POV Maggie:
Me quedé pensando sobre la carta, es decir, no había misterio alguno, pero... Me preocupaba el radical cambio de Onnie durante su recogida, q mosca le había picado?
Mientras este se alejaba, yo si media vuelta y me fui.
Volvía a mi carpa cuando me detuve en una, de esta salía un sonido particular, pero atractivo a la vez.
No debía de ser el track original, sonaba intenso pero a la vez calmado, era una combinación impresionante.
Me quedé escuchándolo frente a la carpa por un rato, de pronto un estruendo desde el interior me hizo abrir los ojos y volver a la realidad, con curiosidad abrí la puerta de la carpa con gran lentitud encontrando a Deuz tirado en el suelo con la camisa encharcada de sangre, abrí mucho mis ojos:
-Deuz!-le zarandeé con preocupación.-Hey! Deuz!-miré hacia todos los lados.-Ahg!-le cogí a modo de princesa y fui corriendo hacia la enfermería, no me resultó muy dificil ya q era más bajito y menos pesado q yo.
Al llegar a la salita de enfermería le dejé sobre la camilla, no sabía absolutamente nada de enfermería, pero, al revisar algunos cajones a gran velocidad encontré un libro de medicina, santo Zalgo, como Deuz se despertara me iba a oír!
Revisando a la velocidad del rayo las páginas del libro, me di cuenta de q primero debería saber q es lo q tenía, así q me giré hacia el, le quité la camisa, no era momento para tener vergüenza, le senté mirando hacia mi y apoyé su cabeza en mi hombro, revisé su sangrante herida, con la yema de mis dedos, toqué su herida, este sollozó lastimero, miré la yema de mis dedos algo masrcalmada al ver q no era una herida con demasiada profundidad, estas estaban teñidas de un carmesí intenso.
Suspiré.
Miré en el libro hasta q encontré un apartado de "heridas abiertas","cortes", etc.
Leí con detenimiento, habría que poner puntos, sí, podría avisar a Mangle, podría llamar a una ambulancia, pero, vendrían al circo? Qué queremos? Crear polémica?
Dudaba mucho q hubieran puntos, también dudaba q supiera ponerlos correctamente así q busqué otra alternativa:
Le dejé tumbado boca-abajo sobre la camilla y limpié su herida con agua oxigenada, este no paraba de sollozar y de quejarse, pasé un paño sobre la herida y así detuve más o menos la hemorragia.
Después tomé un rollo de esparadrapo, corté dos pequeñas tiras y las coloqué en sentidos contrarios, es decir, una en la parte de la derecha de la herida y la otra en la parte izquierda, entonces tiré levemente en sentidos opuestos cerrando la herida.Después, para q no sé despegaran, pegué otras dos tiras sobre ellas.
Por el momento sería suficiente para q cicatrizara, pero tendría q cuidarla para q no empeorara.
Tenía la camisa manchada de sangre, mientras él se recuperaba, yo podría cambiarme.
Me aseguré de q él estaba agusto y tal y salí de la sala.
Sin llamar mucho la atención, me encerré en mi carpa y cambié mi ropa, ahg... Es complicado sacar la sangre de la ropa blanca...
De pronto recordé q en mi maleta llevaba unos antiinflamatorios y algunos medicamentos contra el dolor, las cogí, probablemente le servirían a Deuz.
Cuando ya estaba cambiada y había cogido algunos medicamentos, salí de la carpa hacia la enfermería.
Al entrar me le encontré levantado, iba a abrir su herida, maldito idiota!
-Q carajos haces levantado?!
-Qué diablos haces tú aquí?-preguntó sorprendido.
Dejé un par de medicamentos sobre la mesa y le ordené q se sentara en la camilla,justo donde estaba antes.
-No voy a aceptar tus ordenes.-añadió dándome la contra,definitivamente no sabía con quién se la estaba jugando.
-Oh, no lo harás? Estás seguro?-pregunté con ironía y fiereza.
-Q? Claro q no, q diablos está pasando aquí?!
Puse dos dedos sobre su abdomen y le eché para atrás haciendo q se sentara de nuevo,él en ese momento ko tenía fuerzas en esa parte del cuerpo,estaba todo a mi favor.
-Ahg! Maggie!-se quejó.
-Quién avisa no es traidor.-murmuré con sarcasmo, trataba de estar seria,no era plan q me riera en un momento como ese.
-Qué ha pasado?-se aventuró a preguntar.
Le di la vuelta de mala gana, me estaba preguntando a mi?! De veras?!
-Ishh...-se volvió a quejar.
-Eso mismo te iba a perguntar yo, q diablos has hecho?-pregunté revisando q no se hubiera movido el esparadrapo.
-Yo?! Nada! Solo recuerdo haberme desmayado y despertado aquí!
-Q es lo q te han clavado en la espalda?-pregunté finalmente, por q eso tenía pinta de ser una daga o algo parecido, pasé la yema de mis dedos por su herida.
-Ay! Nada! Sin querer me hice un cortecito.
-Bueno, pues si eres tan niño do deberías jugar con objetos filosos.-volví a pasar la mano por su herida, se estaba despegando el esparadrapo y quería pegarlo sin hacerle demasiado daño, pero sin duda sí, quería hacerle daño.
-Au! Esto me ha pasado más veces y jamás ocurrió esto!
-Estas en un maldito circo, Deuz, encima al aire libre, no piensas en los parásitos y virus q hay en el aire, se te podría haber infectado.-murmuré recordando algunas notas que estaban escritas en el libro de medicina que leí minutos atrás.
-Y eso q? Se curará rápido.
-Aunque esto, un corte, no parece.-le había quitado el esparadrapo, no parecía q sangrara, pero al recorrer su herida con la mirada pude apreciar q, efectivamente, no era un corte sobre su piel normal.
