Yoongi no podía dejar de dar vueltas en la cama. Después de cenar con Jungkook esperó a su hermano en el salón pero Taehyung no apareció en ningún momento. Cansado de las miradas del maknae decidió volver a su habitación para estar solo.
El mayor llevaba días durmiendo en el dormitorio de los padres de los Park. El cuarto era un poco más grande que el de los chicos pero la diferencia tampoco era demasiada. Los muebles de color negro, el suelo de madera, la pared de piedra y la chimenea le daban un toque elegante a la habitación. A Yoongi le gustaba ese cuarto, era cálido y muy acogedor.
Se volvió a girar en la cama y suspiró. ¿Por qué Taehyung tardaba tanto? La preocupación no le dejaba desconectar. Optó por tomar asiento al lado de la chimenea. El sillón negro era muy cómodo, quizás allí lograba calmarse.
Por desgracia el cambio no le sirvió de nada. A los pocos minutos estaba de vuelta en la cama. Yoongi no dejaba de preguntarse de qué estarían hablando Jimin y Taehyung. ¿Por qué seguía su hermano sin bajar?
«Espero que solo le estés animando. Por favor Tae, no le cuentes cosas innecesarias»
Yoongi miró el reloj de la mesilla; marcaba las 22:25. Se levantó por duodécima vez de la cama para acercarse a la ventana. Estaba tan nervioso que no podía parar quieto. Presionó la frente contra el cristal y cerró los ojos.
¿Le había transmitido realmente que le quería? ¿Había usado las palabras adecuadas con él? ¿Y si se había equivocado? Yoongi quería hacer algo, quería ayudarle desesperadamente pero no sabía cómo. En temas del corazón era inexperto y Jimin tenía una herida muy profunda.
«Necesita espacio, no le agobies»
El chico de cabello negro suspiró molesto. Estaba frustrado y amargado, se sentía como un inútil. Yoongi quería quitarle todo el sufrimiento, borrar tantos recuerdos malos pero ¿cómo se curaban esa clase de heridas? ¿Llegaban a curarse alguna vez?
Volvió a la cama y se sentó encima del colchón. Observó una de las dos fotografías que había sobre la mesilla de noche. Cogió el marco de la derecha y miró la imagen con atención. Yoongi sostenía en sus manos la fotografía que Seokjin le había entregado a Jimin antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...