-Dejad el calzado en el armario. Podéis usar las zapatillas blancas del segundo cajón.
Ambos hicieron lo que les dijo el joven de cabello castaño y a continuación le siguieron hasta el salón. El apartamento era sencillo pero acogedor. El salón y la cocina estaban en una misma habitación.
Paredes blancas, muebles de madera, cortinas doradas, el lugar le agradó a Jimin. Estaba limpio y había un suave olor a lavanda en el ambiente. No tenía muchos muebles pero la decoración era agradable.
-Sentaos.
El desconocido señaló amablemente el sofá marrón. Los chicos le volvieron a hacer caso y tomaron asiento.
-No sois de por aquí, ¿verdad?
-No. Somos de Busan- contestó Jimin.
-Eso me pareció. Se os nota el acento- sonrió -Lo siento, todavía no me he presentado. Mi nombre es Kim Seokjin. Encantado de conoceros.
Aquel extraño seguía de pie frente a ellos. Seokjin llevaba un pantalón de chándal gris oscuro y una camiseta morada. Tenía el pelo un poco despeinado pero ese pequeño detalle no ocultaba su enorme atractivo. Parecía un idol.
-Encantado. Yo soy Park Jimin y este es mi hermano pequeño, Jungkook- ambos se levantaron y le hicieron una reverencia. Seokjin respondió con otra.
-Muchas gracias por dejarnos entrar- dijo el maknae.
-Es lo mínimo que puedo hacer - contestó Seokjin con una sonrisa -Podéis sentaros.
Los hermanos Park se volvieron a sentar. Seokjin caminó hacia la cocina.
-¿Qué edad tenéis?- quiso saber.
-21 y 19- contestó Jimin.
-Ah, ya veo- sacó unas latas de la nevera -Sois unos niños. Entonces ¿mejor leche o refrescos?
-¿Y Usted ahjussi? ¿Qué edad tiene?
Jimin miró a su hermano con cara de desaprobación. Estaba seguro de que se había picado por lo de la leche.
-¿Ahjussi? ¿Ahjussi?- repitió ofendido y en un tono dramático -Tengo 24 años. Estoy en la flor de la vida. Soy un hombre joven así que llámame hyung, mocoso.
-Lo siento- se disculpó Jimin.
-De verdad. Los niños de hoy en día- se quejó moviendo la cabeza.
Jungkook le observó divertido. Para él la reacción de Seokjin había sido muy cómica. Se acercó un poco más a su hermano.
-¿Por qué se queja? Habla como un viejo- le susurró al oído -¿No es gracioso?
-¿Quieres callarte ya..?- le contestó Jimin -Compórtate.
Jungkook se acomodó más en el sofá y desvió la mirada hacia la televisión. En el momento que la vio se giró hacia Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...