Fnafhs Circus 39

1.6K 134 41
                                    

POV Bonnie:
-Bon?!-de pronto una voz femenina de muñeca se hizo audible en la carpa, me giré, al principio no reconocí a la chica pelirroja y acicalada que se encontraba ante mi, estaba muy cambiada.

-T-Toddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T-Toddy...?!
-Q diablos está pasando aquí?! Y q hace ese nerd en tu carpa?!-yo,al principio, no la había reconocido, pero al parecer ella si me había reconocido a mi.
Esta me echó una mirada furiosa que llamó mi atención muy notablemente.
-Maldito nerd! Ya te puse en tu sitio una vez! Cuando desapareciste todo empezó a ir como la seda! Eres un problema y no permitiré q estropees las cosas de nuevo!
Esta se remangó, probablemente para golpearme, yo me preparaba para bloquear el golpe cuando de pronto se colocó Bon delante de mi:
-Toddy, no!-la detuvo.
-Qué diablos, Bon?! No interfieras!-le ordenó, no sabía qué hacer, no quería crear un confrontamiento, pero esa maldita Barbie me estaba empezando a molestar...
-No, Toddy! No permitiré que las cosas acaben de igual forma, no permitiré que le golpees! -le miré desde atrás realmente sorprendido, miré a Toddy, esta había puesto la misma mueca q yo.
-Me estás dando la contra?! -gritó.
-Toddy, por favor, no sigas... -la rogó.
-Mira lo que ha hecho que hagas ese nerd! No permitiré que te aleje de mi lado!
-Pero, él es mi amigo!-abrí mucho los ojos.
-Conmigo no necesitas amigos!-eso fue suficiente para hacerme saltar.
-Estas equivocada!-grité.
Ambos se giraron hacia mi,me asusté.
-Disculpa...?!-traté de tragarme el miedo y ser valiente.
-En esa relación, Bon no tiene ni voto ni voz, no es justo!-declaré.
-Yo decido lo que es justo o no para él!-añadió fiera.
-Ese es el problema!-estaba lanzado,aparté a Bon empujándola hacia atrás y me coloqué delante de él.-Tu manejas la vida de Bon, no le dejas tener opinión! No le dejas tener libertad!
-Sólo le protejo d personas como tú!
-No Toddy,eso no es proteger! Sólo le tratas como una marioneta, eso es todo lo q es para ti!-rugí.
-Como te atreves?!
-Acaso no es lo q estás haciendo?! Haces lo q quieres con él, te aprobechas de q es una buena persona y no interfiere en tus decisiones, pero para él no es justo! Si no ha tenido amigos en toda su vida, es por tu culpa! No le dejas acercarse a nadie y luego pones de excusa q sólo le proteges para q no le dañen, pero no! Tu eres quien realmente le está dañan-!-Toddy me golpeó dándome una torta en la mejilla. 
-Cómo te atreves a decir q mis métodos no son correctos?! Me estás echando la culpa de q sea un antisocial?! No tienes ni idea! Personas como vosotros deberían desaparecer, ves a este chico?! -señaló a Bon.-Él es mío!-y, sin previo aviso, le besó,yo me quedé fuera de mi,acaso Bon no iba a reaccionar? Eso me enfadaba... Tanto... Estaba tan furioso...-Fuera de esta carpa si no quieres otra bofetada,está claro?!

-Fuera de esta carpa si no quieres otra bofetada,está claro?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora