Fnafhs Circus 131

703 52 3
                                    

POV Towntrap:
-No, Town, por favor tú, cúrame bajo tu criterio, en el cual estoy obligado a confiar y hágamos como que nunca nos hemos visto, puedes seguir buscandome y cuando lo hagas y me encuentres, entrégame para poder ganar dos malditas noches de sexo.-eso me destrozó completamente,él sabía que era adicto a ello,no podía remediarlo... Él era el único que me frenaba, pero... Al escapar... Recaí de nuevo y fue a peor...
Bajé mi cabeza arrepentido.
-Bien...-y vendé su muñeca,sólo quería que se fuera o sino todo iba a acabar mal entre nosotros.-Ya está...
-Gracias y adiós.-fue a salir por la puerta, pero mi subconsciente me la jugó...
-Por favor, Eak...-susurré, pero este de igual forma salió por la puerta.
Qué era lo que estaba haciendo...?
Mis ojos comenzaron a volverse vidriosos, pero de pronto, el "clack" de la puerta me devolvió a la realidad haciendo q enjuagara mis lágrimas.
De pronto noté la presencia de alguien, a lo que yo, me giré:
-Oh, Town, perdona...-se trataba de Cami. -Siento lo de antes... No... Pensé con claridad...
Yo me quedé estático, cómo? Q era lo que estaba diciendo?
-...Qué?-pregunté confundido.
-Sí... Lo lamento...-repitió esta.
-De q hablas, Cami?-pregunté casi asustándome.
-Lo de golpearte, lo siento, me perdonarías?
Abrí mis ojos como platos, de veras estaba...? Acababa de...? QUIÉN CARAJOS ERA Y QUÉ LE HABÍA HECHO A CAMI?!
-Me... Me estás pidiendo...?!-pregunté aún incrédulo.
-Sí, perdón, te pido perdón.-murmuró ya un tanto molesta de tanto repetir.
-Ah... Bu-bueno... Supongo q no importa...-respondí tan sorprendido que ni sabía lo que hacer, en qué momento me había pedido esta mujer perdón en mi vida? Nunca!
-Quería preguntarte... Bueno... Recuerdo aquello q pasó con Eak y tal... Pero me gustaría q le buscaras... Sabes q él es un traidor... Traicionó a todo el gremio.-bajé mi cabeza recordando todo aquello, fue todo tan... Rápido... Aún dolía...
-Ya... Ya lo sé, Cami...-murmuré.
-Y, bueno, no es que le odio ni nada de eso, tú sabes, pero... Qué pasará si lo encuentra otro?
-Ah? A q te refieres?-pregunté mirandola a la cara,  no sabía si se había dado cuenta pero, su flequillo había sido echado a un lado dejando a la vista uno de sus rojos ojos como la mismísima sangre, me intimidó un poco.
-Es decir, el anuncio fue, "vivo o muerto",todos quieren ver muerto a Eak, no es cierto? Entonces, q crees q pasará si mandan a alguien más? A alguien de rango superior al mío, al cual, no le pueda ordenar? Mandará q le matemos o, peor aún, lo matará con sus propias manos.
Me quedé estático por unos momentos, el simple hecho de pensar que le podían poner la mano encima a Eak me ponía tan nervioso y tan triste a la vez qué mis ojos se llenaron de lágrimas por segunda vez.
-Eak podría...?
-Sí, ser brutalmente asesinado, o peor, encerrado y torturado por todos los del gremio para eliminar todos sus pecados... Ya sabes qué forma tienen para eso.-Que si lo sabía...? Claro q lo sabía! Diablos! Literalmente todos los hombres del gremio eran obligados a violar al acusado sin piedad alguna!
De pronto noté que me estaba enoaoando en sudor frío, por jn momento me mareé y tuve que sentarme en una silla para no caer.
-Por eso pensé q sería mejor q nosotros mismos lo capturásemos, vivito y coleando, yo podría lograr que él siguiera vivo... Encerrado, obviamente, pero vivi, a fin de cuentas, que opinas? Tenemos un trato?-esta... Estaba tratando de hacerme hablar, nada de lo q decía era cierto! Me estaba engañando!
-Cami... Te repito que Eak no está aquí...-murmuré apenado aún protegiéndolo.
-Quizá no le hayas visto, pero yo sé de sobra q está aquí, el caso es q quiero q le busques.-finalizó.
-No merece la pena... Creo q voy a pedir ...-hice una mueca de nerviosismo, él era de los únicos sumisos que aceptaban mis ordenes a rajatabla, si no seq me cambien...-sí, eso era lo mejor, evitaría ver a Eak, evitaría sufrir, me ahorraría los lios de Cami y seguiría con mi vida tranquilamente... Eran todo ventajas...
-No, Town, yo sé lo q necesitas y es simple motivación.-murmuró Cami astuta.
-Y qué planeas hacer con eso, EH?-pregunté curioso dandome la vuelta.
-Bueno~.-se acercó a mi oído y comenzó a susurrar.-Quizá pueda mover un par de hilos y... Lograr que el mismisimo maestro te diera una noche que siempre recordaras~.-abrí mis ojos como platos, no... No era posible... No debía escuchar! Todo era una maldita tentación! Nada era real! -bueno, yo no me he acostado con el ni nada de eso, pero, he escuchado de gente q sí que lo ha hecho, quieres escuchar?-NO,NO! MI MALDITA RESPUESTA ERA NO! Por qué no era capaz de responder una simple palabra monosílaba?!.-Verás, me han dicho q es un experto y que le van todo tipo de fetiches extraños,-maldición... Ya había comenzado... -acepta cualquier propuesta e incluso puedes elegir si ser pasivo o activo~.-a causa de aquel susurro,me recorrió un escalofrío, no,no,no... Debía... Debía calmarme... Nada de aquello era real... Eran sólo... Sólo juegos de Cami! -Han dicho que sus chupones se quedan por más de una semana, que casi desgarran la mismísima piel~.-tragué saliva,nonono,me estaba venciendo! Tenía que aguantar! No podía dejarme llevar por una asquerosa fantasía erótica, tenía que parar de imaginar! -Que te hace gemir al punto de gritar como si t estuvieran torturando, sin contar con que en el gremio cualquier mínimo ruido se escucha~.-eso era lo más morboso que había escuchado desde hace mucho tiempo... Bajé mi cabeza indeciso,de veras?! Indesiso?! De veras me estaba planteando la libertad de Eak por una maldita niche que ni siquiera ocurra?! De veras?! Pues sí! Lo estaba haciendo! Qué clase de persona era?!-Hmmm, qué más? Ah, sí! También puede disponer de cualquier chico más ahí adentro, puedes hacer hasta una orgía si te apetece, todos a tus órdenes esa misma noche~.-me quedé estático.-A la mañana siguiente estás tan adolorido que no te puedes ni mover, en ese momento, si Él se despierta, te dará una segunda ronda que jamás olvidarás, todo tu cuerpo temblará del esfuerzo y tu piel estará toda marcada de chupones, mordiscos o arañazos, o quizá todos al mismo tiempo. Puede que, incluso, quiera repetir alguna vez~.-se acabó... Lo había logrado... Estaba totalmente excitado con ese único pensamientos, por qué...? Por qué era así?! No quería dejar a Eak a la intemperie! Pero... Era demasiado tentador! Y con el mismísimo maestro! Me derretía!
-Y lo único que tienes q hacer, es hacerle un favor a tu "amigo",entonces triunfarás.
La miré con la decisión en mi cabeza, me sentía tan mal por aquello...
-Es tu decisión, Toen, dejarás que otra persona disfrute de ello?-preguntó torturándome.
-No lo sé...
-Mejor te dejo pensar, hablamos más tarde, chao!-y salió de ahí a toda pastilla.
Me tiré al suelo, estaba jadeando de la excitación, me sentía todo un depravado, un traidor! Se sentía tan bien! Pero tan mal al mismo tiemoo! Estaba tan dividido! Mi cuerpo y mi mente eran personas distintas! No sabía que hacer! No sabía como comenzar a pensar! Sólo sabía que necesitaba descargar en ese precisó momento o sino, definitivamente me iba a doler todo aquello!
(Bien, no apto para publico sensible y blah, blah, blah, va a hacer cosas ricolibas que probablemente supongan, si lo quieren pasar, esto jo altera oara nada la historia :3)

