Fnafhs Circus 23

1.9K 151 10
                                    

POV Maggie:
-No juego con él.
-Eso sólo lo sabes tú.-discutió el musculitos.
-Sí, ya, bueno, ya hablamos.-besé la mejilla de aquel tomatito y salí de la carpa.

Me dirigía a la carpa principal para hablar con Mangle cuando de pronto:-Maggie, maldición! Tengo q hablar contigo!-gritó este desde dentro de la carpa y corriendo hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigía a la carpa principal para hablar con Mangle cuando de pronto:
-Maggie, maldición! Tengo q hablar contigo!-gritó este desde dentro de la carpa y corriendo hacia mi.
-Vaya, musculitos, nunca,creí q correrías tras de mi.-añadí haciendo el chiste malo para fastidiarle.
-Jaja, q graciosa.-murmuró irónico.
-A ver, con qué me vas a molestar?
Este apretó sus dientes con rabia, pero se calmó de pronto.
-Necesito un favor.
-Un favor?
-Un favor.
-De q se trata?
-Necesito q le lleves esto a Onnie.-me tendió unos folios escritos por ambas caras.
-Qué son?
-Según Mangle, un horario.
-Cómo que según mangle?
-No parece un horario, no tiene tablas ni nada.
-En ese caso, veamos lo q es.-murmuré tendiendo los folios.
-No! No puedes, eso es de Onnie, a ti q más te da? Quieres q se lo de, no? Entonces ya no es responsabilidad tuya, puedes irte.
-Agh... Pero...
-También tienes curiosidad, eh?-pregunté astuta.
Este chasqueó su lengua y miró a otro lado molesto.
-Esto parece una carta.-añadí sorprendida.
-Carta? -preguntó descruzando sus brazos y asomándose.
-Sí, voy a leerla:
Hola, cielo, soy mamá, como va todo por el circo? Te tratan bien? Eso espero. Cómo vas con ese chico?
Paré de leer y, con sorpresa, miré al musculitos este me miró con la misma expresión, mi mirada volvió a fijarse sobre el papel, seguí leyendo:
Bueno... Supongo q no sabes por qué te pregunto esto ya q, nunca nos lo dijiste, pero mi instinto materno notaba q algo iba mal cuando llegabas a la carpa y te acostabas directamente, te sentías culpable por lo q hiciste, cierto? Lo entiendo, cariño, pero tranquilo, ya se le pasará, no puede estar siempre enfadado con lo mucho q te esfuerzas, espero q no te moleste q haya investigado un poco por mi cuenta, seguro me estoy preocupando ppr nada y ambos son amigos, bueno, cielo, se me acaba el papel, ya hablaremos, besos.

Mamá y papá

Dejé de leer y miré dubitativa a Oxy, el cual, estaba extasiado.
-Qué significa esto?-pregunte confundifa.
-No... No tengo idea...-declaró la mar de sorprendido.
-Que tierno... Realmente se preocupa mucho por llevarse bien contigo, deberías perdonarle.
-No, no lo haré.
-Q rencoroso...-murmuré con mi natural picardía.
-Tsk, tampoco tengo amigos aquí y hago mejor mi trabajo, no hay distracciones.
-Para ti los amigos son distracciones?
Este se acercó mucho a mi rostro, yo no retrocedí.
-Una persona es un amigo cuando puedes confiar en ella,aunque ni siquiera la conozcas,si no ha hecho nada para dejar de merecer tu confianza,sí, es un amigo, pero en el momento en el q crea un problema y te hace parte de él, no, eso ya no es un amigo.
-Comprendo tu punto.-declaré con seriedad sin moverme un músculo.
-

Oxy? Algún problema?-preguntó Mangle apareciendo de la nada.
Yo escondí los papeles tras de mi a la velocidad del rayo.
-No,ninguno.- disimuló este.
-A dónde iban? -preguntó.
-Le pedía al musculitos q me ayudara con una cosa de la carpa principal.-mentí
-Ya veo, me voy entonces, hasta luego.
-Adiós. -nos despedimos al unísono.
Cuando desapareció suspiramos con alivio.
-Entremos, así por lo menos nos dará tiempo a reaccionar si algo pasa...-murmuró él.
-Sí...-accedí yo con el corazón en el cuello.
Entramos y releimos la carta.
-Me parece mal q tengas esa idea tan erronea sobre los amigos.
-Me parece mal q tengas tú una idea tan erronea.
Arqueé una ceja, le iba a picar un poco más, pero de pronto, una chica con una voz dulce, como la de una niña, irrumpió en la sala llamando a unas personas de las q ni siquiera había oído nombrar.

-Oddy! Maddie!
Me quedé pensando, el musculitos se giró arqueando una ceja.
-A quién llama?-preguntó.
-No tengo idea, pero somos los únicos que estamos en la car...-miré a mi alrededor.-Sí, los únicos en la carpa.
-Sois el forzudo y la ilusionista?!-preguntó la niña ansiosa.
-Uhmm... Sí, pero mi nombre es Oxy...-comprendió el malentendido.
-El mío Maggie.-reproché con molestia, nada me molesta más q q digan mi nombre erroneamente.
-Lo siento soy mala con los nombres! Mangle me dijo q estarías aquí!-ambos la miramos confusos.
-Mangle? Ha pasado algo?-preguntó Oxy.
-Simplemente necesito q me ayudes a ajustar una cadena para q mi hermano, Puppet, q es escapista, pueda escaparte de un balde de agua!
-Pff...-trataba de no reír, q tierna! No tenía idea de nada! Es tab despistada q esi la hace irremediablemente dulce!
Oxy me miró dubitativo mientras yo ponía mi cara más seria para disimular.
-Me ayudas, porfi?-preguntó con ternura.
Yo arqueé una ceja pícara y miré a Oxy con una mirada de "no puedes negarte, es demasiado para ti".
-Sí, claro, vale, a dónde debo ir?-accedió finalmente.
-Es una carpa Morada con lineas blancas! No recuerdo el camino de vuelta!
-Pfff...-traté de seguir aguantando, pero, como siguiera así explotaría.
-Mala memoria, eh?-preguntó incómodamente Oxy, q impaciencia, jamás sería un buen padre.
-Sí, bastante!-declaró con inocencia.
-Mejor vámonos ya...-murmuró Oxy dirigiéndose hacia la salida.
-Te sigo!-murmuró la chiquilla con simpatía.
-Descuida, musculitos, yo me encargo del "paquete".
-Te lo encargo...-murmuró sin ganas.
Estos salieron de la carpa, miré una vez más la carta, si de veras la estaba pasando mal, debería perdonarle, el sufrimiento de no ser perdonado ya es suficiente castigo, no?
Fui a salir de la carpa y encontré a alguien con la capucha de la sudadera puesta, esa persona estaba de espaldas, sentí curiosidad.
-Hey.
Esa persona se giró, era Onnie, este tenía una expresión de angustia, desespero y molestia, se quitó los cascos.
-Oh, Maggie, no te vi, perdona.
-Descuida, t estaba buscando, Mangle me dijo q te entregara el horario.-le tendí las hojas.
-...Horario...?-le echó un ojo.-Ah, si... El horario... Gracias Maggie...
-Te encuentras bien?
-Sí, sólo estoy algo cansado, debo de irme si no quiero q el cerillo empiece a molestar, hablamos.-se despidio volviéndose a poner los cascos, dando media vuelta y yéndose en dirección contraria.
-Adiós...?-me despedí oara mis adentros algo no estaba del todo bien...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora