POV chica:
-Hagamos algo, sí?-añadí, sabía q eso solo me iba a perjudicar a mi, pero...-Hagamos un reto, si yo lo gano, entras al circo.
-Y si pierdes?
-Esta de aquí no volverá a molestar.-murmuré refiriéndome a Mangle.
El chico se quedó pensando.
-De q trata el reto?
-Sabía q llamaría tu atencion, despues de todo, eres igual a un animal, eres dócil.
-Vasta de habladurías, me dirás de lo q se trata?
-No creo q le afecte mucho por intentarlo un poco pero... Habrá q parar antes de q su mente colapse...-pensé en voz alta.
-Qué?
-Kirā tiene una mente fuerte?-pregunté.
-Pues claro q sí, q planeas hacer?
-Demosla ordenes los dos, a quién le haga caso, gana.
-Con q objetivo?-preguntó confuso.
-Debes hacer que ataque al contrario.
-Soy su dueño, no me va a atacar.
-Bueno, eso depende de quién le de las órdenes...-un aura oscura me envolvió, seguro q en ese momento me veía aterradora, Mangle y aquel chico me miraban entre confundidos y aterrados.
-Es una clara ventaja para ti, de qué tienes miedo?-pregunté con malicia.
-No necesito una ventaja oara ganarte.
-Bueno, por si acaso, aceptas?
-Por supuesto.
El chico se puso a un lado del descampado y yo al otro, no muy lejos de estos, para q el tigre pueda escuchar a tiempo mis órdenes.
-Quieres empezar tú?-preguntó el chico.
-No seas caballeroso q yo sí sé usarlo... Kirā atacarlo!-el tigre se me quedó mirando, lo miré con autoridad y me repetí en mi mente: "debes hacerme caso si no quieres haya problemas..."
El tigre como un animal salvaje fue a abalanzarse contra el muchacho.
-No, no lo harás.-lo escuchó a una gran distancia de él, el tigre paró y se sentó como perro domesticado.-Atácala a ella.
El tigre no titubeó un instante, estaba buen domesticado, se giró con rabia y fue a morderme, yo coloqué la mano frente a mi y el tigre se paró justo delante mío tocando mi mano con su morro y acto seguido, chupándola.
-Buena chica.-murmura tocando su cabeza.-Ahora, muerde al chico de enfrente.-susurré con mucha calma.-el tigre no se movió, no quería atacarle, se nagaba en rotundo, no quería hacerle daño a su amo.
-Kirā atácala!-ordenó, pero el tigre tampoco se movió, no me quería atacar a mi tampoco?-Kirā? Me escuchas? Atácala-!
-No quiere atacarnos a ninguno.-alcé la voz para q me escuchara.-Kirā es servicial, leal y protectora, no puede atacar a nadie al q haya cogido cariño.
-Cogido cariño...? Hace menos de una hora q estás aquí! Como carajos te ha cogido cariño?!
-Los animales saben a quien deben cogerle cariño y a quién no, saben de las personas a las q deben cogerle cariño y a las q no.
Aquel chico parecía sorprendido, bajó su cabeza y se me acercó:
-Ese tigre... Le tomó meses cogerme cariño, por lo menos poder verme y no atacarme, después de otros largos meses cogió confianza y empezamos con los trucos...
-Ella te ha hecho todas las heridas?
-Sí... Es la única responsable...
-Pensé que me dijiste q habían más por aquí sueltos.-saltó Mangle.
-Era para q Kirā no t atacara, no le gusta la gente q se involucra conmigo.-rió falsamente.
-Pero ella se acerca a Chica y no la ataca, ella ha visto como se ha involucrado contigo.
-Lo sé... Tampoco lo entiendo...
-No os comáis el coco, simplemente ellos saben en quien pueden confiar, no es cuestión de involucrarse o no, es cuestión de demostrar de quién es el territorio, como Mangle no tiene tal señal de autoridad, el tigre la puede atacar, sin embargo, lleva mucho tiempo contigo, así q no te tiene como figura autoritaria, pero sí como amigo, como compañero, sin embargo a mi, q me conoce de hace un rato, me tiene autoridad, no querrá ser mi amiga.
Ambos me miraban incrédulos.
-Vaya, me sorprendes...-murmuró este con una sonrisa, esta vez, sincera.
-Bueno, he tenido micho tiempo para aprender ese tipo de cosas, al principio sólo le chillaba a los animales q hiciera lo q yo quería, pero comprendí q era más fácil hacerte primero amigo de ellos, porque sino, ellos te van a temer, ya que eres una figura autoritaria, en ese caso, ellos nunca te verán como un amigo, parece q Kirā y yo nunca nos llevaremos como tú te llevas con ella, si q es una lástima.
El chico acarició al tigre.
-Me pareces muy curiosa, no me importaría ir y practicar contigo.
-Eso significa...?!-intervino Mangle.
-Sí, me uniré a cuatro circo.-ella estaba muy feliz, sus mejillas estaban rojas como tomates, parece q en verdad si le agrada ese chico pero... Creo q de igual forma también me agrada a mi... Ahg... Es tan molesto...
-Puedes llevar a Kirā.-murmuró Mangle decidida, su humor ya era el de siempre.
-Eso estaría genial, por cierto,-me miró.-Soy Springtrap.
Yo me quedé mirándole sin saber q hacer, trataba de no sonrojarme o cualquier cosa estúpida q me delatara.
-Soy Mangle, ella es Chica.-salió Mangle en mi ayuda.
-En ese caso encantado.
-Bienvenido al circo Fnafhs, Springtrap.-sonrió complacida.
-Gracias.-me dirigió una mirada, una mirada de aprobación, era gracias a mi? O sería gracias a Mangle?
-Recoge tus cosas, nos vamos de inmediato.
-Está bien, también avisaré a mis compañe-.
-No te preocupes por nosotros, Spring, es lo mejor para ti.-salió un trabajador con pontas deprimentes y ropa completamente gris.
-Klaus...-murmuró Springtrap al verle.
-Lo lamento, yo...
-No te disculpes, estamos muy felices por ti, no la armes, está claro?-murmuró el anciano con una sonrisa.
Springtrap le abrazó.
-Gracias por hacerme lo q soy ahora...-murmuró él con voz temblorosa, desde luego no era más diferente a un cachorro.
-No, gracias a ti por ser como eres.-le devolvió el abrazo.
Después de una desmotivadora conversación con sus compañeros, empacó sus cosas y nos dirigimos al circo.
No podía estar totalmente segura de q estuviera enamorada, pero eso no estaba bien... A Mangle le gustaba Springtrap... No podía moensar en ese tipo de cosas...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia La banda (Yaoi) :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.