Jungkook había pasado ocho horas vigilando la zona. Desde la azotea se podía ver todo el recinto. La noche había sido más fría que las anteriores pero al menor no le importó, le gustaba el frío. Miró el reloj de su muñeca, la aguja marcaba las 8:15 de la mañana.
El maknae echó un último vistazo y bajó al segundo piso. Tomó una ducha en el cuarto de baño de sus padres pensando en qué hacer para desayunar. Estaba cansado y tenía sueño pero quería dejar el desayuno listo para sus amigos.
Se puso la bata de su padre y caminó hacia su habitación. Abrió la puerta con cuidado para no despertar a los hermanos Min. Miró hacia la cama y vio a Taehyung tumbado de costado.
«¿Dónde está Yoongi hyung?»
La puerta del cuarto de baño estaba cerrada, probablemente estaría allí. Caminó a hurtadillas hacia su armario y sacó la ropa que quería ponerse.
-¿Ya ha terminado tu turno?
-Hyung- Jungkook se giró hacia él -¿Te he despertado?
-No, llevo un rato dando vueltas- suspiró -Me duele todo el cuerpo de estar tumbado.
-¿Quieres que te ayude a sentarte?
-No, quiero que me ayudes a bajar al salón.
-¿Quieres salir de la habitación?- se sorprendió.
-¿Te parece mal?
-No, me parece perfecto- le sonrió -Me visto y te bajo- Jungkook dejó la ropa sobre la pequeña superficie del interior del armario y se abrió la bata. Cogió los calzoncillos granates y se los puso. Luego se quitó la bata y la dejó caer al suelo -Por cierto, hyung, sabes que...- el maknae se giró hacia su amigo -¿Qué estás mirando?- frunció el ceño al ver que Taehyung le estaba observando.
-A ti.
-La gente normal mira hacia otro lado cuando alguien se está vistiendo- se puso un pantalón de chándal negro.
-La gente normal es aburrida- se encogió de hombros -Además, también te puedes vestir en el cuarto de baño, ¿no?
-Tu hermano está en el cuarto de baño.
Taehyung esbozó una leve sonrisa. Jungkook no tenía ni idea de dónde estaba Yoongi y eso le pareció muy divertido. ¿Debería contárselo o callárselo? Optó por lo segundo.
-Cierto- sonrió con inocencia -¿Por qué no te pones el pijama? ¿No vas a dormir?
-Luego- se puso una camiseta azul -Ahora voy a hacer el desayuno- le miró -Mi hermano se ocupa de la comida y Yoongi hyung se encarga de la cena. Quiero ayudarles.
-Así que eres el chico del desayuno- dijo en un tono divertido.
-¿Te estás burlando?
-Un poco- se rió.
-No creas que te vas a librar- le quitó las mantas bruscamente de encima -Cuando te recuperes tendrás tareas que hacer- le señaló con el dedo -Espero que te toque limpiar la casa.
-Un chico pobre limpiando la casa de un chico rico- se rió -¿Tu deseo no es muy cliché?
-No lo había pensado- torció la boca -Solo creo que a nadie le gusta limpiar. Es un rollo.
-A mí no me importa limpiar.
-De ti no me extraña, tú no eres normal- se rió -Venga, déjame llevarte al salón y no hagas ningún numerito, no quiero caerme otra vez por las escaleras.
-Aquello fue culpa tuya- le acusó.
-¿Mía? Solo intentaba ayudarte y encima me llamaste pervertido- dijo ofendido -¿Cómo debería llamarte yo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HororPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...