Fnafhs Circus 158

589 47 2
                                    

POV Loon:
-Está raro...-murmuró Joy.-El realmente no es así, lo prometo... Pero hay algo que le está preocupando y no sabe como esconderlo... -murmuró Joy con preocupación.
-Entiendo, no hace falta que me des explicaciones, Joy.-sonreí.-Pero, me temo... Que ese chico... Está enamorado de tí.-murmuré bastante seguro de mi afirmación.
-...Enamorado de mi?-preguntó esta confusa, era una situación incómoda para ella, supongo que ya la habría pasado más veces, después de todo, de la sexualidad de la gente nunca se sabe.
-Ah...-de pronto, casi en un suspiro, alguien soltó un murmullo indeciso e incómodo.
Me giré hacia la puerta, pues, obviamente, lo había notqdo y allí estaba, la persona con la que menos quería hablar en ese momento...
-Loon es un chico muy lindo! Muy tierno como ves! Es un chico maravilloso, deberías corresponderle!-me recorrió un escalofrío, qué estaba diciendo Usagi?! Pronto recordé el problema que tuvimos... Ese en el que ella creía que a mi me gustaba Joy... Diablos! Tenía que detenerse!
-Usagi, no-!-trata de pararla, pero esta me cortó en seco.
-Es super simpático, de veras, es un cielo, te aseguro que te le acabaras encariñando.-prosiguió esta, no! Lo estropearía todo!
-Usagi-!-traté de intervenir de nuevo, pero, esta pasó olímpicamente...
-Y bien, qué respon-?-entonces yo me cansé y terminé grutabdo desesperado.
-USAGI, YA! CIERRA EL MALDITO PICO!-esta se giró asustada por mi grito,quizá me había pasado...
-Diablos! Deja de meter la pata de una maldita vez!-exploté, aún seguía enfadado por lo de ella e Eak...-No me estoy declarando! No estoy enamorado de Joy! Diablos! De quién maldito estoy enamorado es de tí!-todos nos quedamos en silencio, no pude mover un sólo músculo, la había liado... Había metido la pata hasta el fondo...
-Loon...-me nombró Joy muy preocupada, ella sabía al igual que yo que era verdad, pero... No era demasiado pronto...?
Empecé a hiperventilar de puro terror... Qué acababa de hacer...?!
Tapé mi boca como queriendo que los sollozos no salieran de mi boca y miré a Usagi directamente a los ojos, pupila clavada en pupila.
Retrocedí un paso.
Luego otro.
Tenía que salir de ahí.
Tenía que salir!
Y entonces eché a correr, o por lo menos, eso traté de hacer, pero Joy me detuvo tomandome del antebrazo, aún no habian señales de vida de Udagi, seguro había quedado en shock...
-Loon, afronta tus problemas... Ya no puedes borrar lo que has dicho...-murmuró Joy casi en un suspiro.
Tragué saliba, Joy tenía toda la razón... Ya no podía huír...
Aclaré mi voz temeroso, con el corazón en un puño... Ya era hora.
-Lo corrijo, la persona que me GUSTABA eras tú...-sí, lo decía, pero no la estaba mirando a los ojos... Era um total cobarde...
-Ah... No... No entiendo...-estava realmente confundida?
-En verdad no eres el tipo de chica que creía que eras... Te cría liberal... Rebelde... Tierna... Despreocupada... Graciosa... Valiente... Agradable... Amigable...-el volumen de mi voz comenzó a disminuar a medida que decía un adjetivo.-Y lo único que he podido apreciar es como me ignoras soberanamente cambiándole por una persona que literalmente acabas de conocer y que probablemente ni siquiera te ame de verdad... Porque no ha tenido tiempo de conocerte... Y al parecer... Yo tampoco.-todo aquello lo dije del tirón, me sentía mejor... Más fuerte... Alcé la vista para mirarla finalmente.-Eres el estereotipo de persona que aborrezco.-declaré totalmente decidido.
-Loon...!-me riñó Joy, ahí fue cuando volví a la realidad... Qué era lo que acababa de decir...?
Palidecí al ver como Usagi no reaccionaba, pero finalmente lo hizo... Y eso fue a peor...
-Ui, sí! Perdona por ser el estereotipo de persona que aborreces, no sabía que tenía que ser una persona a la carta!-nl estaba dicuendo eso... O sí?
Me la quede mirando totalmente anonadado, cómo debía responderle a eso...?
-Perdón por no ser perfecta, por enamorarte, por engañarte, porque se supone que te he engalado de alguna forma, no? Pues bien. También lamento haberme enamorado de una persona que no fueras tú, no sabía que tenía la obligación de estar contigo!
-Usagi, eso no es-.-quise retractarla, no era eso a lo que me refería!
