Sé q no suelo sacar cap en domingo, pero ayer no tuve tiempoa, así q lo saco hoy, perdonen la tardanza! S
Sin más... COMENCEMOS!POV Mangle:
Abby, desde su infancia había sido una chica rellenita, gordita, pero muy buena chica.
La gente se metía con ella a causa de su sobrepeso y eso la afectaba tanto académica como moralmente.
Ya q era realmente insegura, se dejaba pisotear por todos, pero lo vivía en silencio, nadie más sabía de eso, así era su triste realidad...
Un día, esta practicaba educación física, practicaban una especie de simulación de danza aérea.
Era el turno de Abby, todos empezaron a susurrar cosas, eso deprimió muchísimo a Abby, pero de igual modo no se podía echar atrás, subió a la cuerda a una velocidad vertiginosa, casi imposible.
Todos quedaron anonadados, impresionados, totalmente sorprendidos.
Abby bajó con humildad y aún deprimida, pero eso cambió al día siguiente, todos la adoraban, se comportaban genial con ella, pero al estarse sintiendo integrada se sentía aún peor, no sabía el por q de ese cambio tan tremendamente repentino y eso la asustaba, quizá quisieran algo de ella?
En la tarde de ese mismo día, revisaba con su normal curiosidad un foro de internet viendo vio algo que la asustó totalmente, Abbu estaba aterrada, habían muchos videos que titulaban:
"Gorda subiendo por cuerda a velocidad inimaginable" o "Chica obesa sorprende a todos en un gimnasio".
Abby entró al link muy asustada y si, exacto, era ella.
Pero no, esa vez las cosas no quedarían así, jamás habían visto a Abby enfadada, pero, siempre hay una primera vez para todo.
Revisó la cuenta que había publicado el link, exactamente, era de su instituto, de su misma clase! Y... Le conocía de sobra...
Bueno, donde las dan las toman, no pueden decir q no se lo ganó a fuerza.
Al día siguiente Abby iba con una expresión aterradora, tanto q la gente no podía evitar mirarla sin q se le parara por un momento el corazón.
Paró en su pupitre y fue colocando las cos necesarias para la clase, de pronto un grupo de niños se acercó a ella, esta se giró con unos ojos de ira, de furia, unos ojos vacíos, estaba realmente enfadada.
De pronto localizó a los niños q lo habían subido y de inmediato les soltó un puñetazo a cada uno.
Algunos de los acompañantes solo se quedaron estáticos y asombrados por la reacción de Abby, otros gritaron y otros fueron a buscar a otro profesor.
Ya en el suelo, Abby se dispuso a dar patadas hacia los cuerpos inconscientes de los niños.
Algunos trataron de pararla, pero la mirada furiosa de Abby los detuvo, cada vez daba con más fuerza a los cuerpos de sus compañeros, con más rabia, con más furia y de pronto gritó:
-NO SOY UN MALDITO OBJETO DEL Q SE PUEDEN REÍR, NO ME VAN A PISOTEAR, NO SOY OBJETO DE BULLYING! HACE FALTA SER ASÍ DE VIOLENTA PARA Q LA GENTE AL FIN PRESTE ATENCIÓN?!
El profesor entró por la puerta encontrándose un pequeño charquito de sangre bajo los cuerpos de los niños, cogió con fuerza a Abby y se la llevó al despacho del director.
-Abby... Tu eres una chica pacífica, q diablos te ha pasado ahí afuera, querida?
Abby contó lo q esos pequeños monstruos la habían estado haciendo durante años.
El director la escuchó con total atención y acto seguido, para creer la última parte, se metió en el foro y buscó noticias con esos titulares.
Por supuesto, aparecieron, este denunció los links y cerró el ordenador.
-Abby, entiendo tu punto, estuvo mal lo q hicieron, pero te sobrepasaste un poco, no, querida?-Abby negó con la cabeza.-Abby, sé q estas muy decepcionada, asustada, furiosa... Pero no debiste hacer lo q hiciste-.
-Y q hago?! Aguanto hasta la preparatoria el maltrato psicológico de todos ellos?! No, señor, las cosas no son así! Usted tiene las cosas faciles, a usted le respetan! Por eso no lo entiendes!
-Abby, lo diré sin rodeos, aunque sé q no ha sido culpa tuya, has agredido a dos compañeros hasta hacerles una brecha,así q, estás expulsada.
-Expulsada?!
-Lo siento, Abby.
Abby dio un golpe a la mesa y salió del instituto realmente frustrada, su madre la propuso apuntaría a otro y no regañarla, pues ella sabía los verdaderos hechos de la historia, pero Abby se negó a seguir estudiando, no quería socializar con nadie y solo se la pasaba encerrada en su habitación.
-Abby...-llamó a la puerta su madre un día concreto.-Puedes salir un momento?
Esta hizo caso y de la habitación salió una chica peliroja y despeinada, al verme a mi solo pude apreciar unos ojos esmeralda con una grandes ojeras.
-Quién es?-me señaló.
-Bueno, dijiste q no querías ir a la escuela entonces decidí... Comentarte q hay una chica q se ha interesado en ti...
-Q?
-Abby, soy Mangle-.
-La de ese circo tan famoso, no? Me vas a contratar como payasa, ja! Ya tardas, ya soy oayasa de mi antiguo instituto.
-Ya tenemos payaso, Abby.-respondí algo decepcionada por su actitud.-Pero no tenemos a nadie q haga danza aérea.
-Qué?
-He visto el video, los titulares son una chorrada, tienes talento natural, Abby.
-Talento?
-No, se está equivocando...
-Lo digo de veras, te pido por favor q trabajes para mi.
Abby miró a su madre q sin titubear la dijo q asintiera.
Finalmente teníamos una Bailarina Aérea.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.