-Qué?
-Parece q tenías una cicatriz en recuperación y del corte, la has fastidiado, de qué era?-pregunté apreciando como alrededor de la herida, había una mayor en recuperación.
-Probablemente de un truco q hice antes de venir al circo.
-Pues si no fuera por mi, -le coloqué de la misma forma de antes esparadrapo. -hubieras muerto desangrado, a quién se le ocurre?-pregunté dejándole como un idiota.
-Uhmmm...
-En q piensas?-pregunté al ver q no se molestó.
-Creo q recuerdo de cuando fue esta cicatriz, cuando mis padres me echaron de casa empecé a practicar como tragasables con personas callejeras, en una de estas nos metimos en dónde no debimos y en la pelea... Me clavaron algo.-yo sorprendida di un paso atrás.
-Qué carajos...?
-Sí, parece increíble, eh?-suspiró.
-Ya está.-murmuré refiriéndome q la herida.-Ten cuidado a la próxima o te aseguro q dejaré q te desangres.-añadí com seguridad.
-Lo pillo, lo pillo...-se levantó con dificultad.-Ehm... Gracias.-agradeció de pronto un tanto avergonzado.
-Q?-pregunté pisándole.
-Gra-.
-No te escucho.-reí pars mis adentros, iba a aprovechar esa situación al máximo.
-Ahg! Gracias por curarme!
Yo sonreí maliciosa.
-No hay de q.
-Y cómo es q tu me socorrisre?
-Ahm...-me quedé pensando.
-Te colaste en mi carpa?!-preguntó con molestia.
-Nooo...-aunque era mentira me había gracia esa situación, aunque, en sí, por una parte, si me había colado en su carpa.
-No entres en mi carpa sin permiso, es raro!
-Jajaja, pero al final salió todo bien, no?-reí.
-Maggie, te lo diré más fácil... NO-ENTRES-EN-MI-CARPA.
-Bien, pillo, lo entiendo.-seguí riendo.
De pronto noté como cerraba sus ojos, se me ocurrió molestarle un poco...
Me acerqué a él con una pícara mueca, él abrió sus ojos y me encontró frente a él.
-Q?-preguntó.
-Creo q por culpa del musculitos nos dejamos algo a la mirad.-murmuré con picardía.
-A-ah, no lo creo...-tan tímido, que tierno~.
-No te librarás tan fácil~.-le aseguré.
Y así con un veloz movimiento le cogí y me giré dejándole contra la pared.
-Au...-me quejó adolorido.
-No he visto chico más sumiso q tú.-le aseguré mientras lamía mis labios.
-No... Qué?! Sumiso?! Me llamaste sumiso?!-me sorprendió esa reacción por su parte.
-Uh?- de pronto fue este quien, de un brusco movimiento, me puso a mi contra la pared cambiando así los papeles.
-Quién es sumiso, ah?!-preguntó con orgullo.
De una mueca de confusión, cambié a una de picardía, entrelacé mis brazos tras la cabeza de Deuz y uní mis labios a los suyos en un beso.
-Ahg! Enserio?!-comencé a reírme.-Por qué hace esto?!
-Porque me gustas.-murmuré finalmente.-No te había dicho?
-No! Tu sólo me has estado acosando!-añadió el poniendose rojo.
-Vaya, se me habrá pasado...-murmuré irónica.
-Enserio?!
-Jajaja, sí.-seguí riendo.
-Por qué no lo dijiste desde el principio...-murmuró avergonzado mirando a otro lado.-Hmmm? Yo qué sé.
-B-bueno... Podríamos sa-.
-Jajaja, sé lo q piensas, Deuz, pero no.-le detuve.
-Q? Pero-.
-Deuz, no saldré contigo por una simple razón, no me gusta estar encadenada a nadie.-y era verdad, no tenía novios por esa misma razon, les parece mal? Piensen lo q quieran.-Es decir, sí, me gustas, pero si en algún momento eso cambia, me es muy aburrido tener q cortar, me entiendes?
-Uh... Sí...
-Así qué, q te parece si en vez de salir como "novios" nos quedamos sólo con la parte divertida.-me atreví a preguntar, sí, en verdad sólo quería eso desde un principio, no tenía planeado salir con él.
-La parte divertida?
-Sí, ya sabes, no tenemos que preocuparnos por las cursiladas de una relación, pero a la vez podemos devertirnos.
-Te refieres a... Un lío?-preguntó confuso.
-Ah?-pregunté sin entender.
-Hmmm... Tener un "lío" es tener una relación amorosa pasajera, un affair, o una relación sexual informal.-añadió pensativo.
Me sorprendió si forma de expresarse, increible, no lo esperaba.
-Ah, en ese caso supongo q si, quieres hacerlo entonces-pregunté.
-Hmmm... Supongo q no es serio... Está bien?
-Claro, y si nos gusta otra persona, pasamos.-concordé.
-Bueno, en ese caso...-Vale.
-Y qué tal si comenzamos ahora?-me acerqué mucho a él con una lujuriosa sonrisa, pero de pronto irrumpió la inoportuna de Mangle.
-Uh... Venía por... Vendas y... Demás.-murmuró sin hacernos mucho caso rebuscando entre los cajones.
-Ya hablamos luego.-murmuré lanzando un beso al aire y saliendo de la sala.
Cerré la puerta apoyándome sobre ella con una sonrisa en mi rostro.
De q gran idiota me he enamorado?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Casi 2000 palabras, ya les puede gustar! D:<
Aparte, quería comentarles, últimamente, aparte de los efectos visuales, añadí también efectos audiovisuales, q les parece?
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.