Fnafhs Circus 18

2.2K 150 30
                                    

POV Oxy:
-Repítelo de nuevo.-reté a esa creída llamada Maggie.
-Mucho músculo, poco cerebro.-respondió sin titubear.-Necesitas q te lo repita una tercera vez? Es q como eres tan tonto necesitas tiempo para procesar la información.
-O-oye! No le hables así!-saltó Onnie sorprendiéndome.
Ella se giró encontrándose frente a frente con Onnie.
-Onnie, querido, me llamo Maggie.-le recordó con uma coqueta y pícara sonrisa.
-Uh, sí... Maggie, no insultes así a Oxy.-ordenó.
-O q? Van a venir ambos a golpearme?-seguía tratando de hacer q entraramos en su juego.
-Puedo hacerlo, no me subestimes!-entró en su juego Onnie con furia.
-Parece que tenemos a dos cabezas huecas aquí~.-siguió picándonos esa arpía.
-Oye, no le hables así!-reaccioné yo con ira,sólo yo podía llamar tonto al azylito,nadie más!
-Vaya, vaya, dos personas y no pueden con una sola, eso sí q es trágico, dan pena.-sonrió con malicia.
-Hey-!-fue a golpearla Onnie, pero yo le detuve.
-No sé q tratas de hacer, pero sea lo q sea me estás mosqueando...-la advertí.
Analicé a Maggie con la mirada tratando de encontrar explicación a esa actuación tan lamentable por su parte, de pronto lo comprendí.
-Pero serás idiota...-aparté mi brazo de enfrente de Onnie y me di un golpecito en la frente, como había estado tan ciego?
Maggie comprendió q la había pillado y empezó a reír.
-No entiendo...-murmuró Onnie confundido.
-Esta idiota te ha oído decir q querías ser mi amigo y eso trata de hacer, ponernos en su contra a ambos para tener un objetivo común.
-Qué? Imposible, es imposible que ella supiera que-.
-Que se encubrirían entre ustedes?-Onnie quedó con la boca abierta,era lo mínimo q podría hacer esa chica, debe de conocer grandes secretos de la mente,después de todo,su trabajo es engañar.-Sé más sobre la mente humana que cualquiera de vosotros, sois un libro abierto para mi.
Miré a Oxy con una pícara sonrisa, él seguía mirándome entre confuso y sorprendido, pero de pronto se puso rojo como un tomate, no entendía la razón.

-Por lo visto mi trabajo aquí ha terminado, así q hablen y deja de ser tan malditamente tsundere, musculitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por lo visto mi trabajo aquí ha terminado, así q hablen y deja de ser tan malditamente tsundere, musculitos.
-Q sea q?-pregunté,no sabía lo q significaba eso, pero apuesto a q era un insulto.
-Nos vemos!-dio media vuelta y se fue.
Onnie miró a mi reloj de pared, con una mueca nerviosa buscó mi mirada y al encontrarla murmuró:
-Debo irme a practicar, piénsatelo, por favor.-sin más se fue.
-Espe-! -fue inútil él ya se había ido.
Ni siquiera le había preguntado en q carpa estaba, cómo se supone q le iba a responder?
Espera, después de todo, somos amigos ahora?
No, de eso nada, eso sólo sería una molestia, una pérdida de tiempo, mi preoridad es el trabajo, no puedo estar haciendo este tipo de cosas como "hacer amigos",es ridículo.
Pasaron las horas, no podía estar concentrado en nada, sólo pensaba en si de veras iba a aceptar la proposición de Onnie, pero no quería! Él había sido una mala persona cuando era pequeño! Jamás me fiaría de él!
-Oxy!-de pronto volví al mundo real, estaba a punto de dar con el martillo de metal, esos de las típicas ferias, de esos juegos de fuerza, esos mismos, a Mangle, menos mal q me detuve a escasos centímetros de ella.
-Q dia-?!-refunfuñé yo.-Q haces aquí?! Es peligroso!
-No sería peligroso si estuvieras en el mundo real! Q diablos te pasa?!
-Uh... Eh... Estaba distraido...
-En q pensabas, cabezahueca?-preguntó entre preocupada y molesta.
-Nada, simplemente me estaba planteando algo.
-Oye, tú te llevas bien con Onnie? -vaya, q oportuno.
-No, a ver, no me llevo-.
-Necesito q alguien le lleve el horario para el día de la función.
-Manda a cualquier otro.
-Él se niega a ver a cualquier persona, no le gusta la gente, pero no es igual contigo.
-No, no, te equivocas.
-Pero estuvieron juntos en el mismo circo.-insistió.
Yo apreté mis dientes.
-Pero no nos llevamos bien...
-Y quién sí se lleva bien con él?
Yo pensé un poco y se me iluminó la bombilla:
-Maggie se lleva bien con Onnie.
-Qué? De veras? No lo esperaba, en ese caso, podrías dárselo a ella para q se lo de a Onnie? Aún tengo muchas cosas q hacer.
-Sí, claro, vale.
-Gracias Oxy, y si estás con el martillo, estáte centrado!
-Sí, sí, vale, lo siento.-y salió de la sala.
Estaría Maggie en su carpa?
Negativo, no estaba, en la principal quizá? Nada. Vestuarios? Ni por asomo.
Dónde se había metido esta chica?!
Estaba agobiadísimo, decidí, de mala leche, salir a tomar el aire.
De pronto vi algo q me dejó atónito y extasiado, Maggie cogía por la muñeca a un pobre chico q estaba realmente rojo y la colocaba en su trasero, esta sonrió con perversión y fue a darle um beso, el q terminó realmente avergonzado fui yo!
-Ahmm... Ya me voy...-murmuré trantando de darme la vuelta y salir de ahí.

-Tsk, ya está el musculitos molestando de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tsk, ya está el musculitos molestando de nuevo... -se alejó de el pobre chico y este suspiró con alivio mientras resvalaba por la verja hasta sentarse en el suelo.
-Que diablos-. Que le hacia a ese pobre chico?!-pregunté flipando.
-Sólo me divertía un poco.-murmuró picarona.
-No necesitas utilizar a nadie para divertirte.-la reñí
-No le utilizo.-murmuró indiferente.
-Bueno, eso sólo lo sabes tú.-la rete con molestia.
-Si, ya, bueno, ya hablamos.-le dio un beso en la mejilla y salió de su propia carpa, el pobre chico no lograba entender lo q estaba ocurriendo.
-Estás bien?-pregunté a aquel chico sin mucho interés.
-Eso... Creo...-murmuró.
De pronto me di cuenta de algo q me dejó sin respiración.
-Maggie, maldicion! Tengo q hablar contigo!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora