POV Bon:
Desde que entré en los espectáculos de Mangle, de su circo, ando bastante atareado, por lo menos, eso no me deja pensar en lo deprimente q era mi vida.
Lo único bueno de todo eso es q podía estar con mi novia, Toddy, realmente nos queremos muchos, somos la mejor pareja y, sospecho, q la única.
Practicaba pensando en todo un poco, distraído, por supuesto, hasta q llegó Mangle y murmuró:
-Muy bien, Bon.
-Ah?!-perdiendo la concentración caí desde dos metros de altura.
-Bon! Ten cuidado! Tienes q dejar esa tontería del miedo escénico, menos mal q hay colchonetas.
-Lo siento, Mangle...
Ella suspiró:
-Bon, no deberías hacerlo por mi, tampoco pot el espectáculo, hazlo por ti.
-No es tan fácil...
-Podríamos probar con algo d público y pedir q guarden silencio.
-Ahg... Así no lo arreglo... Da igual q gyarden silencio, yo sé q están ahí...
-Y q podríamos hacer?
-No lo sé...-me escondí en mis rodillas.
-No t agobies, Bon, vamos a esperarte.
-No sé q diablos viste en mi... Después de todo ni logro q me vea una sola persona...
-Bon, yo sé q lo lograrás, el tiempo todo lo arregla, sí?
-Bueno... No todo se arregla...
Ella hizo una mueca como si supiera a lo q me refería.
-Ya verás como cuando veas a ese chico, incluso se habrá olvidado, no pienses mucho en eso.
-Pero... Me siento tan culpable...
-Ejem...-tosió Toddy con molestia.-Bon, cariño, ya he acabado, nos vamos a dar una vuelta?
Miré a Mangle, esta solo sonrió levemente y afirmó con la cabeza mientras se levantaba.
-Sí, vamos.
Toddy y yo fuimos a su caravana.
-No es necesario q te eesfuerces en esto.-añadió con rabia.
-Pero yo realmente quiero ser capaz...
-Simplemente no lo hagas.
-Q? No, de eso nada, sí lo haré.
-Hazme caso!
-No,Toddy, las cosas no siempre van a salir como tú quieras! Tengo una libertad a pesar de estar atado a ti! Mangle confía en mi!
-Ah, sí, Mangle...
-Q?
-Me encanta tu inocencia...
-Inocencia...?
-Sí, Bon, inocencia, no ves q Mangle solo "confía" en ti para q des un espectáculo PARA ELLA y ELLA pueda ganar más q tú?
-Mangle no es así...
-Vamos, Bon, como si nunca lo hubieras pensado.
-Yo... Ella... -en ese momento todo estaba rondando por mi cabeza, Toddy sabía jugar muy bien con la mente de los demás, era una manipuladora, pero a pesar de eso, creí en sus mentiras.
Bajé mi cabeza deprimido y confuso, ya no sabía en q creer...
-Bon... Eres realmente ingenuo...-levantó mi cabeza con ambas manos en mi mentón.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras colocaba una mano sobre la d Toddy.
Esta aprovechando el momento se acercó a mis labios y depósito un suave beso... Mi primer beso...-Toddy...-murmuré la mar de avergonzado mirandola de frente.
-Que suerte tienes de q éste aquí.
-Sí...-volví a bajar la cabeza, no me molestaba q Toddy fuera ella misma ya q me había enamorado d su forma de ser pero... A veces me gustaría q dejara d darse tantos aires y... No sé, me diera la razón o... Dejara d ser tan narcisista...
-A dónde vas?-preguntó ella.
-A practicar...
-Pero estamos d descanso.
-Lo tomaré luego...-sin más cerré la puerta.
Acabábamos d dar nuestro primer beso y ni siquiera se había inmutado, probablemente ella ya había dado muchos, habría tenido muchos novios pues siempre ha sido muy popular, tampoco es q me ponga celoso con ese tipo d cosas, pero me molesta q haya reaccionado como si no la importara...
-Perdona, sabes dónde está Mangle, tengo q preguntaría una cosa.
-Uh, sí, esta en-.-me di la vuelta y vi un rostro con una expresión de sorpresa y pena, acto seguido, miró al suelo.Abrí mis ojos como platos.
-B-Bonn-?
Sin decirpalabra dio media vuelta y echó a correr.
Quise seguirlo, pero me había quedado atrancado en el sitio completamente inmóvil, no sabía q hacer.
En ese momento pasó por mi mente todo el tiempo en el q estuve con Bonnie, en verdad, no se sentía como con Toddy, la única persona con la q había hablado en la escuela, me sentía más... Libre... Más nervioso... Era una sensación totalmente distinta.
De pronto mi cuerpo comenzó a poder moverse de nuevo, no podía dejar las cosas así con él, quería disculparme, quería q siguiéramos siendo amigos o... Algo así, realmente no sabía lo q se sentía al tener un amigo, así q, supuse q era así.
Caminé tras de él pero nonme sirvió de nada ya q no lo volví a ver.
Decidí regresar a la práctica, eso me daría tiempo para pensar en todo lo q había pasado...
-Bon, te encuentras bien? Te veo un poco pálido.-aseguró Mangle.
-Uh? Sí, todo está bien...
Comencé a caminar sobre la cuerda floja, recordé como lo pasó Bonnie y como terminé engañándole, eso me mantenía centrado en otra cosa y no me di cuenta d q medio circo me estaba mirando, de pronto lo noté:
-Wow, Bon, lo lograste.
-Ah?!-del susto volví a caer, algunas personas vinieron a socorrerme y a preguntarme si me encontraba bien, pero lo q más me asombró fue la afirmación de Mangle:
-Si estás centrado en otra cosa, no te das cuenta d q la gente te mira y sigues en la cuerda como automáticamente, creo q eso es una clara ventaja.
-Sólo... Tengo q centrarme en otra cosa cuando estoy sobre la cuerda?-esta afirmó con la cabeza.
Supuse q había encontrado la solución a uno d mis mayores problemas, se sintió realmente bien...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Sick Fnafhs :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Ya estamos entrando el el top #50 del ranking d fanfic, ayudadme con esas estrellas ~^O^~
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.