POV Abby:
-Aaaaaah...!-me tiré sobre las colchonetas.
-Pero tienes q practicar-.
-Nooooooo!-grité pataleando.-No quierooooooo.
-No oía gritar así a nadie desde hace años, todas era niñas pequeñas refunfuñando porque tenían que ir a clase.
-Ahg...-me tumbé boca-abajo mientras suspiraba.-No maaaaaaas...
-Ok, ok, entendido, nos daremos un respiro.-coincidió Lily.
-Demos una vuelta!-se me iluminaron las ideas de repente.
-Hmm?
-Sí, sí, demos una vuelta! Socialicemos!
-Socializar? Eso se come?-bromeó.
-Jajaja, puede ser! Pero deberás averiguarlo tú!
-Ya veo.-sonrió.-En ese caso, me voy a fiar de ti, demos una vuelta.
-Sí!-salté sobre las colchonetas.
-No q estabas agotada?
-Eh... Sí, pero sólo para bailar!
-Eres muy sincera, no te parece?
-Te es molesto?
-En parte.
-Vamos!-cogí su mano y la obligué a salir.
-Ok, ok, no me tires más, no soy de goma.
-Pues realmente lo pareces, eres elástica como un chicle!
-Jaja, sólo es práctica y algo de habilidad.
-Wow, debes enseñarme.
-Sí, vale, lo intentaré.
De pronto me figé en una larga, pero laaaaarga, cabellera azul que asomaba desde la esquina de la carpa, juraría no haberla visto antes pero... Quise conocerla!
-Abby, a dónde vas?-preguntó lily saliendo tras de mi.
-Hola, creo q no nos conoce-!-paré en seco al comprobar en el lío en el q me había metido.
Sí, había una chica de pelo largo y azul con ojos pistacho, pero también había un chico moreno de ojos totalmente negro y pupila blanca, tan profundos y misteriosos q parecían de cuento, y estos se encontraban en una posición comprometedora...-Uh... Eh... Mejor hablamos en otro momento.-di media vuelta avergonzada.
-No es necesario, este cabezahueca ya había terminado de lanzar fichas.-murmuró con molestia mientras le apartaba de un empujón.
-Vaya, vaya, vaya, no pensé q quedaban chica por enamorar en este circo~
-Sí, definitivamente las has enamorado a todas, Romeo.-murmuró irónica aquella chica de pelo azul.
-Apuesto a q aún quedan muchas más por ahí.-murmuró en tono seductor con su sensual voz profunda y segura, al escucharla sentía como mil escalofríos recorrían mi cuerpo.
-Y tú, enana, como te llamas?-preguntó refiriéndose a mi mientras se hacercaba seductoramente.
-Me llamo Abby, titán.-le reproches, nadie me llamaba enana!
-Ya veo, un hueso duro de roer, y tú, nerd?-preguntó refiriéndose a Lily.
-Acostumbras a insultar a las chicas q tienes q cortejar, si q eres idiota.-murmuré declarando una guerra.
-No planeaba conrtejara a chicas como vosotras, me van más las chicas lindas de bien cuerpo.
-A ver, entiendo q lo digas por mi,-declaré sin importarme su cruel comentario.-pero mírala a ella!-la quité las gafas.-Ella es linda y mira, tiene un cuerpo delgado y bien proporcionado de bailarina!Sí q eres idiota.-declaré devolviendo a Lily sus gafas.
-Abby...-me nombró algo avergonzada y ruborizada.-No negaré q es linda, pero es una nerd, yo paso de las nerds.
-Pues esa nerd a la q estás menospreciando tiene más cerebro q tú. -respondi malhumorada.
-Mira, enana, métete en yus asuntos y enfréntate a los de tu tamaño, no sé, gnomos, elfos, lo q diablos conozcas.
-No me afecta tu palabrería, eso no me dejará ni cicatriz. -le reté.
-Sabes? Eres realmente molesta.
-No le hables así a mi amiga.-desenterró el hacha de guerra Lily.
-Oh, vaya, una nerd y una enana tocando las narices, q voy a hacer? Ah, ya sé, reírme como un loco!-rió cruelmente.-Bueno, si no OS importa, o si os importa, me da igual, voy a conocer chicas q merezcan la pena, sí? No os enfadeis, después de todo sólo importa el interio-, ay, ay, ay!-se quejó mientras Mangle le cogía de la oreja.
-Si no eres capaz de estarte quieto, no te acerques a las carpas de los demás artistas, mejor quédate en la tuya.-afirmó con ojos fieros, casi salían llamas de ellos.
-Ay, ay, ay!
-Si es q aparte de ser un parásito me causas problemas le devolveré a Freddy sus pastillas.
-Ay! Nonono! Ay, ay! Suéltame!-rogó.
Mangle soltó la oreja del chico.
-Sabes q siempre estoy de tu parte para q hagas cosas temerarias en los trucos de Freddy, y eso es cosa vuestra, pero si empiezas a molestar a los demás artistas, ya empieza a ser mi problema, así q estate quieto y compórtate mientras estes afuera de tu carpa, entiendes?!-Mangle daba miedo...
-Tampoco hace falta q le trates como un animal, tampoco es tan molesto.-salí en su defensa.
Lily, la chica de cabello azul y Mangel me miraron sorprendidas a la par q ese chico extraño.
-Es decir, todos estábamos en broma, no es así?-me dirigí al chico.
-Eh... Sí...?
-Pues claro q sí! No sé d q diablos hablais, pero todo está bien, Mangle, él no ha hecho nada extraño!
-No lo ha hecho?
-Nop, lo tenemos controlado!-declaré,le estaba salvando la maldita vida.
-Bueno, si algo pasa, no dudes en decirme, sí? -ordenó Mangle.
-Claro q sí!-la aseguré.
-Te estoy vigilando "Freddy".-dijo su nombre de una forma extraña, pero no le di importancia.
Sin más, Mangle se fue perseguida por la chica de cabello azul, la cual, con un cuco gesto se despidió.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.