-Sí, sí, es así, completamente.-me interrumpió esta de mala gana
-Y tú qué?! Te has esforzado más en conocer a un desconocido que a mi! Que llevo observándote desde la distancia tanto tiempo q ni recuerdo y que estoy trabajando aquí sólo para poder verte más de cerca, pero fue un completo error!-No! Qué estaba diciendo?! Mi bica no obedecía a mi cerebro!
-Ahora de qué diablos vas?! De acosador?!-a-acosador?!
-Acosador o no estaba totalmente enamorado de tí y haría cualquier cosa! Qué acaso te sorprende q ese idiota de Eak sepa japonés? Es porque tú eres japonesa?! Acaso te has esforzado en conocerme y descubrir q al igual que tú también soy japonés?!-sentía que todo aquello había ocurrido simplemente por eso... Pero... Por otra parte... No era solo eso...
-Anata wa kanzen'na bakada! Watashi wa anata ni au jikan mo nakatta! (Eres un completo idiota! ni siquiera me ha dado tiempo a conocerte!)-me gritó muy enfadada.
-Ā, mochiron, watashide wa naku, anata no aisuru koibito wa i! (Ah, claro, a mi no,pero a tu querido amorcito sí!)-como empezó a hablarme en japonés yo hice lo mismo, acaso creía que era mentira eso de que sabía japonés?!
-Anata no kawarini kare o erandanode, anata wa shitto shite iru dakedesu! (Sólo estás celoso porque le elegí a él en vez de a ti!)-justo en el clavo.
-E e, watashi wa watashi ga kare o korosu koto sae dekiru hodo shitto shite imasu, anata wa sore ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi no naka de nani ga okite iru no ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi ga itsumo kirainahito ni natte shimatta! Watashi wa anata ga hokori ni omoukoto o nozomu! (Pues sí, estoy tan celoso que hasta podría matarle, estás feliz con eso? Estás feliz con lo que estás causando en mi?! Me has convertido en la persona que siempre odié ser! Espero que te sientas orgullosa!)-la grité rojo de la ira.
-Watashi o nagusameru no ga totemo osoroshī nonara, kono sākasu kara dete itte kudasai! Totaru, anata wa watashi no tame dake ni kimashita, soredewa, anata wa iku koto ga dekimasu! (Si tan horrible es aguantarme, vete de este maldito circo! Total, sólo viniste por mi, no?!Entonces ya puedes irte, ya que nunca jamás de amaré!)-de... De veras dijo eso...? Por supuesto no podía ser menos, tenía el suficiente orgullo como para saber cuando no me querían en un lugar.
-Sore... Anata ga itta koto wa hontōni watashi o kizutsukete imasu... Anata ga hoshī nonara, watashi wa jinin shimasu, watashi wa kono sākasu o satte imasu!(Eso... Eso que has dicho realmente me ha dolido... Pues bien, si eso quieres, dimito, me voy de este circo!)
-Pues lárgate, te odio!-finalizó en español más enfadada que nunca.
-Yo también te odio! Ojalá te vaya horrible con Eak y que te engañe con otra persona! Que sea un chico! Y no tengas a quién recurrir, bruja!-mi filosofía en la vida era... "Las palabras duelen más que un puñal..." Pero en ese caso... No lo pensaba con claridad...
-Lárgate de una maldita vez, ahí te mueras en el camino!-acababa de mandarme morir?!
-Ojalá para no tener que verte de nuevo el rostro, maldita loca, que estás completamente Pirada!-y ahí se acabó toda aquella conversación, habiamos sacado todo lo que guardábamos adentro y se había loado parda...
-Chicos, ya! Parad, por favor!-trató de pararnos Joy sin éxito alguno.
-Diablos! Si llegaba a saber que un maldito acosador iba tras de mi hubiera dejado q la escalera cayera en primer lugar!-me quedé petrificado, nada me había dañado más que lo que acababa de decir... Que me quería ver muerto...? Bien... Eso era más fácil...
-Chicos!-repitió Joy.
-Pues si! Así no tendría que estar sufriendo por ti! Que me duele más el estar sufriendo por una persona tan horrible como tú que que me hayas rechazado!-declaré al borde del llanto.
-Ya! Por favor, parad, parad, parad!-y ambos callamos, matándonos aún con la mirada.
-Por favor, Usagi, vete de aquí...-la ordenó Joy.
-Por qué debería irme?! Aún no acabamos de discutir!
Su rostro se deformó a una mueca de horror, estaba totalmente enfada, furiosa, rabiosa, de una forma que casi aterraba, estaba totalmente anonadado.
-He dicho que te vayas de una maldita vez, sal de aquí ya!-ordenó fiera.
-Tsk!-y sin más salió cerrando la puerta de un portazo.
-Acaso estás loco, no sabes lo que estás diciendo?!-me regañó Joy.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora