irritante sonrisa.
-Hola, Bro! Veníamos a buscaros!-intervino Spring muy contento, wu sonrisa era la razón por la que me levantaba en las mañanas~.
-A por... Nosotros?-pregunté ilusionada.
-Sí! Recuerdan que les hablé de una cita doble? Vamos ahora!
Ambos palidecimos, cita doble...? Qué cita doble...? No recordaba ninguna cita doble! No...! No estaba preparada!
-A-ahora?! Nonono! No puede ser! No estamos listos!-grité tremendamente horrorizada.
-No acepto un no por respuesta.-me guiñó un ojo Spring, un gesto que... No pudo evitar que literalmente babeara...
Me estaba imaginando el gritito interno de Chica en aquel momento, pero, teniamos cosas más importantes de las que preocuparnos en ese instante...
Volví al mundo real y le eché una mirada de preocupación e indecisión a Foxy, qué debía de hacer...?
Foxy miró a Mangle,por una parte,suplicante, esta le sonrió, bueno, ya sabíamos el hechizo que tenían esos dos sobre nosotros... De nuevo me miró entusiasmado, suspiré y respondí con la cabeza asintiendo con esta.
-Claro, vayamos.-añadió Foxy ilusionado.
-Sí! Genial Bro! La vamos a pasar genial!-le abrazó Spring... Qué envidia.
-Allá afuera hay un bosque, podemos dar una vuelta, disfrutar de la flora, ah! Y también hay un río! Podemos bañarnos allí!-soltó Mangle muy entusiasmada.-Vayamos por los bañadores!
-Yo... No tengo bañador.-intervine avergonzada, no era del todo cierto eso... Bueno, en cierto modo, no era un bañador ya que me faltaba la parte de arriba y con chicos delante me daba vergüenza llevarlo...
Todos se quedaron mirándome, qué diablos había dicho para que reaccionaran así?! Me miraban como di acabasen de ver a un fantasma! Diablos! Que sólo no podía ponerme el bañador!
-No, vale?! No tengo un maldito bañador, qué carajos pasa?! -Bramé ya con incomodidad.
-No importa, yo te presto uno.-sonrió Mangle amablemente, osea, ni muerta, jamás volvería a creer en esa maldita tuerta traidora! Pero... Perdería mi oportunidad con Spring...
-Ahg... No sé... -murmuré.
-Vamos, Chica, sino no podremos irnos!-saltó Spring, claro, enconces quién diría que no? Con esa sonrisa, esos atentos ojos grisaceos y helados como el mismísimo hielo, ahhh... Quién diría no?
Ante la duda, miré a Foxy el cual estaba totalmente de acuerdo con mis ideas, él también quería ir.
Me imaginé la clase de bañador que me daría esa loca... Suspiré y la miré con rudeza:
-Como me pongas algo raro, verás...-finalmente acepté.
-Bien! Venga, en cinco minutos frente a la carpa de Chica! Vamos por los bañadores!-declaró esta tomando mi mano y llevándome a su cuarto en busca del bañador.
Me quedé muy incómodamente esperando a que escogiera alguno ya que no me dejaba verlos para que fiera una sorpresa...
Cinco minutos después ya estabamos listos.
-Aún no sé que maldito bañador ha preparado...-gruñí insegura, seguro me había preparado algo raro para dejarme en ridiculo y quedar mejor que yo...
-Tranquila, te va a gustar! Y a tu novio también.-añadió con picardía.
Ante aquello, ambos nos miramos y, avergonzados, nos pusimos totalmente rojos, ni imaginarlo! Ni en sueños! Jamás estaría con tal pendejo, es lo más cursi r idiora que jamás conocí!
-Bueno! Nos vamos o q?preguntó Spring emocionado.
-Vamos, vamos.-Sonrió Mangle para eliminar tensiones entre nosotras dos, pero en vano.
Entonces comenzamos nuestro camino, era todo paz y tranquilidad, el silencio no lograba llegar a mis oídos porque estabamos envueltos en una burbuja de relajantes y calmados sonidos como el trino de los pájaros o la corriente del río.
No les quitaba ojo a esos dos... De pronto Mangle se acercó a Spring y le dio la mano, los celos me llegaron desde los dedos de los pies al último pelo de la cabeza, pero su felicidad no duró mucho~.
-Mangle, tengo la mano sudorosa, te dará asco. -soltó de pronto Spring aparentemente molesto.
-N-no! No lo ha-!
-Vamos, Bro! Te echo una carrera!-la cortó este mientras salía corriendo a gran velocidad.
-Ah? Ah! Oye! Tramposo, espérate!-y Fox salió corriendo tras de él dejando a Mangle decaída y desconsolada, no pensaba habalr con ella sobre nada, estaba realmente enfadada me había cambiado por un enchufado! Un enchufado lindo y sensual... Pero después de todo, un enchufado! Eso es de traidoras!
Continúe mi camino fijandome en distintas cosas tales como las gotas de rocío resbalando por las hojas de los árboles o algunas ardillitas que, curiosas, se acercaban un poco a nosotros t después echaban a correr, amaba los animales...
-Creo que este es un buen lugar para quedarnos!-declaró Spring después de correr todo el camino.
-Eres... Ah... Un tramposo...-murmuró Fox entre jadeos.
Este estaba completamente empapado de sudor y su abdomen estaba marcado a causa de ello.
-Bien... Nos bañamos?-preguntó Mangle aún un poco decaída pero tratando de ocultarlo.
-Claro! Vamos!-ordenó Spring al tiempo que se quitaba la camisa dejando ver un abdomen perfecto... Me quedé como una idiota mirándole con mis mejillas ardiendo.
Llevaba una chaqueta con dos orejas de conejo, una arrancada y otra normal, toda de color verde con un bañafor naranja que definitivamente resaltaba su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.