Cerré la puerta arrastrándome por el suelo hasta llegar a esta, después apoyé mi espalda sobre la ya nombrada varias veces y desabotoné mi pantalón seguido de la cremallera de este.
Me quedé en boxers.
Pasé la mano por mi intimidad, ya erecta y solté un sollozo, ni un minuto había pasado y ya quería explotar de placer... Qué podía hacer en esa situación?! Se suponía que estaba trabajando! No podía hacerlo allí! Pero... No era sólo eso... El morbo de que te puedan descubrir es tan excitante que...
Bajé mi joxer dejando mi hombría al aire, entonces comencé a masajear la cabeza de mi "amiguito" mordiendo mi otra mano para evitar gemir.
Rodeé con mis dedos toda mi erección y comencé a dar pequeños vaivenes sobre esta subiendo y bajando con un movimiento monótono pero certero a cada estocada.
En tan sólo un par de minutos después, exploté y manché mi mano de un liquido espeso y blanco, bastante incomodo, la verdad.

(En fin... Ya pueden seguir leyendo los que se saltaron esa parte :3)

Me levanté avergonzado, labé mis manos a la velocidad del rayo, limpié todo lo que había manchado, me levanté el boxer, el pantalón y quité el seguro de la puerta y me coloqué como normalmente, pero, justo en ese orecuso momento la puerta se abrió, no supe si se trataba de suerte o de precisión...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora